Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que bueno eso...lo he leido en plan...con la voz de iker jimenez jaja
![]()
Algo que decir Kelon?
Curioso eh?Pues que en esa imagen no hay fuera de juego..
Pues que en esa imagen no hay fuera de juego..
PD: Chey, enserio, me estás tocando un poquito la polla, esto no es una charla con tus colegas, a mi no me conoces de NADA, así que si no es para discutir de fútbol hablándome con respeto, deja de mencionarme, porque llevo 2 pág ignorándote, si no te gusta lo que escribo no lo leas o no digas nada al respecto y punto.
Curioso eh?
Como tampoco hay penalty de Vales, y hay dos del Granada. Uno a Alexis y otro por mano en la segunda parte.
Pero da lo mismo. Te pitan dos penaltys en contra y te roban dos y aún hay que pedir perdón...
me ignoras porque ya te he callado la boca varias veces como he explicado mas arriba. sigue con tu forofismo y yo seguire callandotela. ya me diras donde te estoy faltando el respeto
Jaja no sé, en directo se veía claro el fuera de juego, esa imagen de donde se ha sacado?
Ya te lo dije una vez, cada vez que tengas algo que decir lo dices sin comentarios de colegas como ajo y agua, zas en toda la boca ( que no se a que viene ), vete a dormir, etc.. No se quien coño te crees para dirigirte hacia mi con esa chulería.
Con Winston y Astur por ejemplo siempre he discutido igual y nunca nos hemos faltado el respeto.
y la novia y de jugar a nivel profesional y de ser guapo y de ser de los mejores del mundo y de hablar 4 lenguas dftes a la perfección.Ni es balón de oro, ni es vigente campeón de la champions, creo que te has confundido con Leo Messi jejejee
Solo le tengo envidia por la pasta que tiene y lo que cobra, nada más.
entonces erudito futbolístico, porqué no estás dirigiendo al chelsea o milán y le das lecciones a mou de como parar a un equipo compacto?es que el madrid es eso, defienden 4, atacan 4 y en mediocampo solo hay 2. eso os sirve contra equipos que no saben defender ni atacar, pero llega un equipo que la sabe tocar y os marea como quiere. vease el malaga en la primera parte, barsa, rayo, betis...
entonces erudito futbolístico, porqué no estás dirigiendo al chelsea o milán y le das lecciones a mou de como parar a un equipo compacto?
y acaso el juego del rayo se basa en ball possesion? no jodas....erudito futbolistico no, simplemente veo la tele. ahora me vas a decir que el rayo, betis, malaga (en la primera parte) y barsa no os dieron un baño no? si para eso hay que ser un erudito pos oye, que me contraten
Este hilo se parece ya a Punto Pelota, ya tengo identificado quien seria quien del programa jaja