Hablemos de fútbol.

Yo también veo una victoria blanca, como muchísimo un empate, pero el Madrid tendría que salir mal y el Villareal muy bien y teniendo mucha suerte, aunque todo es posible.

Sobretodo donde lo van a tener más complicado será en el Sadar, en San Mamés, en el Camp Nou por supuesto y bueno, en el Calderón también, con la llegada del Cholo la verdad que el Atleti ha mejorado mucho, sobretodo en actitud y en confianza, que es lo que siempre les falta contra el Madrid.

Pues a mi me sale con 3 empates del Madrid y una derrota contra el Barça y el Barça ganando todo gana la liga el Barça, todo son suposiciones, nadie sabe el futuro y el Madrid puede perder 3 partidos y el Barça uno y el Barça ganaría la liga o a saber, para mi todas estas de intentar predecir el futuro son paridas xDD

Eso sí, el Madrid tiene un calendario muuucho más chungo que el del Barça. El Madrid tiene que jugar aún contra Valencia, Sevilla, fuera contra el Villareal, fuera contra el Athletic, fuera contra el Atleti, fuera contra el Osasuna y el Granada...

Messi-fuera-juego-granada.jpg

¿Y donde ves el fuera de juego exáctamente?

Es canal+, me imagino que no son tan tontos como para no tener eso en cuenta.
Hay otra imagen de canal+ también en el que se ve el pase, pero se ve desde un poco más atrás, aunque también se ve que no es fuera de juego.
No es tan complicado, miras el segundo en el que se hace el pase, y paras la imagen de la cámara que sigue a Messi. No hay que ser Einstein...

Y Kelon, no es un programa 3D, es una cámara. No es ninguna representación, creo que se ve claro que no son muñecos.

no me digas?.....
yo solo he dicho que esa imagen no vale como prueba.eso es irrefutable...aora que no digo ni que sea fuera de juego ni que no,solo que esa imagen como prueba no vale una mierda punto final

¿Y donde ves el fuera de juego exáctamente?

Yo en esa imagen veo la cabeza de Messi por delante de la línea, pero bueno viendo el vídeo de canal+ donde supongo que se sacó la imagen de Winston parece que no hay.

Dani Benítez está a la misma altura que el jugador del Barcelona que está justo al lado ( no se si es Alexis ) Y Messi está por delante.

no me digas?.....
yo solo he dicho que esa imagen no vale como prueba.eso es irrefutable...aora que no digo ni que sea fuera de juego ni que no,solo que esa imagen como prueba no vale una mierda punto final
Pues sí te digo.
La imagen vale tanto en cuando es canal+ quién la cuelga, y asegura que es justo en el momento del pase.
Otra cosa es que tú no te lo creas, lo cual sinceramente, no me importa nada...

Pues sí te digo.
La imagen vale tanto en cuando es canal+ quién la cuelga, y asegura que es justo en el momento del pase.
Otra cosa es que tú no te lo creas, lo cual, sinceramente no me importa nada...

si me parece genial,pero si la subes al foro para demostrar la razon como prueba,la haya sacado canal + o la virgen santisima como prueba no vale una puta mierda
creo recordar que no es la primera vez que hay videos manipulados ni imagenes

si me parece genial,pero si la subes al foro para demostrar la razon como prueba,la haya sacado canal + o la virgen santisima como prueba no vale una puta mierda
creo recordar que no es la primera vez que hay videos manipulados ni imagenes
No la he sacado yo. Saco la imagen del twitter de canal+. La foto no la he hecho yo.
Pues no te valdrá a ti. Lo cual ya te he dicho que no me importa.
Precisamente las manipulaciones de vídeos y fotos jamás han sido en beneficio del Barça, sino todo lo contrario...

pues valla chapuzas estan echos
Veo que no pillas la ironía.

Yo en esa imagen veo la cabeza de Messi por delante de la línea, pero bueno viendo el vídeo de canal+ donde supongo que se sacó la imagen de Winston parece que no hay.

Dani Benítez está a la misma altura que el jugador del Barcelona que está justo al lado ( no se si es Alexis ) Y Messi está por delante.

Vamos Kelon, no me jdoas, no te lo crees ni tu.
Thiago (jugaría que es porqeu Alexis es el del fondo fijo) está más retrasado, Messi en linea al menos.
Y en caso de duda no se levanta y nadie, por más imágenes que ha puesto, puede sacarnos de la duda, bueno si, la de canal+, y es favorable al Barsa.
Es que es de locos que intenteis rascar temas arbitrales en un partido donde el Barsa salió perjudicado, es que la paranoya no tiene límite.

Es fuera de juego muy claro Astur. Mira, aquí la prueba:

scaled.php

Esa linea, para los redactores del diario as, es perféctamente recta.

No la he sacado yo. Saco la imagen del twitter de canal+. La foto no la he hecho yo.
Pues no te valdrá a ti. Lo cual ya te he dicho que no me importa.
Precisamente las manipulaciones de vídeos y fotos jamás han sido en beneficio del Barça, sino todo lo contrario...

Veo que no pillas la ironía.

no veo nunca ese programa...que son del madrid a muerte no?

No, AS son más de fallos infográficos. Sería algo de este estilo:

This URL has been removed!

Pueden ser del Madrid, pero serios, en este caso son malos periodistas y punto.

Pues recuerdo una linea mal traza a mala fe en un gol de Pedro en el Molinón.
Lo mismo en esa ocasión fué Marca.

Pues recuerdo una linea mal traza a mala fe en un gol de Pedro en el Molinón.
Lo mismo en esa ocasión fué Marca.

Tanto As como Marca han tenido esos errores "involuntarios" varias veces la temporada pasada y un par de veces en la actual, As directamente es más de borrar a jugadores rivales, Marca es más de hacer líneas ligeramente colocadas en diagonal.... vergonzoso, y aún más penoso que haya gente que les crea y haga caso a esas imágenes tan adulteradas jajajaja

Atrás