alejandro_RM
Él Miembro
Gracias por la parte que me toca.
Buen entrenamiento Alejandro, tremenda fuerza tienes amigo.
Un saludo.
jajajaja que grande...
Mira que no me gustaba entrenar pierna, pero se le acaba cogiendo el gusto... jajajaja
salduoss!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por la parte que me toca.
Buen entrenamiento Alejandro, tremenda fuerza tienes amigo.
Un saludo.
Hola guapo.
Me preguntaste por ejercicios para aumentar glúteo. Te pongo los que yo suelo hacer
Un besito!
Si quieres echar culo haz sentadillas profundas y PM.
En mi caso, yo siempre he dicho que soy ectomorfo puro, aunque ultimamente, con las fotos y eso, la gente no me ve así.
Pero yo siempre he sido muy delgado de tren inferior, incluso había pantalones que me sobraban mucha talla.
Con la rutina que estás haciendo, si incluyes sentadillas rompiendo la paralela, por ejemplo, verás que los gluteos se irán hipertrofiando. Y bueno, con el PMPR también notarás buen trabajo de gluteo. Y el resultado en mi caso fue, aumenté varias tallas de pantalón de la 36 a la 40 y con esta, la parte de cuadriceps-femoral-gluteo, muchos me vienen apretados.
Así que mi consejo es que sigas con la rutina tal y como está. Mete sentadillas profundas (aunque tengas que bajar peso) que son bastantes mas eficaces.
Un saludo.
Sisi eso ya lo he notado, de hecho suelo hacer las primeras reps profundas con los 70 kg.(las 3-4 primeras reps), hacer mas ya me costaria, pero no imposible.
Voy a seguir tal cual esta y estoy pensando hacer las 2 semanas siguientes como me propusiste.
un saludo!
Si haces las siguientes como te propuse, cuando finalices esas otras 2, me lo dices y se vuelve a cambiar el volumen, e incluso algunos ejercicios.
Cual tienes en mente después de esta Weider?
Ecto-endomorfo no puedes ser jajajaja
Ecto-meso si. Endo-meso si. Pero ecto-endo no jaja suena contradictorio.
Pues lo veo bien, entonces. Después de la semana de descarga realizas un ciclo de fuerza.
Pues entonces las últimas 2 semanas serán enfocadas a la rutina que viene después, ya que el cambio brusco de una rutina a otra puede tener pérdidas de músculo o fuerza.
Sí, en el primer post de mi diario voy recopilando. Aunque de principios de Agosto, que es como mejor me veía no hay.
Un saludo.
pues nose donde catalogarme jajajajaja
Entonces a que deben ser enfocadas estas dos semanas, las dejo tal cual o cambio algo?¿
Ahora les hechare un vistazo!!![]()
No no, las siguientes ya están modificadas para seguir la periodización. Aunque eso lo tenías que a ver hecho desde el principio, pero bueno da igual.
Dónde catalogarte de qué?
La modificación qu te puse es para la semana 5ª y 6ª. Y luego te pasaré, si quieres, la de la 7-8.
Fallo mio el no haber hecho esa periodizacion que comentas....
Pues nose, pasamelo por si acaso, pero es que ya te digo tenia, pensado hacer estas dos semanas y ya descansar una semana(que me viene de lujo por los examenes) y empezar la de fuerza. De todas formas pasamelo a ver...
Lo de que nose donde catalogarme me referia a mi constitucion...jajajaj antes estaba mas bien gordito pero ahora delgao, aunque como te digo caderas un poco anchas.
saludos!
Buenos pesos tío, siempre me han gustado tus entrenos de hombros jaja, el press militar de lujo, y el curl con mancuernas unos pesos considerables también.
Sigue así máquina!
Buen press militar!
Buen entrenamiento. El militar muy bueno.
Veo que te vas a animar a seguir una rutina de fuerza, no te vas a arrepentir
Saludos
Entrenamiento de hoy: Hombros/Biceps
- Calentamiento 5 minutos
- Press militar 1x7 1x6 1x5(44kg) 1x5(40kg) 100"
- A1)elevaciones laterales polea 3x10(12,5kg)
- A2)Pajaros 3x10 (10kg) 120"
- B1)Remo al menton 3x10(30kg)
- B2)Encogimientos con mancuernas (25kg) 100"
- Curl con mancuernas 3x8(15kg) 1x7(15kg)+4reps mas con 10kg
- Martillo 4x10 (12,5kg)
--->Bastante agotador el entrenamiento y buena congestion de biceps.
saludos!
Buen entreno man, me parece muy bueno el trabajo realizado, trabajando de buena forma el hombro y no dejando atras el bicep.
Los pesos son bastante buenos, sigue asi y dentro de poco serán aun mucho mejor-