Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta jornada ocurre lo contrario a esta.venga que este sabado el sporting da la campanada !! jajajajajajajjaa
a ver si el barsa gana al levante, porque tienen que ganar todos sus partidos para optar al titulo.. sino tarabi que te vi
La pegada es más importante que el juego, a la hora de conseguir goles. Por poner un símil, el Valencia ultradefensivo, barraquero, amarrategui y que no jugaba una mierda de Rafa Benítez consiguió más goles que el super Madrid galáctico, ofensivo y espectacular de Zidane, Figo, Raúl, Ronaldo y Beckham. En aquella época, nadie decía que el Valencia era ofensivo, ni que Benítez era el paradigma del fútbol de ataque, pese a meter más goles que el Madrid.
Pero en esa época a lmenos que yo recuerde nadie decía que el Madrid era el mejor equipo de la historia, ni esas milongas que se vende desde la caverna butifarrista, lo de Benítez lo desconozco, pero no creo que tenga comparación con lo que se oye ahora de que el Madrid es una basicamente un equipo ultradefensivo y sucio, y el Barcelona el juego de los Dioses y demás, y resulta que el Madrid va primero, marca más goles, recibe más goles, y le saca 4 puntos, algo no me cuadra.
Claro, es mejor decir "Vamos a ganar 3-0", como Boluda y Ramos... Dónde va a parar...
Mourinho en 1996: "Soy un completo admirador de Cruyff. Este Barça, más allá de los resultados, divertirá como el de Johan"
Mourinho en 2010: "No quiero que me enseñe a perder una final de Champions por 4-0"
Sí, total sinceridad, ya se ve. Casualmente le encantaba Cruyff cuando estaba en el Barça, y lo odia cuando está en un equipo rival. Eso no es hipocresía ni falsedad, ¿verdad? Tendré que revisar el diccionario...
Saludos!
Esta jornada ocurre lo contrario a esta.
El partido complicado es el del Barça, y el sencillo el del Real Madrid.
En principio la diferencia o se mantendrá, o se ampliará. Dudo que se reduzca.
Pero eso ocurre una vez cada X tiempo.Os recuerdo que el Madrid pinchó en la ida contra este Sporting eh, no estaba Clemente pero eran igual de malos...
Kelon, tendrías que salir de tu pueblo, o dónde vivas.
Lo de "uno de los mejores equipos de la historia" no se dice solo en el entorno barcelonista.
Si te vas al extranjero, también se dice. Diarios como L'Equipe o La Gazzetta ya han sacado portadas y artículos de opinión al respecto.
Es opinable, pero eso de "milonga que se vende desde el entorno del Barça" sí que es una milonga.
Entonces que hablas de milongas...Vivo en una ciudad, y L'equipe y la Gazzetta puede que hayan dicho UNO DE LOS MEJORES que es muy relativo, eso no lo dudo, pero si dudo que un diario imparcial de bien, afirme que este Barcelona es el mejor de la historia.
que el madrid pincho en la ida contra el sporting? eso es mentira, ganasteis 1-3 creo que fue.
nah lo que dije del sporting y que iba a ganar en el bernabeu era en tono ironico, tienes razon winston esta jornada el partido dificil es el del barsa.
a ver si clemente sale con el autocar atras y tienen suerte y sacan un empate jajaja pero nah es casi imposible por no decir imposible ademas viendo la banda que son
Entonces que hablas de milongas...
Pues no dudes tanto. Yo, que miro más televisión extranjera que nacional, he escuchado a periodistas deportivos decir que para ellos era el mejor equipo que habían visto nunca. Y no sé si tengo que recordarte que los diarios se componen en su mayoría de opiniones de periodistas...
Una cosa es que para ti no lo sea, pero eso de decir que son milongas que se dicen en los diarios catalanes no te lo crees ni tu...
Entonces que hablas de milongas...
Pues no dudes tanto. Yo, que miro más televisión extranjera que nacional, he escuchado a periodistas deportivos decir que para ellos era el mejor equipo que habían visto nunca. Y no sé si tengo que recordarte que los diarios se componen en su mayoría de opiniones de periodistas...
Una cosa es que para ti no lo sea, pero eso de decir que son milongas que se dicen en los diarios catalanes no te lo crees ni tu...
Sí, si que los vieron, en su mayoría. No son chavales, son ya personas de 40-50 años pasados.Eso ya es otra cosa, supongo que no vieron la quinta del Buitre, el Madrid de las 5 copas, el Ajax de Cruyff o el Milan de Sacchi..
Ah no coño, fue Racing y Levante, creo que lo de Sporting lo escuché esta mañana en Punto Pelota, sería del año pasado xD
Sí, si que los vieron, en su mayoría. No son chavales, son ya personas de 40-50 años pasados.
Si te suenan, periodistas españoles como Julio Maldonado "Maldini" o Santi Segurola, también dicen lo mismo, y ninguno es culé, han visto mucho fútbol, y tienen ya sus años.
¿Por otra parte, tú los has visto para decir que te parecen mejores que este Barça?
¿Entonces para ti cual es el mejor equipo que has visto?
Eso ya es otra cosa, supongo que no vieron la quinta del Buitre, el Madrid de las 5 copas, el Ajax de Cruyff o el Milan de Sacchi..
¿Que me pones un vídeo aquí de un penalty?...Maldini es humano, se puede equivocar xD también dijo que este clamoroso penalty no lo era:
Yo al que no he visto ni 1 partido entero es al de las 5 copas ( que no sería muy malo, si gana 5 copas de europa, más que el Barcelona en su historia ), los otros suelen dar partidos en marcatv, y siempre me ha gustado ver esos equipos, aparte he leído bastante sobre ellos, es más creo que he visto más partidos de ellos que del Barça, porque siempre que intento verlo acabo dando cabezadas..
Pero en esa época a lmenos que yo recuerde nadie decía que el Madrid era el mejor equipo de la historia, ni esas milongas que se vende desde la caverna butifarrista, lo de Benítez lo desconozco, pero no creo que tenga comparación con lo que se oye ahora de que el Madrid es una basicamente un equipo ultradefensivo y sucio, y el Barcelona el juego de los Dioses y demás, y resulta que el Madrid va primero, marca más goles, recibe más goles, y le saca 4 puntos, algo no me cuadra.
Boluda? Rossell: "Apuesto por un 5-0, para no perder la costumbre" El resultado final ya lo sabemos.
Ramos? Piqué: "Al Madrid se le va hacer muy larga esta liga" +4 a falta de 6 jornadas
Xavi: "Ostia tu, no saben perder" El mismo que vivió como le pusieron los aspersores al Inter, y que poco después salió como un resorte desde el banquillo hasta el linier para comerle la oreja y que diera un gol que era fuera de juego ante Osasuna.