Hablemos de fútbol.

Pepe pidió perdón por el pisotón. Pero Messi no por su pelotazo intencionado al público, y tampoco se sancionó.

Yo me refería a que no pidió perdón por su corte de mangas. En cuanto al pisotón de Messi, dijo que es "involuntario"... Sí, claro, y yo soy Coleman. Por lo del pelotazo pidió perdón Guardiola, que al ser entrenador del Barça puede ejercer de portavoz de sus jugadores, y así lo hizo.

Jaja no hombre, pero bueno, seré raro, pero yo no creo en la suerte, supongo que serán distintas maneras de ver las cosas

Yo sí que creo en la suerte, por ejemplo tú y yo tenemos suerte de que nuestros padres hayan sido de un país desarrollado, y nosotros seamos ciudadanos de ese país, con lo que eso conlleva. Si hubiéramos nacido en Mozambique, no tendríamos esa suerte. Con los canteranos ocurre lo mismo, si tienen suerte los ficha un ojeador que crea en ellos, y si no, se quedan en el equipo del pueblo. El que dijo que Raúl no servía para el Madrid por ser bajito aún se estará tirando de los pelos. De la mala visión del ojeador no tiene la culpa Raúl, por tanto fue mala suerte toparse en ese momento con ese tipo.

Si no es que le quitaran el sitio, es que le estorbaban su función, como bien dices antes estaba Morientes, un jugador de rematarlas y que acaparaba poco balón, por lo cual los balones no iban a él, cuando llegó Ronaldo, todos los balones iban a este, y el se hacía la jugada, no necesitaba segundo punta, por lo cual la posición de Raúl, en ataque era nula, pero no por su culpa.

Ahí creo que estamos de acuerdo también.

Nadie estorbaba a nadie, simplemente Ronaldo hacía la función para la que fue fichado. El Madrid de la Séptima jugaba con Suker y Mijatovic en punta, que los dos juntos ocupaban mucho más terreno que Ronaldo (recordemos que Ronaldo en el Madrid ya llegó con sobrepeso, y no corría tanto como en su etapa del Barcelona), y aun así Raúl metía muchos goles. ¿Por qué? Porque dejaban muchas segundas jugadas que Raúl "limpiaba". Cuando llegó Ronaldo, no dejaba ni las migajas, y no creo que fuera su culpa. ¿Qué se supone que debía hacer, chutar al muñeco para que Raúl empujase el rechace a la red?

Yo siempre he considerado la posición de segundo punta un poco prescindible. Cuando tienes un delantero que lo mete todo, el segundo punta tiene poco que hacer. Otros grandes delanteros como Shevchenko también empezaron como segundo punta y tuvieron que reconvertirse a arietes para tener su sitio en el equipo. O cuando tienes un delantero anárquico, tener un segunda punta es una tontería. Morientes era un 9 puro, de los que fijan a la pareja de centrales, y eso hacía que Raúl encontrase huecos para cuando Morientes no podía superar la línea defensiva. Eso no le pasaba a Ronaldo, que aparte de ser anárquico (nunca sabías por dónde te iba a salir), siempre conseguía romper la defensa, y normalmente acababa él solito la jugada. Ahí Raúl tenía poco que rascar.

Bueno, eso ya creo que no es cosa de unos de otros, más bien es culpa de la normativa. Me parece una gilipollez que se sancionen antes gritos racistas ( que al fin y al cabo, son lo que son, insultos )a cosas como Asesino, muérete, o burlas varias sobre la muerte de una persona ( Juanito ).

Ya, si no digo que no, por eso las burlas sobre Cruyff cuando tuvo el infarto debieron ser sancionadas también.

Saludos!

Pepe pidió perdón por el pisotón. Pero Messi no por su pelotazo intencionado al público, y tampoco se sancionó.

Jajajaja, Pepe pidió perdón dice... Si lo que hizo fue un insulto alegando que fue involuntario. Sin querer no buscas al mano de Messi con el otro pié. Involuntario no es acortar tus pasos para golpearle. Involuntario no es bajar el pie con esa velocidad hacia la mano del jugador. Lo dicho, mas que una disculpa fue otro insulto mas a la inteligencia y el sentido común de todos

Yo me refería a que no pidió perdón por su corte de mangas. En cuanto al pisotón de Messi, dijo que es "involuntario"... Sí, claro, y yo soy Coleman. Por lo del pelotazo pidió perdón Guardiola, que al ser entrenador del Barça puede ejercer de portavoz de sus jugadores, y así lo hizo.

Después dijo: "si Messi se siente ofendido le pido disculpas"

Yo sí que creo en la suerte, por ejemplo tú y yo tenemos suerte de que nuestros padres hayan sido de un país desarrollado, y nosotros seamos ciudadanos de ese país, con lo que eso conlleva. Si hubiéramos nacido en Mozambique, no tendríamos esa suerte. Con los canteranos ocurre lo mismo, si tienen suerte los ficha un ojeador que crea en ellos, y si no, se quedan en el equipo del pueblo. El que dijo que Raúl no servía para el Madrid por ser bajito aún se estará tirando de los pelos. De la mala visión del ojeador no tiene la culpa Raúl, por tanto fue mala suerte toparse en ese momento con ese tipo.

Nadie estorbaba a nadie, simplemente Ronaldo hacía la función para la que fue fichado. El Madrid de la Séptima jugaba con Suker y Mijatovic en punta, que los dos juntos ocupaban mucho más terreno que Ronaldo (recordemos que Ronaldo en el Madrid ya llegó con sobrepeso, y no corría tanto como en su etapa del Barcelona), y aun así Raúl metía muchos goles. ¿Por qué? Porque dejaban muchas segundas jugadas que Raúl "limpiaba". Cuando llegó Ronaldo, no dejaba ni las migajas, y no creo que fuera su culpa. ¿Qué se supone que debía hacer, chutar al muñeco para que Raúl empujase el rechace a la red?

Yo siempre he considerado la posición de segundo punta un poco prescindible. Cuando tienes un delantero que lo mete todo, el segundo punta tiene poco que hacer. Otros grandes delanteros como Shevchenko también empezaron como segundo punta y tuvieron que reconvertirse a arietes para tener su sitio en el equipo. O cuando tienes un delantero anárquico, tener un segunda punta es una tontería. Morientes era un 9 puro, de los que fijan a la pareja de centrales, y eso hacía que Raúl encontrase huecos para cuando Morientes no podía superar la línea defensiva. Eso no le pasaba a Ronaldo, que aparte de ser anárquico (nunca sabías por dónde te iba a salir), siempre conseguía romper la defensa, y normalmente acababa él solito la jugada. Ahí Raúl tenía poco que rascar.

Aquí creo que no nos vamos a poner deacuerdo nunca, son puntos de vista..

Ya, si no digo que no, por eso las burlas sobre Cruyff cuando tuvo el infarto debieron ser sancionadas también.

Saludos!

Pues sí.

Jajajaja, Pepe pidió perdón dice... Si lo que hizo fue un insulto alegando que fue involuntario. Sin querer no buscas al mano de Messi con el otro pié. Involuntario no es acortar tus pasos para golpearle. Involuntario no es bajar el pie con esa velocidad hacia la mano del jugador. Lo dicho, mas que una disculpa fue otro insulto mas a la inteligencia y el sentido común de todos

"si Messi se siente ofendido le pido disculpas"

Después dijo: "si Messi se siente ofendido le pido disculpas"

Hombre, lo de "si se siente ofendido" sobraba. Es como si yo voy y me cago en los muertos de alguien, y luego le digo: SI TE SIENTES OFENDIDO, te pido disculpas. Pero solo si te sientes ofendido, ¿eh? Si no, ahí tienes la mierda. No sé, me pareció una "disculpa" muy cogida por los pelos. Es como lo que tú has dicho sobre lo de Touré: "Sport solo lo mencionó para darle coartada a su jugador, diciendo que lo hizo solo porque se metían con el, cosa que me parece un cachondeo". Bueno, pues puestos a pensar mal, yo también puedo pensar que Pepe solo pidió disculpas a regañadientes y de forma interesada para evitar la sanción, que al final no se produjo. A ti te parece un cachondeo lo del Sport, a mí me parece un cachondeo la "disculpa" de Pepe.

Aquí creo que no nos vamos a poner deacuerdo nunca, son puntos de vista..

Eso es verdad, tu punto de vista es diferente al mío. Tú eres madridista y has crecido viendo a Raúl triunfar como segundo punta, yo soy blaugrana y he crecido viendo al Dream Team, que nunca jugaba con dos puntas, prefería jugar con extremos muy abiertos para abrir el campo y no colapsar el centro. También me gustó mucho, a principios de siglo, la moda del 4-2-3-1 que establecieron entrenadores como Benítez, Mané o Irureta, con bastante éxito, y tampoco jugaban nunca con dos puntas.

Saludos!

Las "disculpas" de Pepe fueron una pantomima y una tomadura de pelo.
Te cazan agrediendo a alguien intencionadamente (porque en la imágenes se ve como mira la mano y la pisa con intención), y tienes la cara dura de salir a decir que "fue un gesto involuntario", con el historial que tiene...

Hombre, lo de "si se siente ofendido" sobraba. Es como si yo voy y me cago en los muertos de alguien, y luego le digo: SI TE SIENTES OFENDIDO, te pido disculpas. Pero solo si te sientes ofendido, ¿eh? Si no, ahí tienes la mierda. No sé, me pareció una "disculpa" muy cogida por los pelos. Es como lo que tú has dicho sobre lo de Touré: "Sport solo lo mencionó para darle coartada a su jugador, diciendo que lo hizo solo porque se metían con el, cosa que me parece un cachondeo". Bueno, pues puestos a pensar mal, yo también puedo pensar que Pepe solo pidió disculpas a regañadientes y de forma interesada para evitar la sanción, que al final no se produjo. A ti te parece un cachondeo lo del Sport, a mí me parece un cachondeo la "disculpa" de Pepe.

Si, si, tienes toda la razón, alguien de arriba le dijo que limpiara un poco su imagen y bueno, eso intentó jaja. Obviamente no creo que lo sintiera de verdad. Pero me parece igual que lo que hizo Sport ni más ni menos.

Eso es verdad, tu punto de vista es diferente al mío. Tú eres madridista y has crecido viendo a Raúl triunfar como segundo punta, yo soy blaugrana y he crecido viendo al Dream Team, que nunca jugaba con dos puntas, prefería jugar con extremos muy abiertos para abrir el campo y no colapsar el centro. También me gustó mucho, a principios de siglo, la moda del 4-2-3-1 que establecieron entrenadores como Benítez, Mané o Irureta, con bastante éxito, y tampoco jugaban nunca con dos puntas.

Saludos!

Toda la razón.

Saludos!

amigo que decir de pepe, que se lo digan al del getafe, que casi le vuela la cabeza, es una obra maestra creada por el gran sicopata lloron del que dijo una vez oy mañana y siempre con el barca en el corazon, (llouriño)
Las "disculpas" de Pepe fueron una pantomima y una tomadura de pelo.
Te cazan agrediendo a alguien intencionadamente (porque en la imágenes se ve como mira la mano y la pisa con intención), y tienes la cara dura de salir a decir que "fue un gesto involuntario", con el historial que tiene...

te acuerdas en la euro 08 que ganemos cuando aragones dejo fuera a papa raul la niña gutierrez y compañia lo que se le monto al pobre antes de ir,,, que si estaba loco que como se atrevia a dejar a raul y compañia fuera, y mis respetos a raul PERSONA NOBLE Y SIEMPRE CORRECTA donde las aya
El mismo nivel tenía el resto de jugadores, que el que tienen ahora, claro.

Ahora resulta que no ganábamos por Raúl jajaja, esto es la polla, entonces los tropecientos títulos que consiguió con el Madrid? Que pasa, que los ganaron A PESAR de Raúl, no? jaja

Estos últimos años siempre hay al menos 1 Español entre los 3 candidatos a balón de Oro, cuando estaba Raúl, el único Español candidato era RAÚL, que por cierto, lo ganó injustamente Owen.

No tiene nada que ver con lo que hablais pero que puto amo Messi
Pues sí, brutal.
La jugada en la recorta, se lleva a cuatro jugadores, rompe a uno de ellos con un segundo regate y hace la asistencia a Adriano por debajo de las piernas de un defensor, es sencillamente brutal...
Pero ya se sabe, Messi, sin Xavi e Iniesta no es nadie... Ay no! Espera! Que ayer no jugaban. Entonces hoy toca decir lo contrario, que el Barça sin Messi estaría peleando por puestos UEFA.

Respecto al partido de ayer. Malos primeros 20 minutos, sin salida desde atrás. A partir de ese momento, cambio táctico, y Thiago ayudando a la salida más retrasado.
En la segunda parte faltó la pegada de la primera. Tuvimos las suficientes ocasiones como para poder sentenciar mucho antes el partido. Pero es la tónica de estos últimos partidos, demasiada poca efectividad.

Es el mejor simplemente, ayer hizo un recorte delante de cuatro defensores del zaragoza y meto un pase interor por donde no cabia el balon INCREIBLE!

Es el mejor simplemente, ayer hizo un recorte delante de cuatro defensores del zaragoza y meto un pase interor por donde no cabia el balon INCREIBLE!

que por cierto, no acabó en gol porque el adriano menudo centro de mierda, mira que era facil dar el pase de la muerte raso..

lo mejor de todo o lo increible es que le vemos hacer esas cosas a messi y muchas otras y lo vemos como algo normal ya, madre mia xD

Otro doblete del 7 ( vaya golazo el segundo, por cierto ), 22 chicharros lleva con el Schalke y jugando de mediapunta, y encima irá Torres a la selección..

PD: Ha hecho una chilena que si llega a entrar me tiro por el balcón ( vivo en un bajo )

PD2:

Min 0.52

Última edición:
cuidao,que torres ha metido uno o 2 goles este mes
Pd - no he visto un jugador del que se rian mas en mi vida,y con razon,es casi peor que altintop

Soy de los que le daba un monton de palos cuando estaba en el Madrid, pero la verdad es que esta pletorico, el gol que regatea al portero es sencillamente de categoria. Para mi, ahora mismo al nivel de Soldado o incluso más.

Se le ve fino, se vacia en cada partido y todo lo que hace lo hace con criterio.

messi juega como los angeles, pero para mi personalmente ronaldinho es el mejor jugador que a pasado por el fc barcelona, nos devolvio la ilusion cuando estabamos metidos en una gran crisis, tenia magia en las botas pero se rodeo de gente mala y eso acabo con el, para mi nadie le ara sombra

hay CANGUELOOOOOO !! jajaja. buen partido del valencia, sobretodo guaita, madre mia. lastima que no hayan ganado, esos palos de tino costa.. bff

Atrás