Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo inverso a nosotros.
Estos es lo que ha comentado una chica en su fotolog, es una lastima que hagan eso con su cuerpo, desperdician la vida, es una enfermedad muy triste la verdad.
-----------------------------------------------------------------------
mm primero de todo os pido perdón por la ausencia, estos dias apenas he tocado el pc. quiero mandar las clases a tomar x culo.. pero no
he comido. demasiado. creo que mis intentos de ser una persona normal en cuanto a todo lo relacionado con la comida son cada dia mas dificiles de seguir. no puedo comer algo sin a) estar pensando que no lo quiero tragar, que me va a engordar, que es asqueroso, que tiene x kcal que no necesito.. o b) devorarlo, con ansias, igual que un drogadicto se esnifaría hasta la última puta raya de coca sin pensar en nada más que en eso, en la necesidad de hacerlo, de llenar un vacío. un vacío que no hay, que no se llena con comida..
después de a o b es lógico que viene el desgarrarme la garganta haciendo que todo salga por el mismo sitio por el que ha entrado, matarme a ejercicio, a laxantes, a cortadas en las venas..
¿sabes que es lo bueno de tocar fondo, pero fondo de verdad? que en ese momento te das cuenta que realmente estas hundida en la mierda y no antes. en ese momento valoras todo lo que has tenido y ya no tienes. en ese puto momento te das cuenta que antes todo iva mal pero es que resulta que podia ir peor. ¿y sabes que es lo mejor de todo? que ahí es cuando sacas esas fuerzas que tenias olvidadas, ahí es cuando dices "basta, no más". y es que al fin y al cabo no tienes nada que perder. rendirse ahora es de cobardes, vale la pena luchar
no quiero pensar que va a pasar cuando me pese y no haya bajado apenas nada.. soy una puta cerda
en fin, se me ha ido la olla pero es que es la puta verdad xd estoy hasta los cojones me quiero cortar pero esta noche voy a salir (mm que guai, nótese mi ironia) y no quiero ir chillando a los cuatro vientos que estoy enferma de la cabeza..
y del corazón
dios hoy me veo especialmente gorda, inmensa.
Buuuuuf, esto es muy fuerte eh.
Esa chica necesita MUCHA AYUDA!
Alguien tiene algún numero "oficial" de muertes por este tipo de enfermedades ? .
o de personas afectadas por la misma .
Ignorancia + falta de fuerza de voluntad y esfuerzo= problemas por exceso y falta de peso.
Allá ellas.
Lo inverso a nosotros.
No sé hasta qué punto estos casos son así Vifon.
La chica del fotolog1 pesa 86 Kg y quiere bajar a 70 en sólo cuatro semanas. No está anoréxica precisamente y tiene perfectamente planeado lo que va a hacer. De hecho hasta postea poemas dedicados a la anorexia y bulimia. Si se pasa con la comida se castiga a sí misma a hacer abdominales (está bien informada) y entre lo poco que come hay dulces y refrescos.
La del segundo come galletas, edulcorante, chocolate y otros hidratos de carbono. Hace un mes decía que su objetivo es bajar a 50 Kg, y ahora mismo está en 59...
Y la del tercero sí que creo que tiene algún problema mental. Quiere bajar 2,7 Kg en 19 días. Tiene una obsesión enfermiza con no comer pero le dan ataques de ansiedad y se harta a galletas.
Sigo pensando que, salvo casos extremos, la mayoría de estas chicas sólo son unas ignorantes (será que no hay información en la red sobre nutrición) y no tienen ninguna gana de hacer deporte (eso cansa) para bajar grasa. Es más fácil no comer que seguir una dieta estricta y matarse a entrenar (lo dice un endomorfo puro).
La gente somos tan gilipollas que no aprendemos en cabeza ajena (y ni tan siquiera en la propia) hasta que es demasiado tarde.
Estos es lo que ha comentado una chica en su fotolog, es una lastima que hagan eso con su cuerpo, desperdician la vida, es una enfermedad muy triste la verdad.
-----------------------------------------------------------------------
mm primero de todo os pido perdón por la ausencia, estos dias apenas he tocado el pc. quiero mandar las clases a tomar x culo.. pero no
he comido. demasiado. creo que mis intentos de ser una persona normal en cuanto a todo lo relacionado con la comida son cada dia mas dificiles de seguir. no puedo comer algo sin a) estar pensando que no lo quiero tragar, que me va a engordar, que es asqueroso, que tiene x kcal que no necesito.. o b) devorarlo, con ansias, igual que un drogadicto se esnifaría hasta la última puta raya de coca sin pensar en nada más que en eso, en la necesidad de hacerlo, de llenar un vacío. un vacío que no hay, que no se llena con comida..
después de a o b es lógico que viene el desgarrarme la garganta haciendo que todo salga por el mismo sitio por el que ha entrado, matarme a ejercicio, a laxantes, a cortadas en las venas..
¿sabes que es lo bueno de tocar fondo, pero fondo de verdad? que en ese momento te das cuenta que realmente estas hundida en la mierda y no antes. en ese momento valoras todo lo que has tenido y ya no tienes. en ese puto momento te das cuenta que antes todo iva mal pero es que resulta que podia ir peor. ¿y sabes que es lo mejor de todo? que ahí es cuando sacas esas fuerzas que tenias olvidadas, ahí es cuando dices "basta, no más". y es que al fin y al cabo no tienes nada que perder. rendirse ahora es de cobardes, vale la pena luchar
no quiero pensar que va a pasar cuando me pese y no haya bajado apenas nada.. soy una puta cerda
en fin, se me ha ido la olla pero es que es la puta verdad xd estoy hasta los cojones me quiero cortar pero esta noche voy a salir (mm que guai, nótese mi ironia) y no quiero ir chillando a los cuatro vientos que estoy enferma de la cabeza..
y del corazón
dios hoy me veo especialmente gorda, inmensa.
me gustaria tambien responder a un comentario que han hecho antes hacerca de que ojala que ninguna acabe en el hospital:
en mi opinion, es donde deberian estar....y seguro que mucho mejor, ya que yo tengo amigas que han sufrido esto y cuando iban al medico les mentia, le decian que habian comido, etc.
pero en el momento que las internan, les controlan la comida, el peso, etc.
asique con esos problemas creo que el hospital es el mejor sitio al que pueden ir!!
perdon por el tocho pero esque me ha salido del alma responerles!!jejej!
saludos!!
Pues como en el Alcoholismo y la Drogadiccion, el Primer Paso es admitir que hay un problema y tener la Voluntad para reparar el problema, porque aunque los demas sepan del problema y la persona afectada siga diciendo que no, o si lo sepa pero es mas su trastorno que su razon, pues no habra un cambio... aun y cuando lo encierres en un hospital, y les des sus comidas y todo... siempre estaran reminiscentes, y recaerian...
Falta de fuerza de voluntad?? tu has leido lo que dicen que hacen?? esas chicas tienen mucha fuerza de voluntad...y eso es lo triste...emplean todo su esfuerzo en no comer (de los actos mas naturales que existen) pero bueno, son chicas enfermas!!
En mi opinion, no tienen porque ser superdelgadas para sufrir la anorexia o la bulimia!!
Anorexia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Bulimia - Wikipedia, la enciclopedia libre
a la minima que tengan un trastorno alimenticio (como el que tienen..no comer directamente) ya es enfermedad
Habrá casos y casos, pero en mi opinión no todas están enfermas, entre ellas alguna de los ejemplos del primer post.
Una chica que pesa 86 Kg y se plantea perder en 4 semanas 16 Kg para entrar en el vestido de carnaval, de forma estudiada y premeditada no es una enferma, es gilipollas.
No es una distorsión de la realidad, es un plan de adelgazamiento sin pies ni cabeza.
Obviamente no todos los casos son así, pero estos en concreto no me parece que deban ser tratados como enfermedad.
ten cuidado nena, come normal sin vomitar hasta que ella se calme, y depsues podras hacer lo que quieras otra vez
un besito light y animos!
suicidioconana dijo en 27/02/11 11:49
Eso roza lo enfermizo y lo imbécil en el mismo grado.
Da pena en muchos sentidos.
lo peor es el nick de la chica: "ana" es la forma que tienen ellas para llamar a su "movimiento" ....es como una abreviatura de anorexia. son, chicas ana= anorexia o chicas mia= bulimia
y la chica se llama en su nick : suicidio-con-ana
me asusto de solo pensar en morir por no comer..lo peor es que estas chicas lo hacen teniendo comida a su alcance y en otros paises se mueren de hambre si poder remediarlo!! pero bueno!! me da mucho palo que las chicas sean tan tontas de seguir estas mierdas!!
+1. Y yo me decanto más por lo imbécil. Lo que tienen no parece tanto una enfermedad, sino una gilipollez y tonteria encima que no se la aguantan.
La bulimia y la anorexia están están reconocidas como trastornos alimenticios y enfermedades mentales; vamos, al nivel de demencias, esquizofrenia etc... No es una simple rabieta que se pueda quitar en casa con cuatro palabras de mamá. Les hace falta ayuda psicológica.