Soy el Vaquilla ¿Os agradaria si ingreso? Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que un forero merece una segunda oportunidad dependiendo en que condiciones fue baneado, si el usuario era algo serio pero fue baneado por alguna discusion, etc etc, esta bien, pero si este forero tiene record de troll y payaso como el caso del vaquilla, a mi punto de vista no lo merece.
+∞

lo siento, no me dejaba escribir cuando configuraron el foro hace un par de dias, supongo que seria por las reformas del foro. Vuelvo a decir a todos que nos os preocupeis, voy a hablar solo de culturismo y nada mas y a compartir y escuchar vuestros consejos!
Un saludo a todos
Querria insistir solo en que no me tacharais de racista, puesto NO LO SOY, tengo familiares en Argentina y en sur america , y uno de mis mejores amigos es colombiano.
Pero no quiero hablar mas de este tema.. como e dixo, solo voy a hablar sobre culturismo
Un saludo a todos!

Pero no quiero hablar mas de este tema.. como e dixo, solo voy a hablar sobre culturismo
Un saludo a todos!
sarcasmo on
Esta bien, no hableis mais de latinitos inmigrantes que vienen a invadir España para mezclarse con la raza superior!
sarcasmo off

Arriba el fisicoculturism!!
vamos arriba con ese gym vaqui que te re queremos!!
algunos te insultaran y todo pero no les hagas caso que es de envidia porque no son tan popu

Última edición:
Hola Soy el Vaquilla!

Veamos a ver, yo personalmente no me meteria ciclos, ni me pincharia, ni me meteria esteroides, hasta que no compitiera al máximo nivel.
¿Sabeis lo que ocurre? que a dia de hoy si no te metes quimica es mui complicado ponerte al nivel de los que si se la meten.
En el campeonato promesas ( que es el campeonato mas flojito de la ifbb en cataluña, el 90% o todos van con quimica)
Entonces aunque hayas entrenado mas duro que otro rival, si tu rival se ha metido ciclos y si encima son de buena calidad sabes que tienes las de perder, aunque hayas entrenado mejor y mas que el. Enotnces no queda mas remedio que recurrir a la quimica para asegurarte tu merecida victoria tras el sacrificio del entreno y la dieta.
A mi me gustaria que la quimica dejara de existir en este mundo y que todos los campeonatos fueran naturales, para mi seria fenomenal.
Otra cosa, siempre soi partidario de la comida solida. Los suplementos solo son añadidos de la dieta y la alimentacion, siempre que podais comer un buen bistec dejaros de batidos, pero los batidos vienen genial para tomarlos en meriendas o desayunos
Sobre la dieta cetogenica, conozco a algunos que dicen que la hacen y luego los ves tomandose 400 gramos de arroz al lado del entrecot jejejeje, yo respeto todo, pero recordad que mucho de todo esto es marketing.. y que la gente quiere cosas nuevas.... la dieta cetogenica segun mi punto de vista puede venir bien para definir, pero no hay que basarse solo en comer proteina y grasa ( si.. es cierto que perderas kilos.. es cierto) pero cada cuerpo es un mundo y a cada cuerpo le funciona mejor un tipo de dieta, alomejor un cuerpo necesita un empuje de carbos.. aunque sea un poquito.. otro se las apaña solo ocn proteinas... etc etc.... cada cuerpo es un mundo.
Eso si el cuerpo esta para probar y experimentar, luego agarraros a los que mejor os vaya, igual que necesitamos camviar los ábitos y ejercicios de la rutina para no acostumbrar al cuerpo... quiza viene bien tambien camviar en segun que puntos la dieta, para saber de que manera responde tu cuerpo.
Yo en estos primeros años estoy experimentando aun. y aun me queda un largo camino para saber que cosas le van bien a mi cuerpo y que cosas no.. pero hasta los culturistas profesionales no dejan de aprender cosas nuevas sobre sus propios cuerpos aunque lleven ya 20 años compitiendo.
Un saludo

Hola Soy el Vaquilla!

Veamos a ver, yo personalmente no me meteria ciclos, ni me pincharia, ni me meteria esteroides, hasta que no compitiera al máximo nivel.
¿Sabeis lo que ocurre? que a dia de hoy si no te metes quimica es mui complicado ponerte al nivel de los que si se la meten.
En el campeonato promesas ( que es el campeonato mas flojito de la ifbb en cataluña, el 90% o todos van con quimica)
Entonces aunque hayas entrenado mas duro que otro rival, si tu rival se ha metido ciclos y si encima son de buena calidad sabes que tienes las de perder, aunque hayas entrenado mejor y mas que el. Enotnces no queda mas remedio que recurrir a la quimica para asegurarte tu merecida victoria tras el sacrificio del entreno y la dieta.
A mi me gustaria que la quimica dejara de existir en este mundo y que todos los campeonatos fueran naturales, para mi seria fenomenal.
Otra cosa, siempre soi partidario de la comida solida. Los suplementos solo son añadidos de la dieta y la alimentacion, siempre que podais comer un buen bistec dejaros de batidos, pero los batidos vienen genial para tomarlos en meriendas o desayunos
Sobre la dieta cetogenica, conozco a algunos que dicen que la hacen y luego los ves tomandose 400 gramos de arroz al lado del entrecot jejejeje, yo respeto todo, pero recordad que mucho de todo esto es marketing.. y que la gente quiere cosas nuevas.... la dieta cetogenica segun mi punto de vista puede venir bien para definir, pero no hay que basarse solo en comer proteina y grasa ( si.. es cierto que perderas kilos.. es cierto) pero cada cuerpo es un mundo y a cada cuerpo le funciona mejor un tipo de dieta, alomejor un cuerpo necesita un empuje de carbos.. aunque sea un poquito.. otro se las apaña solo ocn proteinas... etc etc.... cada cuerpo es un mundo.
Eso si el cuerpo esta para probar y experimentar, luego agarraros a los que mejor os vaya, igual que necesitamos camviar los ábitos y ejercicios de la rutina para no acostumbrar al cuerpo... quiza viene bien tambien camviar en segun que puntos la dieta, para saber de que manera responde tu cuerpo.
Yo en estos primeros años estoy experimentando aun. y aun me queda un largo camino para saber que cosas le van bien a mi cuerpo y que cosas no.. pero hasta los culturistas profesionales no dejan de aprender cosas nuevas sobre sus propios cuerpos aunque lleven ya 20 años compitiendo.
Un saludo

me alegra saber que aun eres natural

Deveria de darle una oportunidad y echarle una mano al pobre... esta a litle toooo muchhhh perdido!!!!!

por cierto de verdad el tipo comia chorizo hervido + agua??? y pure de oreo como batido??? http://i53.tinypic.com/do78ma.gif

no te enojes con migo vaquilla, que yo no hice esta imagen, solo me la encontré en el foro y me hizo gracia

megaoreo.png

Oye vaquilla, los esteroides y "mierdillas" no hipertrofian. Eso solo se consigue con un buen entrenamiento. La química solo sirve para mejorar el entrenamiento. Digo esto porque hay mucha gente que piensa que tomando x sustancias te pones hecho un mulo, cuando la realidad es que si no entrenas más duro que antes tomando estas "mierdas" no veras resultado, porque lo único que hacen es mejorar el rendimiento, no hipertrofiar. No confundamos. Mucha gente que toma "mierdas" no crece porque simplemente entrenan igual que antes o incluso peor.

Siento que ayer no puedieses pasar por delante de Phil, pero supistes reconocer su victoria y aceptar tu segundo puesto. Para nada creo que este sea tu final, es más, ahora que con el pan de lino de pones fino creo que en el próximo año dejarás a Phil en un segundo plano.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás