batido post entrenoo

trapero

New member
hola muy buenos dias a todos!! estoy tomando un batido casero,
y queria que opinaseis sobre el,si lleva mucha protehina o muchos carbos?,
estoy en fase de volumen mido 1,82m peso 72kg y soy ecto-mesomorfo,y entreno 3 veces por semana,
leva estos ingredientes:

-400ml de leche
-2 claras de huevo pasteurizadas
-2 cucharadas soperas de frutos secos (molidos)
-1 cucharada sopera de levadura de cerveza
-1 cucharada sopera de miel
-1 platano

hola muy buenos dias a todos!! estoy tomando un batido casero,
y queria que opinaseis sobre el,si lleva mucha protehina o muchos carbos?,
estoy en fase de volumen mido 1,82m peso 72kg y soy ecto-mesomorfo,y entreno 3 veces por semana,
leva estos ingredientes:

-400ml de leche
-2 claras de huevo pasteurizadas
-2 cucharadas soperas de frutos secos (molidos)
-1 cucharada sopera de levadura de cerveza
-1 cucharada sopera de miel
-1 platano

Las claras deben de estar cocinadas antes de añadirla al batido, asi en crudo el cuerpo no las asimila

vale pero el batido estaria bien para volumen? y cuantas veces al dia tomarlo?

yo lo veo bien.
postentreno y a media mañana o con el sesayuno.
las claras comelas a parte porque como tengas que meterlas en el batido cocinadas a ver quien es el guapo jej.

yo lo veo bien.
postentreno y a media mañana o con el sesayuno.
las claras comelas a parte porque como tengas que meterlas en el batido cocinadas a ver quien es el guapo jej.

jajaja pos tenia intencion de meterlas para probar ajjaja,
primero desalluno,entreno,me tomo la creatina y a los 30 min el batido,mas o menos sobre las 12 del mediodia...lo veis bien?
entoces tomo ese mismo batido pero con las claras aparte?

jajaja pos tenia intencion de meterlas para probar ajjaja,
primero desalluno,entreno,me tomo la creatina y a los 30 min el batido,mas o menos sobre las 12 del mediodia...lo veis bien?
entoces tomo ese mismo batido pero con las claras aparte?

Las claras si las cocinas y dejas que se enfrien y luego las añades al batido, no hay problema el sabor no cambia nada es más esta para mi gusto incluso mas bueno, lo que si que cambia el sabor es metiendo las claras calientes

y el batido seria mejor tomarlo inmediatamente acabar o 30' despues de acabar el entrenamiento?

y el batido seria mejor tomarlo con leche semidesnatada o con agua,un saludo

Yo lo tomaría siempre con leche. La caseína de la leche complementa el aminograma del Whey y además permite una asimilación durante más tiempo.

Si estás en definición y la leche no te conviene (no sé porque la gente cree a pies juntillas el mito de que la leche "tapa") cambiaría por agua

Yo lo tomaría siempre con leche. La caseína de la leche complementa el aminograma del Whey y además permite una asimilación durante más tiempo.

Si estás en definición y la leche no te conviene (no sé porque la gente cree a pies juntillas el mito de que la leche "tapa") cambiaría por agua

vale,muchas gracias,entonces seguire tomandolo con semidesnatada de central lechera asturiana xDDDD jaja un saludo

hola de nuevo,le estoy echando 3 claraas de huevo a mi batido,seran muchas protehinas?pocas? esque no se cuantas protehinas necesita mi cuerpo,peso 72kg y mido 1,82

hola de nuevo,le estoy echando 3 claraas de huevo a mi batido,seran muchas protehinas?pocas? esque no se cuantas protehinas necesita mi cuerpo,peso 72kg y mido 1,82

Pues multiplica los kilos que pesas por 2 o 2,5kg de proteinas pues.... entre 140 y 170 gr de protes

Pues multiplica los kilos que pesas por 2 o 2,5kg de proteinas pues.... entre 140 y 170 gr de protes

pues contando que no ago ninguna dieta,lo unico que como 5 veces al dia y bien,con los batidos de 3 llemas de huevo,frutos secos,levadura de cerveza,leche platano y miel, no me estaria pasando no?

este batido lo podria tomar toda mi vida,simpre que entrene sin descansos? no es perjudicable para la salud no?

este batido lo podria tomar toda mi vida,simpre que entrene sin descansos? no es perjudicable para la salud no?

¿Algo de lo que tiene es perjudicial para la salud? Siempre que las claras estén bien hechas para evitar salmonera y otras bacterias, no debería haber ningún problema.

Atrás