Hablemos de fútbol.

Pues siendo imparcial y sincero fácil no lo tenéis, a mi forma de ver aún más complicado que la eliminatoria que hemos tenido hoy. El Bayern tiene mucho más peligro arriba y Mario Gómez, Ribery y Robben están en muy muy buena forma y en plena racha.

Si el Bayern marca (que fijo que es así, cuando vea que va por detrás en el marcador y que está fuera de la eliminatoria un gol meterá seguro) el Madrid tiene que meter 3, vamos, igual que el Barça hoy, salvo que al Madrid el 1-0 le vale, cosa que no ocurrirá ese marcador. El Madrid se tiene que plantear el partido para meter 3 o más goles, cosa que si el Bayern está muy bien y muy fino atrás será muy difícil.

Así que una final Chelsea-Bayern no sería muy descabellada, aunque vamos, sería de traca traca.

Tienes razón, el Bayern está muy bien, pero la delantera del madrid no es la delantera: Tello-Messi-Alexis... o sea que ya veremos..

Como jode Kelon ajajajjaja

Pues las cosas como son. Se sabía que iba a llegar este día, esto va por ciclos. Lo que no me imaginaba es que iba a pasar ahora y tan de repente con una elminación y derrota en Liga seguidas. Pero bueno, lo del Barça estos años ha sido increible, como muchas otras épocas de otros equipos.

Aún así, el Barça debería aprender mucho de estos dos últimos partidos. El toque y posesión ya no vale mucho contra equipos de esta talla, ya le han pillado el truco y tienen que renovarse un poco y tirar desde fuera del área.

Pero vamos, que lo que mas me jode son los 29 euros que podría haber ganado si Ramires hubiese marcado -_-

bueno, una final madrid-chelsea.. eso esta claro

No se yo, como marque el Bayern, y se encierren todos atrás, el Madrid tiene que meter 3, meten a Mario de delantero centro, a Robben de media punta, a Ribery de enlace entre defensa y ataque en el mediocampo, y todos atrás bien organizados y es un equipo mejor que el Chelsea, tanto defensivamente como ofensivamente hablando.

El Madrid tiene un partido algo más complicado que el hemos jugado hoy nosotros.

eaAJb.gif

por cierto, aqui os dejo unas estadisticas para los que aun dudan de messi (increible) o ponen a cr7 por delante:

2011/12
Leo: PJugados 54, Asistencias 24, Goles 63
CR: P.Jugados 50, Asistencias 14, Goles 54,

losiento pero aun fallando 8 penaltis ENORME

No se yo, como marque el Bayern, y se encierren todos atrás, el Madrid tiene que meter 3, meten a Mario de delantero centro, a Robben de media punta, a Ribery de enlace entre defensa y ataque en el mediocampo, y todos atrás bien organizados y es un equipo mejor que el Chelsea, tanto defensivamente como ofensivamente hablando.

El Madrid tiene un partido algo más complicado que el hemos jugado hoy nosotros.

Más complicado? En que mundo vives tu tío? Al Madrid, el 2-1 le vale para la prórroga, cosa que el barsa quedaba fuera directamente... no jodamos porfavor..

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo no hay nada mas que decir, el barsa ha tenido unos años buenos y me imagino que les durara esto alguno mas, pero nada comparable con el Madrid.

el partido que habeis hecho ha sido un truñaco increible
echan a terry en el 37,marcais 2 goles en 5 minutos, y el chelsea CON 10 en 2 contras os empata el partido
u mad???

por cierto, aqui os dejo unas estadisticas para los que aun dudan de messi (increible) o ponen a cr7 por delante:

2011/12
Leo: PJugados 54, Asistencias 24, Goles 63
CR: P.Jugados 50, Asistencias 14, Goles 54,

losiento pero aun fallando 8 penaltis ENORME

BRUTAL

Para que luego digan jajajajaa

Más complicado? En que mundo vives tu tío? Al Madrid, el 2-1 le vale para la prórroga, cosa que el barsa quedaba fuera directamente... no jodamos porfavor..

exactamente. el madrid tiene un partido mucho mas facil, ademas un partido completamente diferente. el bayern no se va a encerrar atras. le vale con un 1-0. el bayern no defiende bien.. ya lo dije en el sorteo, preferia al bayern antes que al chelsea.. las razones son obvias, los equipos que se encierran atras pueden pasar 2 cosas:

1. que metas un gol pronto y caigan los demas como churros
2. que no encuentres huecos y pase lo que paso en londres o lo que paso hoy

Hostia Astur dijo que iba a ver el partido!!!

Anda que no se habra dejado pasta ni nada!!! Espero que aproveche para tocarle la teta a una guiri despendolada

en bcn estamos hartos

os dejamos el legado pr cortesia ya que lo os aceptaiss de buena gana merengona.mmm,,,,

Atrás