Saulin
New member
Hola muchachos, el titulo lo dice todo, les explico que se me ocurrió preguntarles esto porque en un principio sentia un dolor intenso que se prolongaba uno o os dias de mas de lo que se suponia debia durar (2 a 3 para recuperación muscular).
Estoy consumiento 80 g de proteina la cual coincie con mi peso actual. Que tomo bien me levanto y espues de entrenar.
Estoy tambien en la seguna semana (de mantenimietno) de un ciclo de creatina.
la Tomo antes del entrenamiento como se me inico en alguna parte de este foro.
Por motivos personales no pueo asistir al gym, pero en su lugar tengo una maquina multigym. estoy haciendo alrededor e 7 sets divididos en 4 series de 10 repeticiones para pectorales y espalda, por ejemplo.
Tambien enlongo entre 30 a 45 segundo antes y despues de entrenar y sigo una dienta, en cuanto a cardio, solo camino hasta que adquiera una cinta.
Bueno amigos mios los dejo y espero su pronta y sabia respuesta.
un abrazo, los quiero mucho, en especial a los creadores de este gran foro.
Estoy consumiento 80 g de proteina la cual coincie con mi peso actual. Que tomo bien me levanto y espues de entrenar.
Estoy tambien en la seguna semana (de mantenimietno) de un ciclo de creatina.
la Tomo antes del entrenamiento como se me inico en alguna parte de este foro.
Por motivos personales no pueo asistir al gym, pero en su lugar tengo una maquina multigym. estoy haciendo alrededor e 7 sets divididos en 4 series de 10 repeticiones para pectorales y espalda, por ejemplo.
Tambien enlongo entre 30 a 45 segundo antes y despues de entrenar y sigo una dienta, en cuanto a cardio, solo camino hasta que adquiera una cinta.
Bueno amigos mios los dejo y espero su pronta y sabia respuesta.
un abrazo, los quiero mucho, en especial a los creadores de este gran foro.