Hablemos de fútbol.

Y si pones:
-Franco r... el primero es, "Franco Real Madrid"
-Ayudas ar.... el primero es, "ayudas arbitrales real madrid"

Coño, en la segunda has puesto casi la frase entera jajaj

Villar b... "Villar Barcelona"

Jajaj igualmente era solo un dato, vamos que lo de que hubo un robo al Chelsea no me lo inventado yo, vaya.

jajaja kelon tio cada vez que abres la boca te la tapan.

en cuanto a lo del robo al chelsea ahi esta ese video pero claro, la gente solo ve lo que le interesa.. y lo que interesa es que obrevo era del barsa.. menos mal que aun hay gente que se dedica a ser objetiva y nos muestra videos como ese para desenmascarar a los ignorantes

6 penaltys no pitados, fin.

Párate a ver el video de allí arriba.
2 penaltys no pitado al Chelsea.
1 no pitado al Barsa y una expulsión injusta a Abidal.

6 penaltys no pitados, siendo riguroso si quieres te lo dejo en 4

Luego en el partido de ida no nos pitaron otro penalty y perdonan la roja a Ballack.
¿Por esto tanto escándalo?

El escándalo es que hubo 6 penaltys que no pitó, teniendo un porcentaje decente de lanzamiento de penalty son 5 goles

Aquí lo que hay es mucho "anti" que os dedicais a joder las discusiones de fútbol.
Muchos sois antes antibarcelonistas o antimadridistas, que hay de todo, que de vuestro propio equipo.
A mi nunca me verás quejarme de nada relacionado con un partido del Madrid si no es proque juega contra el Barsa, el Oviedo o el Celta como mucho.

Y en cuanto el hilo se pone interesante con temas como nombrar buenos tiradores de faltas, jugadores técnicos o simplemente comentar un partido o un equipo histórico ya saltamos con el rencor y la bilis contenida como si nos fuera algo personal en ello y con comportamientos infantiles de "ganas por tramposo".

Y como me jode que se desvirtuen los temas así, pero el que quiera está en su derecho de hacerlo, yo también lo estoy en el mío de mostrar mi malestar por ello y de tildar ese comportamiento de niño que no sabe perder y se dedica a patalear y llorar.

A alguno le tienen que empezar a pasar cosas importantes en su vida ya para que comience a ordenar sus prioridades.

Ahí ya te has colado, no viene ni a cuento, si no quieres participar en según que discusiones, no participes, igual que hago yo. Yo aún no he visto nada desvirtuado, es más con el partido Barcelona contra el Zaragoza se estaba hablando de otros temas en el foro y ni si quiera comenté nada del partido para no desvirtuar un tema distinto, que viene bien de vez en cuando.

El comportamiento lo puedes tildar como quieras, igual que yo el tuyo, que no me parece muy maduro para la edad que tienes, ( ya que sacas tanto el tema de la edad ) las faltas de respeto constantes a gente que no opina igual que tú, y sí, lo de llorar y demás que tanto se menciona por aquí son faltas de respeto, aquí se da una opinión y punto, que gusta, bien, que no, también, son todas respetables, si no te parece adecuada perfecto, debatela, no la leas, o lo que quieras, pero no hace falta que la menosprecies ni digas que su opinión no vale por X motivos, y menos te metas en temas personales como lo de si le ha pasado o ha dejado de pasar cosas importantes en su vida, puesto que no tienes ni idea de nadie de los que comentan aquí, ni que des lecciones de moral a la gente diciendo como tiene que ordenar sus prioridades, no se por qué ese sentimiento de superioridad hacia los demás.

Y otra cosa, aquí antes que nadie los que se han quejado habéis sido ustedes diciendo que las Copas de Europa del Madrid no tienen el mismo valor, después ha venido lo del robo del Chelsea.

6 penaltys no pitados, fin.

Ahí ya te has colado, no viene ni a cuento, si no quieres participar en según que discusiones, no participes, igual que hago yo. Yo aún no he visto nada desvirtuado, es más con el partido Barcelona contra el Zaragoza se estaba hablando de otros temas en el foro y ni si quiera comenté nada del partido para no desvirtuar un tema distinto, que viene bien de vez en cuando.

No me he colado, me remito a mi comentario anterior que parece que no entendiste:

Y como me jode que se desvirtuen los temas así, pero el que quiera está en su derecho de hacerlo, yo también lo estoy en el mío de mostrar mi malestar por ello y de tildar ese comportamiento de niño que no sabe perder y se dedica a patalear y llorar.

Así que mientras esteis cada 4 post añadiendo uno sobre lo tramposo que es el Barsa pues a mi me apetece poner otro con lo mal perdedores que sois.

El comportamiento lo puedes tildar como quieras, igual que yo el tuyo, que no me parece muy maduro para la edad que tienes, ( ya que sacas tanto el tema de la edad ) las faltas de respeto constantes a gente que no opina igual que tú, y sí, lo de llorar y demás que tanto se menciona por aquí son faltas de respeto, aquí se da una opinión y punto, que gusta, bien, que no, también, son todas respetables, si no te parece adecuada perfecto, debatela, no la leas, o lo que quieras, pero no hace falta que la menosprecies ni digas que su opinión no vale por X motivos, y menos te metas en temas personales como lo de si le ha pasado o ha dejado de pasar cosas importantes en su vida, puesto que no tienes ni idea de nadie de los que comentan aquí, ni que des lecciones de moral a la gente diciendo como tiene que ordenar sus prioridades, no se por qué ese sentimiento de superioridad hacia los demás.

Y otra cosa, aquí antes que nadie los que se han quejado habéis sido ustedes diciendo que las Copas de Europa del Madrid no tienen el mismo valor, después ha venido lo del robo del Chelsea.

De nuevo tenemos la piel fina para lo que queremos.

No se cuantas páginas hablando de que ganamos por conspiraciones arbitrales ¿y te extrañas de que diga que eso es de llorones? es que es así. Llámalo ser un llorón, un quejica, un mal perdedor, pero los que teneis ese discurso no sabeis dar la mano al ganador.

¿Qué soy un inmaduro?
Anda, busca el hilo de fútbol del año pasado y me cuentas mi reacción al día siguiente de la final de copa.

Eso si, luego buscamos la tuya tras dejaros eliminados de la champions y las comparamos.

Luego me dices quién es el maduro.

El vídeo dice cosas como que Drogba engaña a su propio entrenador haciéndose el lesionado, credibilidad 0

Sí, mira si estaba lesionado que cuando acabó el partido se fue CORRIENDO a increpar a Obrevo... Vamos, que estaba lesionado para jugar pero no para correr a protestar...

Saludos

Llorón
Que se queja o lamenta frecuentemente.

Pues creo que no hay duda en que no sólo no es un insulto sinó que es lo que vienen haciendo vairas páginas atrás.

En cuanto a la jornada en sí, pues jodida para el Barsa.
Yo creo que si hace pleno tiene posibilidades para ganar la liga, pero hacerlo va a esatr muy jodido, y el campo del Levante es uno de los partidos más difíciles que quedan.

El Madrid lo tiene asequible en teoría pero la experiencia me dice que son los partidos a priori fáciles los que a veces te hacen perder puntos.

Así que nada, otra jornada apasionante.

Por cierto, anda que no esatría bién que el pichichi de este años llegara a 50 goles. Menuda barbaridad.

En cuanto a la jornada en sí, pues jodida para el Barsa.
Yo creo que si hace pleno tiene posibilidades para ganar la liga, pero hacerlo va a esatr muy jodido, y el campo del Levante es uno de los partidos más difíciles que quedan.

El Madrid lo tiene asequible en teoría pero la experiencia me dice que son los partidos a priori fáciles los que a veces te hacen perder puntos.

Así que nada, otra jornada apasionante.

Por cierto, anda que no esatría bién que el pichichi de este años llegara a 50 goles. Menuda barbaridad.
A mi el partido que más "miedo" me da es la salida a Vallecas.
No solo porque es un campo complicado, sino porque viene después de una maratón Chelsea-Madrid-Chelsea. Es típica una relajación después de unas semis+clásico.

Creo que el campo del Levante es más complicado, pero no hay ese factor psicológico que si tiene el partido de Vallecas

A mi el partido que más "miedo" me da es la salida a Vallecas.
No solo porque es un campo complicado, sino porque viene después de una maratón Chelsea-Madrid-Chelsea. Es típica una relajación después de unas semis+clásico.

Creo que el campo del Levante es más complicado, pero no hay ese factor psicológico que si tiene el partido de Vallecas

Unido a que el campo del Rayo es un futbolín y para el juego del Barsa, al menos a priori, no le viene bién.

Estoy con los compañeros!!! La jornada pinta más asequible para el madrid, pero....

Como seguidor madridista que soy espero que hagamos un pleno nosotros en liga....aunque se de por hecho que el barsa lo va a ganar todo.

Sent from my LG-P925 using Tapatalk 2

Es sencillamente penoso que madridistas digan que no le ganan al barça por los árbitros o viceversa para los del barça. Y no lo digo por nadie, simplemente los hay.

Se tratan de los 2 equipos mas beneficiados de la liga junto al Athletic por los árbitros. Y si claro, en 40 y pico jornadas lo normal es que en algun partido se vean perjudicados pero claramente se recompensa con los beneficios. Y es normal coño, especialmente en el caso del Madrid, tu vienes a Sevilla, y no pitas dos penaltis como un templo contra el Betis pero no pasa nada, Marca, As y toda esa basura lo dira con letra chica porque son ''grandes periódicos'' ahora... pobrecito el árbitro si no lo pita a favor del Madrid, pobrecito porque le van a dar hasta en el cielo la boca. Para empezar se asegura que Llourinho diga algo en rueda de prensa que va a dar titular para toda la semana, su cara va a salir hasta en la sopa y su nombre hasta en el programa de Susana Grison.

A lo mejor Messi con las botas de Di Stéfano, el balón de mierda que tenían, los cesped que a saber como eran ( cuidado como no le pongas el césped al Barcelona como ELLOS quieran porque te demandan ) ahora hay otros métodos de entrenamiento, los suplementos para mejorar rendimiento, las hormonas que se metió cuando chico.. A lo mejor en esa época Messi ni llegaría a futbolista.

Y a lo mejor Di Stefano en el fútbol actual, donde te presionan en tu propio campo, no sería ni recogepelotas.

Sobre el césped, hay unas normas, y eso no es nuevo. En una eliminatoria de Copa entre l'Hospitalet y el Depor, este último se clasificó sin jugar porque el césped del campo de l'Hospitalet era artificial. Por cierto, Del Bosque también se quejó del césped cuando España perdió la Confederaciones.

Sobre lo de Messi, ya hemos sacado lo de las hormonas, era lo último que faltaba. Cabe recordar que si un jugador tiene una enfermedad, se le permite medicarse contra ella, sin que eso sea dopante. Messi tenía retraso en el crecimiento y se medicó para ello, no veo el problema. Como Beckham (ex-jugador del Madrid), que es asmático y se toma su Ventolín (sustancia prohibida) cuando lo necesita:

http://www.as.com/futbol/articulo/beckham-sufre-tipo-asma-leve/20091124dasdasftb_3/Tes

Perdona, pero yo estaba hablando de equipos históricos y ya alguien ( no recuerdo quién ) empezó a poner en duda el valor de las copas de Europa. Y no me he montado ninguna historia, solo digo que me parece blasfemar decir que este Barcelona que para mí no tiene ninguna Champions decente, se compare a según que equipos.

Pues nada, aceptamos que el Mundial de 1934 tiene el mismo valor que el de 2010.

Para ser legítima, el señor Markus Merk le anuló un gol a Andrey Schevchenko a 20 del final que aún no me han explicado por qué lo de su ilegalidad. Lo que hubiera forzado la prórroga en las semis.

Pitó antes de que el balón entrase, eso NO es gol anulado. Valdés oye el pitido y ni siquiera se tira a por el balón, se puede ver en este vídeo:

This URL has been removed!

Por decirlo todo, yo no veo la falta, pero también es cierto que Markus Merk es un árbitro muy proclive a pitar "miedo". En la final de la Recopa de 1997, le anula un gol legal a Couto por una falta inexistente.

pero vamos, que no soy yo el que no se perder, ese es tu equipo, y bien lo sabe el inter cuando le elimino hace dos años con el tema de los aspersores...

El lío continuó en el túnel de vestuarios

Estos sí que saben perder, por supuesto.

de todas formas, me gustaria ver a messi en un equipo distinto, a ver si es tan decisivo, porque hay que recordar que esta jugando en el mejor barça de la historia, al lado de los dos mejores centrocampistas de los ultimos años. solo hay que ver el rendimiento que da messi con argentina. a pesar de rendir a buen nivel, no tiene ni los numeros y el rendimiento que si tiene con el barça.

Contra el Zaragoza, por ejemplo, no estaban ni Xavi ni Iniesta, y Messi hizo un partidazo con dos goles. Zidane, en los 3 últimos años de la primera etapa de Florentino, no hizo NADA, ya que estaba rodeado de jugadores que no hacían nada, vamos que era un equipo pésimo. En cambio, cuando se fue con su selección a jugar el Mundial 2006, fue el mejor del campeonato. Zidane en el Madrid del 2004-2006 es como Messi en Argentina: el mejor jugador en el peor sitio.

respecto a lo demas, no estaria demas que te vieras los partidos del madrid, porque eso de que gana simplemente por la pegada... el madrid este año ha hecho mejor juego que el barcelona, ni mas ni menos, y solo en los ultimos partidos se esta viendo al barça de otros años. por otra parte, como ya dije, este año madrid y barça se ha enfrentado en 5 ocasiones, y de esas 5, en la ida de supercopa el madrid fue muy superior, en la vuelta estuvo igualado, en la ida en liga el barça fue superior, en la ida de copa estuvo igualado, en la vuelta el mdrid fue muy superior. no veo esa superioridad tan aplastante de la que hablas, y si no ganamos la supercopa en verano fue simplemente por la efectividad que tuvo el barça (4 disparos, 3 goles en la ida, mirate las estadisticas) y la mala fortuna de cara a gol por nuestra parte. pero eh, luego es el madrid el que gana por pegada...

Pues sí, gana por pegada. Tampoco es que sea un desprecio. Cuando le ha fallado la pegada, han venido empates como los del Málaga y Villarreal. Es lo mismo que sucedía con Benítez en el Valencia, que era un equipo barraquero (dicho por el madridismo al unísono, solo hay que ver la prensa madridista de la época) y que jugaba muy parecido al Madrid actual, pero con jugadores de mucha menos calidad. Aun así fue el máximo goleador de la Liga, por encima del Madrid de Zidane, Figo, Raúl, Ronaldo y Beckham.

respecto a los titulos, si es verdad que el barça tiene mas titulos que el madrid, tiene mas recopas, mas copas del rey y mas copas de ferias, pero tambien es verdad que el madrid tiene 9 copas de europa y el barça 4, y el madrid tiene 31 ligas (ningun club del mundo tiene tantas ligas como el madrid), y el barça tiene 21. no hay mas ciego que el que no quiere ver

El Glasgow Rangers tiene 54...

Saludos!

Yo ficharia a... no se, a Nelson del Betis... Por 30 millones, como los que costo Coentrao, seguro que lo tienes... Ademas el dinero queda en casa...
Pues a mi Coentrao me parece buen jugador,no mejor que marcelo,pero si muy aprovechable por su polivalencia y desgaste fisico,muchos os reis de el,como con benzema su primer año(y el 2º,tambien),y mira como os han chapao la boca
De momento,muy buen partido contra el Atleti,por su banda no lograron entrar apenas,en cambio por la de arbeloa...

Atrás