Atentado en Noruega

me refiero a las personas de a pie,has generalizado que en europa hay mucho racismo y te repito que lo hay en todo el mundo ARGENTINA INCLUIDA.

+1

Racismo hay en el mundo entero. Pero este no es el tema para hablar de ello.

Mis condolencias para el pueblo noruego, y a ver si confirman lo del fallecido español que no se sabe todavía.

Así va el mundo, así va...

la discriminacion es un hecho comun en todo el mundo practicamente, lamentablemente es a si, por suerte en argentina no nos dedicamos a hechar gitanos, no tenemos una ultra derecha racista fortalecida politicamente ni tampoco tenemos a personas como Geert Wilders, Thilo Sarrazin, Le Pen ... queres que siga?

¿Quien es Biondini?

oie deberad que tragedia esoke paso alli menos mal que yo no estaba alli digo bueno seria la misma tragedia si yo estuviese alli o no igual no viajaria a noruega es muy lejos caro y no seque aria alli bueno el caso es que es una locura el mundo es cruel ese hombre ya lo mataron hay que castigarlo no merece vivir que se yo es mi umilde opinion

¿Quien es Biondini?

bien ahi, estas atento eso me gusta :)

si lamentablemente en argentina como en cualquier lado hay discriminacion, a lo que iba que en europa la historia es diferente, porque si bien hay discriminacion (repito como en cualquier lado) esta esta amparada en varios partidos (me sobran ejemplos si queres)

como muy bien decias biondini esta a la cabeza de un pequeño grupo de extrema derecha en argentina, pero son insignificantes te diria, por lo menos son insignificantes comparado con europa donde ahi no hay uno ... si no que hay varios partidos de extrema derechas y muchos estan fortalecidos, tienen respaldo, osea son dos realidades bien diferentes, es por eso que digo que europa esta racista porque hay varios partidos que tienen esta idelogia y son bastantes aceptados por una parte de los europeos

bien ahi, estas atento eso me gusta :)

si lamentablemente en argentina como en cualquier lado hay discriminacion, a lo que iba que en europa la historia es diferente, porque si bien hay discriminacion (repito como en cualquier lado) esta esta amparada en varios partidos (me sobran ejemplos si queres)

como muy bien decias biondini esta a la cabeza de un pequeño grupo de extrema derecha en argentina, pero son insignificantes te diria, por lo menos son insignificantes comparado con europa donde ahi no hay uno ... si no que hay varios partidos de extrema derechas y muchos estan fortalecidos, tienen respaldo, osea son dos realidades bien diferentes, es por eso que digo que europa esta racista porque hay varios partidos que tienen esta idelogia y son bastantes aceptados por una parte de los europeos

Casi siempre estoy atento, Tanner, menos cuando me emborracho, que a veces se da el caso.

No te voy a discutir lo que dices porque es cierto que el norte de Europa es duro ese tema. Sólo te cité a ese Biondini porque decías que en tu país no había personajes como éste y sí que los hay, como en todas partes, nada más.

Personalmente me da igual que existan esos partidos, basta con ignorarlos si no tienen fuerza real. Lo que ya no me da igual es que se hagan lo suficientemente fuertes como para que sea imposible ignorarlos.
Y éste hijo puta noruego se ha hecho notar a base de bien.

Lo del chalado noruego no tiene nombre, atentar asi contra gente inocente es lo mas cruel que se puede hacer.

He visto a gente relacionar por ahi al chalado este, con un partido politico español. Simplemente Penoso.

Racismo hay en todo el mundo , en europa , america etc... pero tambien en los paises islamicos, no nos olvidemos. Que esta gente tambien ha hecho mucho mal atentando contra gente inocente, aunque sea relativamente independiente del racismo.

No te voy a discutir lo que dices porque es cierto que el norte de Europa es duro ese tema.

Personalmente me da igual que existan esos partidos, basta con ignorarlos si no tienen fuerza real.

justamente era eso a lo que me referia y no lo veo de tu misma forma, al contrario no es solo en el norte en paises como noruega, suecia, finlandia , mas bien la ultra derecha esta esparcida por toda europa, no es solo en el norte como me lo queres hacer ver vos ...

porque encontras claros sesgos de xenofobia mas al centro y sur como francia, alemania, italia ...

y no son partidos sin fuerza, al contrario tienen fuerza y muchos de esos partidos estan en puestos claves, despues obviamente esta la derecha que hipoteticamente esta alejada de lo que seria la extrema derecha pero en la realidad estan bastante cerca solamente que cuidan las formas como merkel, sarkozy ...

justamente era eso a lo que me referia y no lo veo de tu misma forma, al contrario no es solo en el norte en paises como noruega, suecia, finlandia , mas bien la ultra derecha esta esparcida por toda europa, no es solo en el norte como me lo queres hacer ver vos ...

porque encontras claros sesgos de xenofobia mas al centro y sur como francia, alemania, italia ...

y no son partidos sin fuerza, al contrario tienen fuerza y muchos de esos partidos estan en puestos claves, despues obviamente esta la derecha que hipoteticamente esta alejada de lo que seria la extrema derecha pero en la realidad estan bastante cerca solamente que cuidan las formas como merkel, sarkozy ...

¿No me querras hacer creer tú a mi otra vez que cualquier partido de derecha es en realidad una fuerza racista o de la extrema derecha encubierta, no?

¿No me querras hacer creer tú a mi otra vez que cualquier partido de derecha es en realidad una fuerza racista o de la extrema derecha encubierta, no?

no hay disfraz, no hay encubrimiento, pero hay conceptos que los acercan a esa extrema derecha, hay "cercania" ideologica, no encubrimiento, como va a haber encubrimiento si por ejemplo Merkel es bastante directa cuando habla del fracaso multiculturalismo, solamente que son mas moderados no tan confrontativos como Le pen, en otras palabras misma mierda con diferente olor

Atrás