Nueva version del foro?

Sabia que dirias eso

Lo sabias eh, lo sabias eh

¿Que dices tio? Yo las letras las veo bien. Quizas es cosa tuya. Cosa de reiniciar o algo asi. A ver mañana si estan los hilo sque no ''aparecen'' porque mi diario de oposiciones no lo tengo. En cambio el otro si. Espero que no haya sido borrado que si no...

Digo las de la barra de arriba, las del hilo se van viendo. Aun asi creo que falta de cargar la publicidad, asi que esperate.

A mí no me sale el chino de tu firma y los enlaces: "La página /forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-raskolnikov-y-demas-cosas-que-se-le-ocurra-75730.html no ha sido encontrada."

Ya ha aparecido el hilo, el chino yo sigo sin verlo.

A mi m gusta, se ve todo más grande, y se pueden poner vídeos. Espero que se puedan hacer más cosas en los próximos días.

PD: Incluo se guarda automáticamente lo que escribo..._chino_

juer ahora que lo veo yo tampoco me veo el tipet del sombrerito en mi firma,
alguien lo ve????...si es que si supongo que sera normal almenos no soy el unico,
eso me consuela jajajja xD

Voy a dormirme, a ver si por lo que sea, todo esto es un mal sueño y mañana vuelve a estar todo correcto.

Por mi parte, tenéis licencia para trolear lo que queráis, e incluso podéis insultarme sin rubor (aprovechad y desahogaros, que sé que tenéis ganas) Jornada de puertas abiertas para lo que queráis.

¡¡¡ FIESTA !!! ¡¡¡ ALEGRÍA !!!

http://oi56.tinypic.com/zkk26b.jpg

disapoint486.gif

Creo que todo es acostumbrarse, el diseño este lo veo demasiado clarito, deberían ponerle algo más de color, sin pasarse jeje

Voy a dormirme, a ver si por lo que sea, todo esto es un mal sueño y mañana vuelve a estar todo correcto.

Por mi parte, tenéis licencia para trolear lo que queráis, e incluso podéis insultarme sin rubor (aprovechad y desahogaros, que sé que tenéis ganas) Jornada de puertas abiertas para lo que queráis.

¡¡¡ FIESTA !!! ¡¡¡ ALEGRÍA !!!

No, no... nada de trollear para mí. Cuento que dde hace un rato quería entrar para comentar algo y listo. Y me tomó de sorpresa esto.

A pesar de que no me gusta como se ve el foro, pienso seguir posteando. Pero conste que antes estaba mejor!
Saludos

El color es demasiado claro, demasiado "puro y casto".
Hace falta un diseño más agresivo, que aquí se suda sangre, sudor y lágrimas.

Llamadme raro, pero a mi me mola. Yo con que cambien los colores y los pongan un poquito menos apagados lo veo bastante bien, será cuestión de acostumbrarse. Aparte es un detalle lo de los vídeos.. El resto más o menos anda igual, no?

Atrás