El fraude del SIDA

Tengo una pregunta mejor, tu vas al medico diciéndole una mentirijillas, le dices que tuviste sexo con otra persona sin condón… (A los de la prueba Elisa), y te sale que tienes sida, te tomarías los medicamentos ¿?

Ahora va a resultar que el SIDA solo se transmite por contacto sexual (siempre que no sea pene-culo, que ahí ya nos has aclarado que no hay contagio)

Vamos a ver. Tu no solo te crees que el SIDA no existe sino que además todos los médicos del mundo están compinchados para hacernos creer que sí. Y no solo eso sino que además también están compinchados para asesinar a gente (que los diagnósticados de SIDA que fallecen de algo tienen que morir si no es de SIDA).

¿A ti te parece que eso es minimamente razonable?

¿Creyendo eso te atreves a ir al médico? Yo soy tú y no me atrevería a pisar un hospital.

Bueno entonces por que en el video dice que sea demostrado que los fármaco que te dan so claramente tóxicos, etc etc etc…. Y por que dice que amigos suyos médicos, no se lo creen y supuestamente tienen el sida….por que si mantienes relaciones es probable que no contagies?

Bueno entonces por que en el video dice que sea demostrado que los fármaco que te dan so claramente tóxicos, etc etc etc…. Y por que dice que amigos suyos médicos, no se lo creen y supuestamente tienen el sida….por que si mantienes relaciones es probable que no contagies?

¿Por qué te parece más creible lo que dice ese tio que lo que dice toda la comunidad científica?

¿Te crees todo lo que dice cualquiera en un video de youtube?

Cuentanos más sobre el contagio del SIDA que es fascinante ver hasta donde llega la ignorancia del ser humano.

Entonces los gays como san contagio “tan ligero” como si fuese una plaga… allí en san francisco…. Teniendo en cuenta que el contagio es por sangre, o flujos….
o sean pasado sangre del uno al otro, . o yo quesee…. Por que el culo no echa nada que te contagie…es mas tu te tragas la polva el semen, y no contagias..
hasta es pues llegar a no contagiar haciéndolo mujer y hombre

Última edición:
Entonces los gays como san contagio “tan ligero” como si fuese una plaga… allí en san francisco…. Teniendo en cuenta que el contagio es por sangre, o flujos….
o sean pasado sangre del uno al otro, . o yo quesee…. Por que el culo no echa nada que te contagie…es mas tu te tragas la polva el semen, y no contagias..

Tio, de verdad. No se como te atreves a debatir sobre este asunto si está claro que no tienes ni puta idea. No se si lo haces adrede y estás troleando o si de verdad tu ignorancia sobre el tema es tan brutal, pero da miedo que pueda haber por el mundo personas que sean capaces de ponerse a discutir sobre esto partiendo de premisas tan erroneas.

En vez de ver videos para retrasados lee una página seria sobre el sida aprende un poco sobre educación sexual. Aunque solo sea por tu seguridad porque con esas ideas que tienes te la estás jugando cada vez que echas un polvo.

Te lo digo sin segundas. En serio. Estás muy confundido con los riesgos y vías de contagio. Informate un poco que las cosas que estás diciendo si que tienen riesgos.

Haber tío, yo no me lo creo solo expongas mis preguntas y las cosas que no me entran en la cabeza, como ya os dije, mientra mas grande mas me doy cuenta que nos manipulan a todos..

Haber tío, yo no me lo creo solo expongas mis preguntas y las cosas que no me entran en la cabeza, como ya os dije, mientra mas grande mas me doy cuenta que nos manipulan a todos..

Pues vale, pero es que ya partes de un gran desconocimiento del tema con lo que cuentas sobre las vías de contagio y está muy bien hacerse preguntas pero a lo mejor es precisamente por todo lo que desconoces que te parece razonable la mega conspiración del video.

Si te crees que por vía anal no hay riesgo de contagio se puede comprender (entre comillas) que te parezca raro que se extendiera tanto el SIDA entre la comunidad gay, pero es que eso no es un fallo en la historia oficial sino un fallo en tu comprensión del tema porque vía anal el riesgo de contagio es bastante elevado lo que a su vez (sumado a otros factores) explica que en la comunidad gay la enfermedad fuera más corriente.

Por eso te digo que empieces por el principio aprendiendo lo básico sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual y una vez que tengas unos mínimos conocimientos veas de nuevo el video y de esa manera verás mejor las inocoherencias que tiene la teoría de que el SIDA no existe.

Sí, está claro que lo inventaron los reptilianos.

A veces pienso que a mucha gente le falta un hervor.
Todo lo que sea conspiración, todo lo que sea que todo el mundo o una profesión entera conspira para mantener algo oculto o en secreto pero ellos y otros iluminados como ellos están en la verdad y el resto del mundo ciego o ignorante, llama la atención de determinados personajes.

En fin, si hubiéraris conocido en persona a alguien que falleció a causa del SIDA no diríais semejantes gilipolleces.
Ese video es una falta de respeto a la gente que padece el SIDA y un insulto a la inteligencia.

+1000000

No se puede decir más claro.

Atrás