Atentado en Noruega

Grant1

Grant miembro
Mis condolencias hacia el pueblo noruego.

92 personas muertas, y el balance es provisional.

Un coche bomba que se lleva la vida de 7 personas en Oslo.

Un tarado armado con un fusil que mata a 85 jóvenes que estaban de campamento.

Y esto en un país que es un ejemplo de sociedad civilizada. ¿Qué demonios falla?

Increíble

This URL has been removed!

ATENTADO-SACUDIO-NORUEGA-PRIMERO-HISTORIA_IECIMA20110722_0071_7.jpg

ATENTADO-SACUDIO-NORUEGA-PRIMERO-HISTORIA_IECIMA20110722_0073_7.jpg

HERIDOS.jpg

A todos nos ha sorprendido un atentado así en Noruega, pero más increíble es leer cómo es el tío que lo ha hecho: típico escandinavo en cuanto a físico, de clase acomodada, y con su empresa agraria.

El muy inútil anti islamista va y perpetra un atentado a la altura de Al-Qaeda, aunque su objetivo fuese un partido en concreto. Si es que esto del terrorismo no es más que enfermedad mental.

y os habeis enterado del monstruo ese que ha ido matando a gente por doquir??????????????

alucinante estaba xalao!

Esto es la demencia personificada. NO se a donde vamos a parar. EL SER HUMANO está loco, chiflado, degenerado..... es increible como está el Mundo.

Que hijo de la gran putaaaaa!!
Es increible nunca sabes lo que va a pasar...
¿Fue él tambien el del coche bomba?

Por cierto, creo haber escuchado hoy por la tele que el tio seguia suelto o algo asi, ¿Estoy equivocado no? Y tambien escuché que lo hizo por racismo hacia el islam, o algo asi.
No me enteré muy bien, ya estaba acabando el informativo.

creo que si fue por razismo,decian que era un ultraderechista,por cierto creo que dijeron que habia algun español meurto,¿es cierto?

La autentica realidad del atentado de noruega:

En cuanto a la masacre que ha tenido lugar en Noruega, no se trata de un arrebato del tipo "cojo mi fusil, voy al instituto y mato al profesor y a unos compañeros de propina". Este atentado es una acción muy compleja. Se detonó un explosivo en el centro de Oslo supuestamente para desviar la atención de los servicios de seguridad. Van más de 90 muertos y seguramente aparezcan más. Probablemente los muertos acabarán superando los 100. Me suscita sorpresa, por no decir incredulidad, que un solo hombre pueda llevar al cabo esta tarea, y el asunto me huele a "inside job" por parte de algún servicio de inteligencia, que ha utilizado a un "tonto útil" de turno. Hay que dejar claro que los "atentados" y "accidentes" de repercusión internacional son en su mayor parte terrorismo de Estado. Las élites financieras no tienen escrúpulos a la hora de favorecer atentados de falsa bandera, provocando matanzas terribles, si con ello logran encarrilar los acontecimientos por donde ellos quieren. Así que considero oportuno proporcionar algunos apuntes sobre el atentado de Noruega y la situación geopolítica del entorno.

• Hace unos meses, Noruega firmó un acuerdo con Rusia, poniendo fin a las disputas territoriales en las aguas del Ártico, ricas en petróleo. El Ártico va a ser un gran protagonista en la geoestrategia mundial en años próximos (Rusia contra EEUU), pienso sacar un artículo al respecto.

• El edificio más dañado por la bomba en Oslo ha sido el Ministerio de Energía y Petróleo. Esto no necesita mayor comentario.

• Noruega ha hablado de exportar el petróleo en euros en vez de dólares. Esta herejía la equipara a Saddam Hussein, Irán, Rusia o China.

• Hace bien poco, Noruega se negó a participar en la guerra de Libia, ya que "no la entendía".

• Noruega ha dicho que será el primer país en reconocer al Estado palestino.

• En Noviembre se inaugura el "rusoducto" Nord Stream, que a través del Báltico, conectará Rusia con Alemania, inundando Europa con gas natural ruso. Quien quiera disfrutar de este chollo, tendrá que llevarse bien tanto con Alemania como con Rusia, cosa difícil de tragar para los Estados-tapón del Báltico. El asunto de los "rusoductos" es tan sumamente doloroso para la geoestrategia del Pentágono que apenas se menciona siquiera en la página de Stratfor. Ya sé que esto concierne al Báltico, pero Noruega es zona sensible también, ya que comparte frontera con Rusia. No olvidemos que Noruega siempre ha sido un país muy importante estratégicamente, desde la época vikinga hasta ahora, pasando por la Segunda Guerra Mundial. Y es que, a través de Noruega, Rusia llega al Mar del Norte y a Gran Bretaña.

• Noruega es un país "demasiado" soberano, que va "demasiado" a su bola. Como es autárquica en materia energética, se permite ciertos lujos. Conserva libertades democráticas (de las buenas, no como las del resto de Europa) y es un Estado bastante excepcional. No tiene una inmigración enorme como su vecina Suecia, y la seguridad ciudadana es lo bastante aceptable como para que los policías hasta vayan desarmados. La "paranoia de seguridad" de Noruega no tiene nada que ver con países como España ni mucho menos Estados Unidos. Hasta dicen que el Primer Ministro va sin escolta.

• Noruega no está en la UE. La crisis la ha afectado poco, ya que metió en cintura a los banqueros a mediados de los 90 y además no está en el euro.

• Noruega tiene un inmenso fondo soberano (su fondo de pensiones es el segundo del mundo, detrás de los Emiratos Árabes y delante de Arabia Saudí), puede que a alguien le interesa que se lo gaste rápidamente y mal. Los fondos procedían del petróleo y están férreamente en manos del Estado. Entiendo que haya entidades a las que les interese "liberar" este dinero y ponerlo en circulación por "el mercado" global. Por cierto que el fondo soberano noruego tiene inversiones en cajas españolas. Los astilleros españoles también han contratado técnicos noruegos para construir las famosas fragatas F-100, de las que Noruega ha adquirido cuatro. Miremos esta noticia: "El fondo soberano noruego es ya el segundo mayor accionista de España":

• Como ha dicho español, todos nos damos cuenta del perfil humano que sale criminalizado con esta acción: varón europeo heterosexual, relativamente joven, patriota, sin antecedentes, islamófobo, con licencia de armas y propietario de varias armas legales. Y para más INRI, alto, blanco, rubio, de ojos azules, educado, tirando a guaperas y de buena posición socio-económica (un pijo de cuidado vaya). Éste es el tipo humano del que hay que desconfiar, éste es el enemigo:

Así que ya sabéis: olvidaos de bandas latinas, islamistas fundamentalistas, gitanos, albanokosovares y demás riquezas multiculturales. El verdadero peligro para Europa tiene un cocodrilo en el corazón.

• El detenido, Anders Behring Breivik, es masón, pro-israelí y antinazi.

• Se ha atentado contra el partido gobernante, de izquierdas (tipo PSOE). Han volado la sede del primer ministro y han masacrado a las juventudes del partido. El autor de la masacre había estado en las juventudes del partido de derechas Fremskrittspartiet (tipo PP) ahora en la oposición. Se puede esperar que este partido se vea criminalizado. Qui prodest?

• El autor del atentado mandó un "manifiesto" de 1516 páginas, escrito en un inglés perfecto, a un partido populista de derechas (¿cuál?). Se puede esperar que este partido se vea MUY criminalizado.

A pesar de todo esto, creo que aun es pronto para sacar conclusiones rotundas. Habrá que esperar a que pasen unos días. A ver qué dicen los políticos, a ver qué subrayan los titulares, a ver qué movimientos y decisiones se toman como reacción. Si el resultado es un mayor control de las armas y/o de las libertades en Noruega, o su progresiva pérdida de soberanía, ya sabemos por dónde van los tiros (y nunca mejor dicho). Si vemos un rosario de reportajes sobre lo mala que es la ultraderecha en Europa, ya sabemos que es un guiño hacia el auge ultraderechista en lugares como Francia, Suecia o Hungría.

creo que si fue por razismo,decian que era un ultraderechista,por cierto creo que dijeron que habia algun español meurto,¿es cierto?

¿Cómo va a ser por racismo si son todos de la misma raza?

este esun ultraderechista del pp noruego, y estaba en contra de la inmigracion, este tio es gilipollas

En Noruega no hay PP. Pero vamos que nos quedan semanas de ver mezclar churras con merinas en los medios, y de haber elecciones anticipadas en España aún más.

Lo peor de todo es que los países nórdicos son el ejemplo a seguir por todo el mundo, y si ahí todavía pasan cosas como esas.... es que nos queda taaaaaaanto camino por recorrer...

EL SER HUMANO está loco, chiflado, degenerado....

y racista te falto...

una parte de los europeos es muy racista, y se ve en la sociedad y hasta en la politica (ej Sarkozy) y despues pasan esos lamentables incidentes como los de Oslo, siento lastima por esa parte de los europeos que son racistas con los inmigrantes, con otras culturas, etc. se ve que no aprendieron la leccion con hitler que el nacionalismo es un arma de doble filo, que es el causante de odio y desprecio en casi todo el mundo, ojala algun dia este tipo de personas se traguen su orgullo, sus falacias, su odio y aprendan a ser mas humanos.

Última edición:
y racista te falto...

una parte de los europeos es muy racista, y se ve en la sociedad y hasta en la politica (ej Sarkozy) y despues pasan esos lamentables incidentes como los de Oslo, siento lastima por esa parte de los europeos que son racistas con los inmigrantes, con otras culturas, etc. se ve que no aprendieron la leccion con hitler que el nacionalismo es un arma de doble filo, que es el causante de odio y desprecio en casi todo el mundo, ojala algun dia este tipo de personas se traguen su orgullo, sus falacias, su odio y aprendan a ser mas humanos.

y tambien te falto a ti mencionar que no solo hay racistas en europa,hay en todo el mundo y no creo que argentina se libre o tenga menos cantidad de ellos no?

la discriminacion es un hecho comun en todo el mundo practicamente, lamentablemente es a si, por suerte en argentina no nos dedicamos a hechar gitanos, no tenemos una ultra derecha racista fortalecida politicamente ni tampoco tenemos a personas como Geert Wilders, Thilo Sarrazin, Le Pen ... queres que siga?

Última edición:
la discriminacion es un hecho comun en todo el mundo practicamente, lamentablemente es a si, por suerte en argentina no nos dedicamos a hechar gitanos, no tenemos una ultra derecha racista fortalecida politicamente ni tampoco tenemos a personas como Geert Wilders, Thilo Sarrazin, Le Pen ... queres que siga?

me refiero a las personas de a pie,has generalizado que en europa hay mucho racismo y te repito que lo hay en todo el mundo ARGENTINA INCLUIDA.

Atrás