Murió Amy Winehouse

Una pena, una artista más que se va, como tantos otros; no es la primera ni seguramente será la última. Su muerte seguramente la mitificará...

No se como os poneis así, ya es un tema más que visto, desde que existen los amplificadores la música y la droga siempre han ido de la mano...

Bueno porque considero que "todo ser es digno de amor"!!!

Amy W. Descansa en paz!!! :)

Tan buenas sus canciones... _coti_

Como? :S...!!!!!!!!!!!?

En tu afan por defender una artista q t gusta mucho se ve, t pierdes en las palabras y terminas atropellandote en tu concepto..
Diferenciar debiles y fuertes en este tema me parece un poco fuerte, decir q es FUERTE quien dice hasta dnd consumir drogas y debil quien no decide ponerse un STOP de consumo.....es TOO MUCH!!!! El realmente fuerte es quien decide d comienzo no consumirlo x Dios! jajaa estamos todos locos?
de que sirve poner categorias de fuertes o debiles si sos igual de drogadicto que quien no se pone freno ? es una tonteria y la mas grande q puedo leer.

Desp debajo en el parrafo siguiente nose q es paradoja ahi (?) haces una similitud de la debilidad con sensibilidad creativa y yo nose quien hablo de sensibilidades y capacidades creativas como artista aca y a cuento de que viene eso.En mi caso soy artista y no necesito de cierta debilidad para poder crear cosas buenas,que porque no me drogue quiere decir q no tngo la suficiente sensibilidad para poder explorar mis sentidos? Si es lo q intentaste decir la vdd nose quien t lo acredita a decir eso ni porque lo dices pero es lo q se interpreta,esta muy confuso ya al decir paradojicamente (?) ya a partir de ahi no entiendo a dnd vas entu concepto.

saludos

Segun tu ¿es mas sencillo dejar las drogas que no probarlas desde el principio? Vamos, yo no he fumado en mi vida y seguro que me cuesta muchisimo menos esfuerzo (de hecho nada) no fumar que uno que lleva fumando toda su vida y ahora lo intente dejar. Y no es porque yo sea mas fuerte que el en ese sentido.

Segun tu ¿es mas sencillo dejar las drogas que no probarlas desde el principio? Vamos, yo no he fumado en mi vida y seguro que me cuesta muchisimo menos esfuerzo (de hecho nada) no fumar que uno que lleva fumando toda su vida y ahora lo intente dejar. Y no es porque yo sea mas fuerte que el en ese sentido.

fumar hierba no se compara a la coca

Última edición:
פאַסמאַסטערфас;1882634 dijo:
fumar hierva no se compara a la coca

Y cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo. Yo no he hablado ni de hierba ni de coca.
¿Me estais diciendo que hay que ser mas "fuerte" para no probar una droga por primera vez que para consumir menos cuando ya eres un adicto?

Y cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo. Yo no he hablado ni de hierba ni de coca.
¿Me estais diciendo que hay que ser mas "fuerte" para no probar una droga por primera vez que para consumir menos cuando ya eres un adicto?

no, yo me considero fuerte y me gusta la hierba
la puedo dejar cuando quiera

Como? :S...!!!!!!!!!!!?

En tu afan por defender una artista q t gusta mucho se ve, t pierdes en las palabras y terminas atropellandote en tu concepto..
Diferenciar debiles y fuertes en este tema me parece un poco fuerte, decir q es FUERTE quien dice hasta dnd consumir drogas y debil quien no decide ponerse un STOP de consumo.....es TOO MUCH!!!! El realmente fuerte es quien decide d comienzo no consumirlo x Dios! jajaa estamos todos locos?
de que sirve poner categorias de fuertes o debiles si sos igual de drogadicto que quien no se pone freno ? es una tonteria y la mas grande q puedo leer.

Desp debajo en el parrafo siguiente nose q es paradoja ahi (?) haces una similitud de la debilidad con sensibilidad creativa y yo nose quien hablo de sensibilidades y capacidades creativas como artista aca y a cuento de que viene eso.En mi caso soy artista y no necesito de cierta debilidad para poder crear cosas buenas,que porque no me drogue quiere decir q no tngo la suficiente sensibilidad para poder explorar mis sentidos? Si es lo q intentaste decir la vdd nose quien t lo acredita a decir eso ni porque lo dices pero es lo q se interpreta,esta muy confuso ya al decir paradojicamente (?) ya a partir de ahi no entiendo a dnd vas entu concepto.

saludos
Me he limitado a decir que para consumir drogas hay que tener una personalidad muy fuerte, porque de lo contrario la vida del que las consume se convierte en un infierno (sic); sobre todo hablando de drogas duras, y dentro de éstas las que tienen un mayor periodo de carencia (probablemente heroína o morfina, ambas consumidas por Amy). Y si he usado la dicotomía debilidad/fortaleza ha sido porque el compi este, Evil_14 estaba hablando en esos términos. No me parece lo más oportuno ahora decir nada que pueda ser susceptible de proselitismo en lo tocante al tema de las drogas, así que prefiero no añadir más a este respecto.
No sé dónde ves la rareza ahí, o la tontería.
En el siguiente párrafo lo que hago es relacionar la sensibilidad creativa con la producción del arte, algo que es una obviedad, y si lo enlazo con la debilidad de Amy con las drogas es porque hay un nexo común evidente, y si no lo ves, o te parece TOO MUCH yo te lo digo: la sensibilidad excepcional que tenía Amy para cantar como lo hacía, fue también la culpable de que cayera en el mundo de las drogas. Y ahí precisamente es donde está la paradoja, que, como te veo interesada, si quieres más información sobre lo que significa la palabra puedes pinchar aquí www.rae.es. Hay algo que es de lógica elemental y es que una persona que pruebe las drogas y tenga una disposición mental fuerte -sobre todo con drogas que activen mecanismos de acción endógenos, pues la predisposición mental que tenga uno aquí es clave-, tiene menos posibilidades de caer enganchada que alguien con una mentalidad débil, y yendo más allá: una persona digamos más insensible reaccionará de diferente manera, ante ese tipo de drogas -pues las drogas tienen efectos diferentes en las personas en función de un montón de cosas que no viene tampoco al caso enumerar-, que alguien que tenga una sensibilidad especial, como, por ejemplo, la que se precisa para crear Arte y, oh, hemos vuelto al punto de antes.

He dicho que no voy a hacer proselitismo de nada aquí, así que no comentaré nada en relación a lo que dices de las drogas y la exploración interior de los sentidos. Pero por curiosidad, qué tipo de artista eres?

Saluditos.

פאַסמאַסטערфас;1882657 dijo:
no, yo me considero fuerte y me gusta la hierba
la puedo dejar cuando quiera

mmmm compañero alomejor ahora si,
pero el thc se va revelando por dentro y alomejor haya un dia que no te sientas tan fuerte para dejarla.....
nose es mi humilde opinion

Salu2.-.-.s

mmmm compañero alomejor ahora si,
pero el thc se va revelando por dentro y alomejor haya un dia que no te sientas tan fuerte para dejarla.....
nose es mi humilde opinion

Salu2.-.-.s

Ya la he dejado otras veces(hasta 6 meses), solo me sentí extraño una semana
pero estoy seguro que con drogas mas fuertes seria otra la historia

פאַסמאַסטערфас;1882679 dijo:
Ya la he dejado otras veces(hasta 6 meses), solo me sentí extraño una semana
pero estoy seguro que con drogas mas fuertes seria otra la historia

tu eres el que mejor te conoces asi que si lo ves asi,,,,,asi sera compañero!
pero piensa que la adicción hace que lo que para ti es una ¨¨droga blanda¨¨ pase a ser droga ¨¨necesitada¨¨ con el tiempo.....

tu eres el que mejor te conoces asi que si lo ves asi,,,,,asi sera compañero!
pero piensa que la adicción hace que lo que para ti es una ¨¨droga blanda¨¨ pase a ser droga ¨¨necesitada¨¨ con el tiempo.....

te equivocas, eso le pasa a las personas con un problema de fondo

entonces si tu no tienes ningun tipo de problemas....
por que la tomas???
(parezco aqui tu sicologo jajajaja)-xD

Relee porque le estas chingando a lo que dije , en ningun momento dije que es mas FACIL UNA COSA O LA OTRA, no hable sobre ese tema ni siquiera lo mencione.
Si digo, que el debil es debil x dnd quiera q sea en todos sus sentidos, para llevar una relacion, para su vida en gral , para lo que sea ,y el fuerte no siempre es tan fuerte pero tiene posibilidades de decir NO antes de empezar.

Pero relee bien xq ese cuestionamiento q me haces Slash no es lo q yo dije.
besos!

Última edición:
Me he limitado a decir que para consumir drogas hay que tener una personalidad muy fuerte, porque de lo contrario la vida del que las consume se convierte en un infierno (sic); sobre todo hablando de drogas duras, y dentro de éstas las que tienen un mayor periodo de carencia (probablemente heroína o morfina, ambas consumidas por Amy).

rsta1

Y si he usado la dicotomía debilidad/fortaleza ha sido porque el compi este, Evil_14 estaba hablando en esos términos. No me parece lo más oportuno ahora decir nada que pueda ser susceptible de proselitismo en lo tocante al tema de las drogas, así que prefiero no añadir más a este respecto.
En el siguiente párrafo lo que hago es relacionar la sensibilidad creativa con la producción del arte, algo que es una obviedad, y si lo enlazo con la debilidad de Amy con las drogas es porque hay un nexo común evidente, y si no lo ves, o te parece TOO MUCH yo te lo digo: la sensibilidad excepcional que tenía Amy para cantar como lo hacía, fue también la culpable de que cayera en el mundo de las drogas. Y ahí precisamente es donde está la paradoja, que, como te veo interesada, si quieres más información sobre lo que significa la palabra puedes pinchar aquí www.rae.es.

rsta 2

Hay algo que es de lógica elemental y es que una persona que pruebe las drogas y tenga una disposición mental fuerte -sobre todo con drogas que activen mecanismos de acción endógenos, pues la predisposición mental que tenga uno aquí es clave-, tiene menos posibilidades de caer enganchada que alguien con una mentalidad débil, y yendo más allá: una persona digamos más insensible reaccionará de diferente manera, ante ese tipo de drogas -pues las drogas tienen efectos diferentes en las personas en función de un montón de cosas que no viene tampoco al caso enumerar-, que alguien que tenga una sensibilidad especial, como, por ejemplo, la que se precisa para crear Arte y, oh, hemos vuelto al punto de antes.

He dicho que no voy a hacer proselitismo de nada aquí, así que no comentaré nada en relación a lo que dices de las drogas y la exploración interior de los sentidos. Pero por curiosidad, qué tipo de artista eres?

rsta 3

Saluditos.

Me he limitado a decir que para consumir drogas hay que tener una personalidad muy fuerte, porque de lo contrario la vida del que las consume se convierte en un infierno (sic); sobre todo hablando de drogas duras, y dentro de éstas las que tienen un mayor periodo de carencia (probablemente heroína o morfina, ambas consumidas por Amy).

Kat:[B]Permitime que t corrija ,y discentir con vos pero para mi el de personalidad fuerte no entra en la droga. Y no por miedo sino por conviccion y por inteligencia.[/B]

Y si he usado la dicotomía debilidad/fortaleza ha sido porque el compi este, Evil_14 estaba hablando en esos términos. No me parece lo más oportuno ahora decir nada que pueda ser susceptible de proselitismo en lo tocante al tema de las drogas, así que prefiero no añadir más a este respecto.
En el siguiente párrafo lo que hago es relacionar la sensibilidad creativa con la producción del arte, algo que es una obviedad, y si lo enlazo con la debilidad de Amy con las drogas es porque hay un nexo común evidente, y si no lo ves, o te parece TOO MUCH yo te lo digo: la sensibilidad excepcional que tenía Amy para cantar como lo hacía, fue también la culpable de que cayera en el mundo de las drogas. Y ahí precisamente es donde está la paradoja, que, como te veo interesada, si quieres más información sobre lo que significa la palabra puedes pinchar aquí www.rae.es.

kat: como? esta bien no vale la pena seguir hablando vos podes relacionar gallinas con monos pero yo no.No tiene nadaa que ver la sensibilidad creativa con la adiccion.
Lo mas gracioso es q lo afirmas de manera tal como si fuera la verdad absoluta,y no se quien t dio ese credito para decir semejante locura.

kat: productora en moda-fotografa y estudiante de diseño de indumentaria

Última edición:
Obviamente Knight Cat, genios absolutos de la Historia de la Humanidad como Baudelaire o Picasso (opio/absenta), Dalí (hachís), los 4 beatles (LSD), Julio Verne y Robert Louis Stevenson (cocaína), eran gente sin inteligencia ni personalidad.

Yo creo que por tu capacidad de dicción e interpretación de textos podrías escribir la segunda parte del Dr. Jekyll y Mr Hyde, o hasta si te pones, pintar El Guernica gallinas-monos version.

obviamente knight cat, genios absolutos de la historia de la humanidad como baudelaire o picasso (opio/absenta), dalí (hachís), los 4 beatles (lsd), julio verne y robert louis stevenson (cocaína), eran gente sin inteligencia ni personalidad.

Yo creo que por tu capacidad de dicción e interpretación de textos podrías escribir la segunda parte del dr. Jekyll y mr hyde, o hasta si te pones, pintar el guernica gallinas-monos version.

+2

En este mismo post, veo yo alguno que escribe bajo la influencia de algo porque tela... Con lo interesante que estaba el post, y lo aburrido que lo habéis hecho con conversaciones metafísicas que no van a ir a ningún lado..._dormir_ . Como diría Hommer: ME ABURRO!!!! _cintura_

Atrás