negro_v
Andriod User
no ni yo tampoco, pero si me engordan culero las saturadas malditas, por eso mejor las grasitas buenas de los frutitos secos....
Por que decis que te engordan?
No puedo ver las fotos. :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no ni yo tampoco, pero si me engordan culero las saturadas malditas, por eso mejor las grasitas buenas de los frutitos secos....
Por que decis que te engordan?
No puedo ver las fotos. :S
andres te lo pregutne ayer pero en vez de ponerte % te puse un 5 jaja.
queria decirte que en que % de grasa estas en esa ultima foto que pusiste.
un saludo crack
que haces cheey!! mira soy nuevo en esto, no tengo idea como se calcula eso u.U
Entreno de hoy
Semana 2
Jueves 24/2: torso
Fondos 4x8 (peso corporal = 76kg)
Dominadas 4x8 (peso corporal+5kg de lastre =81kg) me lastreeee
Press militar 4x8 (40kg)
Remo en polea baja agarre estrecho 3x10 (60kg)
elevaciones laterales 3x10 (manc 8kg)
Curl con barra 3x10 10 8 (28kg 33kg 38kg)
abs
Eso fue todo, la verdad termine molido
un saludo
Entreno de hoy
Semana 2
Jueves 24/2: torso
Fondos 4x8 (peso corporal = 76kg)
Dominadas 4x8 (peso corporal+5kg de lastre =81kg) me lastreeee
Press militar 4x8 (40kg)
Remo en polea baja agarre estrecho 3x10 (60kg)
elevaciones laterales 3x10 (manc 8kg)
Curl con barra 3x10 10 8 (28kg 33kg 38kg)
abs
Eso fue todo, la verdad termine molido
un saludo
buen entreno andres.
a destacar sobretodo esas dominadas con 5kg de lastre pero lo demas no se queda corto.
un saludo !
Buenisimo todooooooooooooo!
Andrés de torso estás muy fuerte, esas dominadas lastradas y ese militar muy buenos!!!__pesas__
buen entreno andrés destaco dominadas y fondos sobre todo
cojonudo fiera
un saludo
q haces xavy, si por el lastre estoy muy contento... un saludoBuen entreno Andy, joya joya!!! a toda madre que ya te estes lastrando...
Fer, gracias por pasarteEl militar, las dominadas y el curl con barra me parecen muy buenos! Ya te lo dije la otra vez creo, manejas unos pesos muy buenos.
Saludos
buenas andres!
mueves unos pesos mas que buenos sobretodo para el tiempo que llevas,destaco que ya te estes lastrando en dominadas, y ese press militar esta tremendo!
respecto a las subidas de peso y tal, si tenias razon, jaja somos iguales, aunque me llevas 10 cm y unos kg. En la foto del avatar se ven tambien unas formas similares a las mias, tienes alguna foto mas?
Me paso y saludo y muy buen entreno y un beso y me voy.
yo lo estoy por ti tambien macho en verdad es un buen avance.... así fuera un solo kilo de lastre...