Hablemos de fútbol.

el partido que habeis hecho ha sido un truñaco increible
echan a terry en el 37,marcais 2 goles en 5 minutos, y el chelsea CON 10 en 2 contras os empata el partido
u mad???

Bueno es tú opinión, entonces el partido que ha hecho el Chelsea te parecerá una mierda increíble xD

Terry se va por ser un gilipollas así de claro.

El Chelsea ha marcado dos goles a la contra y dos goles que han sido imparables y sin poder evitarlo.

Así que no estoy loco, sino que el fútbol a veces es injusto, solo eso, hemos merecido ganar y pasar en los dos partido de la eliminatoria pero no hemos podido, nada más.

kelon te digo lo mismo, una cosa es meter golazos y otra cosa es meter golitos como hace este chico. al zaragoza, apoel y esos equipitos tambien les meto yo gol en contraataque cuando van 4 para 2 por ejemplo. luego si ademas le añades la cantidad de goles que metio de penaltys pues te dan los 41.. ahora de esos 41 dime cuantos fueron de golazos
Frase made in chey,aplicable a messi

Bueno es tú opinión, entonces el partido que ha hecho el Chelsea te parecerá una mierda increíble xD

Terry se va por ser un gilipollas así de claro.

El Chelsea ha marcado dos goles a la contra y dos goles que han sido imparables y sin poder evitarlo.

Así que no estoy loco, sino que el fútbol a veces es injusto, solo eso, hemos merecido ganar y pasar en los dos partido de la eliminatoria pero no hemos podido, nada más.

nose,yo no veo excusable que te empaten el partido con 10 jugadores desde el minuto 30,y mas cuando estas toda la segunda parte tocando en el area de lado a lado

han tenido mala suerte?si,pero no es una excusa valida hoy

por cierto, aqui os dejo unas estadisticas para los que aun dudan de messi (increible) o ponen a cr7 por delante:

2011/12
Leo: PJugados 54, Asistencias 24, Goles 63
CR: P.Jugados 50, Asistencias 14, Goles 54,

losiento pero aun fallando 8 penaltis ENORME

Originalmente publicado por Chey
kelon te digo lo mismo, una cosa es meter golazos y otra cosa es meter golitos como hace este chico. al zaragoza, apoel y esos equipitos tambien les meto yo gol en contraataque cuando van 4 para 2 por ejemplo. luego si ademas le añades la cantidad de goles que metio de penaltys pues te dan los 41.. ahora de esos 41 dime cuantos fueron de golazos

cambias hoy el discurso no?jajajajajajajajajaja
cr con 1 gol os echo de la liga
torres con 1 gol os echo de la champions
donde ha estado hoy tu querido messi??
se te esta bien por BOCAZAS

Frase made in chey,aplicable a messi

toma campeon, aun fallando 8 penaltys aqui tienes los datos. u mad?

por cierto, aqui os dejo unas estadisticas para los que aun dudan de messi (increible) o ponen a cr7 por delante:

2011/12
Leo: PJugados 54, Asistencias 24, Goles 63
CR: P.Jugados 50, Asistencias 14, Goles 54,

losiento pero aun fallando 8 penaltis ENORME

y como digo, a parte de mas goles, mas asistencias, mas golazos y menos golitos de penalty, aun fallando 8 penaltys. ZAAASCA !!

19317426.jpg

19318459.jpg

seevazl89lb.gif

Más complicado? En que mundo vives tu tío? Al Madrid, el 2-1 le vale para la prórroga, cosa que el barsa quedaba fuera directamente... no jodamos porfavor..

A mi forma de ver si, el Bayern es más equipo que el Chelsea y con jugadores que están muy muy muy bien, actualmente con el tercer mejor tridente de Europa (Ribery-Mario Gómez-Robben).

Es gente que va muy muy bien en el juego aéreo y en las jugadas ensayadas, que no defiende excesivamente bien pero que si están juntos y se organizan bien y se replegan son un muro.

Que el marcador sea más suave para vosotros para pasar no quiere decir nada de NADA, el Bayern es otro equipo muy distinto al Chelsea, que puede encajar más goles, si, pero que puede marcar bastantes más, y como estén bien arriba pueden poner el partido muy chungo para el Madrid.

5 goles al Leverkusen

4 goles al Arsenal

2 goles en final de Champions

Uh mad?

si es que de donde no hay no se puede sacar.. es el tomas roncero3 (el segundo ya sabemos quien es).

ahi estan los datos, si no los queire ver es su problema..

si los veo si,pero como tu dices,contra el apoel,zaragoza,cska...pues los mete hasta mi abuela en tanga de hierro,y cuando cr no aparece saltas tu con tus comentarios estupidos y ventajistas,asi que hoy me toca a mi,porque messi hoy,como el sabado,no ha hecho una mierda

no messi,no party

Marcos el gif lo has hecho tu? el del cabezazo a torres? es que aún no me aguanto de la risa.. y eso que ya hace rato!! que grande eres!!

Originalmente publicado por Chey

cambias hoy el discurso no?jajajajajajajajajaja
cr con 1 gol os echo de la liga
torres con 1 gol os echo de la champions
donde ha estado hoy tu querido messi??
se te esta bien por BOCAZAS

raskolnikov te ha puesto alguno de los goles de messi. te parece poco? ahora ponme los de ronaldo.. ah no, que ronaldo aun no ha ganado ningun titulo importante con el madrid.. jajaja.

ahi estan las estadisticas, si las queires ver bien sino es tu problema, pero el bocazas aqui eres tu, yo hablo con datos, tu hablas de memoria y se ha demostrado que la tienes bastante mal despues de lo que dices.

raskolnikov te ha puesto alguno de los goles de messi. te parece poco? ahora ponme los de ronaldo.. ah no, que ronaldo aun no ha ganado ningun titulo importante con el madrid.. jajaja.

ahi estan las estadisticas, si las queires ver bien sino es tu problema, pero el bocazas aqui eres tu, yo hablo con datos, tu hablas de memoria y se ha demostrado que la tienes bastante mal despues de lo que dices.
que RARO que HOY si te importen los datos y las estadisticas,cuando llevas riendote de cristiano todo el año porque va 50 goles y todos a equipos pequeños

jajajajajajajaja, kelon t ha enseñado 1000 veces las estadisticas de ronaldo,¿tu respuesta?,bah,ningun golazo,todos al apoel,zgz,cska...
hoy el barsa pierde y sacas a "relucir" las estadisticas de messi
otra vez más,te hemos calao pero bien calao

PD 1 gol valio una copa,los 5 goles del messi al leverkusen no me dicen nada

PD2!!!!!!!!antes de que escribas!!!!!!saca otra vez los titulos del barsa,que se vea que os da igual perder la champions y la liga este año

Última edición:
Atrás