Diario De Fn9

jaja si seguro 1 litro al dia para un endo pufff xD pero a la mañana ahora q vienen los dias lindo saldre a caminar y eso y los dias q no tengo clases aerobicos en el gym pero = no me preocupa tanto taparme ahora lo q si comprare leche sin lactosa aver q tal tengo entendido q lo q mas tapa de la leche es la lactosa

Hoy me duele un poco el hombro izquierdo al moverlo nomas noce si entrenar biceps-triceps hoy y dejar hombros para mañana o descansar vere como ando a la tarde , recien vengo de un masaje total con 2 mujeres ! una me masajeaba la espalda y la otra las patas xD aunque ahora tuve que garpar pero poco = :p contracturado a full tava jaja

Cuando terminaron me dicen ya esta, le digo me puedo quedar un rato acostado si no hay problema dicen jaja espere a q me baje el amigo q se habia despertado :p _prohibir_

jajajajja que hdp eso tendria que ir yo... cuanto te cobraron?? voy a averiguar necesito q me masajeen 2 morochass no hay mejor pos entreno que ese creo

jajaja, q risa con las masajistas, eso si puede pasar q en ves de tocarte "dos lindas señoritas" pueden aparecer cosas peores jajaja asi q no te fies mucho :)
Saludos

estabas boca abajo? me imagino que dolorrr jajajaja

jaja obligado a bajarse tava xD

jajaja, q risa con las masajistas, eso si puede pasar q en ves de tocarte "dos lindas señoritas" pueden aparecer cosas peores jajaja asi q no te fies mucho :)
Saludos

jaja nono la masajista es amiga de mi vieja y trabaja ella y la hija nomas asi q nunca voy a tener ese problema xD

Hoy hombros-antebrazo en ayunas
anduve de 10 antes me habia tomado un te rojo , despues de entrenar me agarro hambre pero x 10 min nomas

Primera comida post entreno
250 papa
100 batata
100 arroz integral
100 choclo (maiz)
100 remolacha
200 pollo
400 leche semidescremada

verdura a full xD

Primera comida post entreno
250 papa
100 batata
100 arroz integral
100 choclo (maiz)
100 remolacha
200 pollo
400 leche semidescremada

verdura a full xD

JAJAJ bldo como te entra tanto? a mi me esta re costando te digo..

yo estoy rempiendo el ayuno con la torta de avena que le mando 150gr pero le baje a 100gr porque no la puedo terminar y 9 claras +1scop proteina o sino otras veces 6claras y 4huevos enteros y me canso porque tardo como 25minutos en terminarla jaja

ayer por ejemplo a la noche comi 100gr arroz + algo de lechuga y repollo y 250gr carne y estaba re lleno al pasar tanto tiempo en ayuno siento que me cuesta mas despues meter comida me lleno facil

ayer por ejemplo a la noche comi 100gr arroz + algo de lechuga y repollo y 250gr carne y estaba re lleno al pasar tanto tiempo en ayuno siento que me cuesta mas despues meter comida me lleno facil

jaja yo en la cena nomas me lleno pero xq vengo cargado del post y solo pasa 2 hs

Primera comida despues de ayuno
600 Zapallo
100 Papa
100 Batata
200 Remolacha
100 Choclo
300 Pollo
2 cucharada aceite oliva
4 dientes de ajo con media cebolla
todo en una oya y al vapor xD
acompañado con 1 vaso y medio de yogur y me prepare una salsa de tomate triturado meti tomates peritas en una licuadora y ya ta :p

a la tarde comer 1 manzana 1 banana y un vaso de yogur con proteina xD

Mi invento de pre de hoy 1 hora antes de entrenar
1 ajo entero
media cebolla
50 gr brocoli
medio scopp de proteina
agua
batido quedo horrible xD no x el sabor sino xq puse al vapor el brocoli la cebolla y el ajo asi no quedava tan fuerte y me quedo el batido medio tibio y le eche un poco de yogur frio q tenia jaja pero horrible aver como ando hoy en el press de banca eso si me levanto mucho el batido tava q me dormia y me agarro energia de golpe jaja a esperar 1 hora a entrenar :D

Atrás