Hablemos de fútbol.

2-1 no es mal resultado del todo,obvio que el madrid queria terminar empate,el bayern tenia que morir aqui,es su campo,y teniendo a gomez que es enorme pues estaba claro que a colgar balones
a esperar en el bernabeu,a ver que pasa

Mourinho es un subnormaloide. Mira que siempre deja a Kaká en el banquillo y Higuain estáara los minutos basura

Eso si, pese a que el arbitro (como siempre) ha robado al Bayern se impusieron los alemanes.

Visca Barça!!!!

Gran parte de la responsabilidad de la derrota es de Mourinho y su miedo crónico en las grandes citas donde siempre mete cambios defensivos.
Para mí ha hecho los cambios fatal.
Con el empate era el momento de buscar dar la puntilla a la eliminatoria y se ha acojonado.
¿Marcelo en medio campo?
Quita a Benzemá (auténtico crac de este equipo) que aguantaba balones para ayudar al equipo a replegarse y salir de la presión, no perdia un balón y fué el artífice del gol blanco y deja a Cristiano que una vez más desaparece en las grandes citas, apenas interviene en la presión, y se ha dedicado más a hacer gestitos que a otra cosa.
Pero seguro que no reconoce ningún error y en la rueda de prensa cargará sobre la defensa de Coentrao en la última jugada (a no, que ese es portugués, entoces será culpa de Sergio Ramos allá donde estubiera) o el arbitro.
De todas maneras en Madrid tiene más argumentos que el Bayern para darle la vuelta en el Bernabeu.

Horrible segunda parte del RM. Gol y punto. Desaparecido completamente en ataque.

La eliminatoria está muy abierta. Ocurre que con lo que se ha visto hoy en los laterales, tiene pinta que el Bayern moja en el Bernabeu. Supongo que después de la "exhibición" hoy de Coentrao, Mourinho habrá tomado buena nota...

primer rival de champions que le toca al madrid y la palma.. es que claro, enfrentandose al apoel, dinamo de zagreb, cska... tambien llego yo a semifinales. por cierto el madrid mucha pena, cr7 como siempre solo aparece en partiditos contra equipitos tipo racing, apoel, etc, en las grandes citas nanai, metio ese gol en la final de copa y de milagro, nada mas.

coentra 30millones.. anda que os la metieron doblada, se dejo la cadera en el campo minimo 9 veces. ahora llegara al vestuario, se fumara un cigarrillo y tan tranquilo.

khedira lo dicho, un manta, no se que hace un jugador asi jugando en el madrid.

arbeloa igual que coentrao, es malisimo, lo unico que sabe es parar a los jugadores haciendo faltas.

y xabi alonso demuestra cada partido que pasa que aqui en el madrid ha pasado de ser un organizador de juego a ser un destructor. cada partido se lleva amarilla (se libra de la expulsion de milagro).

2-1, lastima de ese gol del madrid que llegó casi sin querer, sino ya estaba resuelta la eliminatoria. ahora va a tener que sufrir el bayern pero visto lo visto hoy..

pesima segunda parte,demasiado conformismo con el 1-1,y al final pasa lo que pasa
parece que les daria miedo salir ganando de ese campo,desde que han metido el gol todos han reculado,sin presion y metiditos atras,esperando a que acabara
aunque soy optimista para el bernabeu,veo floja a la defensa del bayern y alli en el bernabeu espero que ganen y pasen,aunque no me fio un pelo de arbeloa ni coentrao,mucho menos de coentrao...

Saqr que robo hablas???no le han quitado al bayern ni un saque de banda,a ribery le han concedido todas las faltas que ha querido,cada vez que iba al suelo el caracortada,falta
nose que sentido tenia tu post

Última edición:
El Madrid de Mou es un equipo pequeño frente a grandes equipos. Saca tus armas, que hace marcelo en el banquillo? Que hace di maria en un partido tan fisico recien salido de una lesion? Donde esta el TRIDENTE GOLEADOR?
Si fuera Florentino para la proxima temporada le hacia una oferta a Usain Bolt para que sustituya a Cristiano, es mas rapido que este. Cristiano solo sabe correr, no juega al futbol.

El Madrid de Mou es un equipo pequeño frente a grandes equipos. Saca tus armas, que hace marcelo en el banquillo? Que hace di maria en un partido tan fisico recien salido de una lesion? Donde esta el TRIDENTE GOLEADOR?
Si fuera Florentino para la proxima temporada le hacia una oferta a Usain Bolt para que sustituya a Cristiano, es mas rapido que este. Cristiano solo sabe correr, no juega al futbol.

Joder, pues ya tiene mérito no saber jugar y meter 41 goles en liga por segunda vez consecutiva, Odonkor corría más y no lo veo marcando tanto.

Gran parte de la responsabilidad de la derrota es de Mourinho y su miedo crónico en las grandes citas donde siempre mete cambios defensivos.
Para mí ha hecho los cambios fatal.
Con el empate era el momento de buscar dar la puntilla a la eliminatoria y se ha acojonado.
¿Marcelo en medio campo?
Quita a Benzemá (auténtico crac de este equipo) que aguantaba balones para ayudar al equipo a replegarse y salir de la presión, no perdia un balón y fué el artífice del gol blanco y deja a Cristiano que una vez más desaparece en las grandes citas, apenas interviene en la presión, y se ha dedicado más a hacer gestitos que a otra cosa.
Pero seguro que no reconoce ningún error y en la rueda de prensa cargará sobre la defensa de Coentrao en la última jugada (a no, que ese es portugués, entoces será culpa de Sergio Ramos allá donde estubiera) o el arbitro.
De todas maneras en Madrid tiene más argumentos que el Bayern para darle la vuelta en el Bernabeu.

+1000

Joder, pues ya tiene mérito no saber jugar y meter 41 goles en liga por segunda vez consecutiva, Odonkor corría más y no lo veo marcando tanto.

kelon te digo lo mismo, una cosa es meter golazos y otra cosa es meter golitos como hace este chico. al zaragoza, apoel y esos equipitos tambien les meto yo gol en contraataque cuando van 4 para 2 por ejemplo. luego si ademas le añades la cantidad de goles que metio de penaltys pues te dan los 41.. ahora de esos 41 dime cuantos fueron de golazos

Joder kelon no puede negar que cristiano es un jugador que destaca por su velocidad y potencia, no es un jugador tecnico. Hoy ribery le ha mandado un mensajito a cristiano diciendole por donde se pasa su 41 goles en liga

kelon te digo lo mismo, una cosa es meter golazos y otra cosa es meter golitos como hace este chico. al zaragoza, apoel y esos equipitos tambien les meto yo gol en contraataque cuando van 4 para 2 por ejemplo. luego si ademas le añades la cantidad de goles que metio de penaltys pues te dan los 41.. ahora de esos 41 dime cuantos fueron de golazos

Golitos? jajaja o no ves lo partidos, o te confundes de jugador. Y si los metes tu, porque estás tu en tu casa y él en el Madrid metiendo 41 goles este año y otros 41 el año pasado, a quien le has marcado tu un gol? Al equipo de tu barrio? O tampoco? Esto ya el despolle, ahora será que éste también solo sabe empujarla jaja, madre mía, en el partido contra el Atlético se te fue la señal de la tele, no? Porque supongo que lo considerarás importante, y metió 3, uno de falta que supongo que tu los meterás también con el ciruelo y otro desde la frontal que supongo que los meterás a pares en el Fifa.

Ah, y Messi lleva 5 goles de penalty en 3 semanas, supongo que esos para Messi si cuentan, no?

Última edición:
chey se te ve el plumero y mucho,siempre estas con lo mismo
si meter goles contra el zaragoza,el racing,el sporting...etc es facil,¿porque no juegas tu y los metes?¿para ti solo valen los goles de chilena,de rabona...?que yo sepa messi,tu idolatrado,se jarta a meter goles a los equipos pequeños tambien,y no te veo criticandole
y cristiano nada,nunca aparece en partidos grandes,cuando pierde el madrid,pero cuando gana(vease atletico) no se habla nunca de ello,claro
y los que tu llamas paquetes(apoel,zgz..),viene el jugador reserva de su filial y te hace un 8

hay pocos madridistas en este tema o que? que no definden al equipo... ah no que son todos del barcelona ahora que ganan todo, que antes cuando no ganaban nada..... jajajaja

Estoy de acuerdo con Winston, alguien debería explicarle a Di María que no es Pelé ni Maradona. Para mí es un buen jugador, pero lo veo más como un revulsivo para cuando se atasca el partido. Luego, claro, juega contra el Zaragoza y hace golazos, pero le toca un rival Champions serio y se pierde. Lo que pasa es que no puedes usar de revulsivo a un jugador que te ha costado una pasta gansa.

Khedira muy limitado, pero a mi parecer ha parado bastante el juego del Bayern por el centro. Hoy era un partido para poner a Granero junto con Xabi y buscar ganar el juego en el mediocampo, y forzar a que el juego no fuese tanto a la banda, que es lo que ha pretendido el Bayern desde el primer minuto (y le ha salido). Khedira sirve para lo que sirve, pero yo no le echaría toda la culpa del desastre en el juego.

Los laterales son un coladero. Jugar contra Robben y Ribery con Arbeloa y Coentrao es un suicidio. Por no hablar que a los centrales se les veía desbordados, en plan "cómo pueden llegarnos tanto?". Si Mario Gómez llega a estar más acertado, la eliminatoria estaba resuelta.

Ahora falta saber cómo irá el Bayern a Madrid. Si va a encerrarse le caen 5. Hay que decir que ha tirado la Bundesliga para centrarse en la Champions, así que no creo que vaya al Bernabéu a poner el autobús.

Cristiano poco, a pesar de estar en la jugada del gol. Se le ha visto ansioso, y eso le ha condicionado muchísimo. No debería de ser tan impulsivo, pero creo que ha ido en consonancia con el equipo arriba.

Saludos!!

kelon no entres al trapo,siempre esta igual este post y en parte es por vosotros 2 discutiendo siempre de lo mismo xD

Si es que yo NUNCA respondo sus opiniones porque se como va el royo, solo sabe soltar bilis hacia los jugadores del Madrid, y luego me llama ami forofo y demás, pero yo todavía no he dicho nada parecido sobre los del Barcelona. Y aún así me sigue por todo el hilo, no sé por qué motivo.

Atrás