MaReK2
Máquina de matar
Pepe pidió perdón por el pisotón. Pero Messi no por su pelotazo intencionado al público, y tampoco se sancionó.
Yo me refería a que no pidió perdón por su corte de mangas. En cuanto al pisotón de Messi, dijo que es "involuntario"... Sí, claro, y yo soy Coleman. Por lo del pelotazo pidió perdón Guardiola, que al ser entrenador del Barça puede ejercer de portavoz de sus jugadores, y así lo hizo.
Jaja no hombre, pero bueno, seré raro, pero yo no creo en la suerte, supongo que serán distintas maneras de ver las cosas
Yo sí que creo en la suerte, por ejemplo tú y yo tenemos suerte de que nuestros padres hayan sido de un país desarrollado, y nosotros seamos ciudadanos de ese país, con lo que eso conlleva. Si hubiéramos nacido en Mozambique, no tendríamos esa suerte. Con los canteranos ocurre lo mismo, si tienen suerte los ficha un ojeador que crea en ellos, y si no, se quedan en el equipo del pueblo. El que dijo que Raúl no servía para el Madrid por ser bajito aún se estará tirando de los pelos. De la mala visión del ojeador no tiene la culpa Raúl, por tanto fue mala suerte toparse en ese momento con ese tipo.
Si no es que le quitaran el sitio, es que le estorbaban su función, como bien dices antes estaba Morientes, un jugador de rematarlas y que acaparaba poco balón, por lo cual los balones no iban a él, cuando llegó Ronaldo, todos los balones iban a este, y el se hacía la jugada, no necesitaba segundo punta, por lo cual la posición de Raúl, en ataque era nula, pero no por su culpa.
Ahí creo que estamos de acuerdo también.
Nadie estorbaba a nadie, simplemente Ronaldo hacía la función para la que fue fichado. El Madrid de la Séptima jugaba con Suker y Mijatovic en punta, que los dos juntos ocupaban mucho más terreno que Ronaldo (recordemos que Ronaldo en el Madrid ya llegó con sobrepeso, y no corría tanto como en su etapa del Barcelona), y aun así Raúl metía muchos goles. ¿Por qué? Porque dejaban muchas segundas jugadas que Raúl "limpiaba". Cuando llegó Ronaldo, no dejaba ni las migajas, y no creo que fuera su culpa. ¿Qué se supone que debía hacer, chutar al muñeco para que Raúl empujase el rechace a la red?
Yo siempre he considerado la posición de segundo punta un poco prescindible. Cuando tienes un delantero que lo mete todo, el segundo punta tiene poco que hacer. Otros grandes delanteros como Shevchenko también empezaron como segundo punta y tuvieron que reconvertirse a arietes para tener su sitio en el equipo. O cuando tienes un delantero anárquico, tener un segunda punta es una tontería. Morientes era un 9 puro, de los que fijan a la pareja de centrales, y eso hacía que Raúl encontrase huecos para cuando Morientes no podía superar la línea defensiva. Eso no le pasaba a Ronaldo, que aparte de ser anárquico (nunca sabías por dónde te iba a salir), siempre conseguía romper la defensa, y normalmente acababa él solito la jugada. Ahí Raúl tenía poco que rascar.
Bueno, eso ya creo que no es cosa de unos de otros, más bien es culpa de la normativa. Me parece una gilipollez que se sancionen antes gritos racistas ( que al fin y al cabo, son lo que son, insultos )a cosas como Asesino, muérete, o burlas varias sobre la muerte de una persona ( Juanito ).
Ya, si no digo que no, por eso las burlas sobre Cruyff cuando tuvo el infarto debieron ser sancionadas también.
Saludos!