Hablemos de fútbol.

16700510.jpg

Aodo32nCQAEQSSd.jpg:large

Algo que decir Kelon?

Pues que en esa imagen no hay fuera de juego..

PD: Chey, enserio, me estás tocando un poquito la polla, esto no es una charla con tus colegas, a mi no me conoces de NADA, así que si no es para discutir de fútbol hablándome con respeto, deja de mencionarme, porque llevo 2 pág ignorándote, si no te gusta lo que escribo no lo leas o no digas nada al respecto y punto.

Última edición:
Curioso eh?
Como tampoco hay penalty de Vales, y hay dos del Granada. Uno a Alexis y otro por mano en la segunda parte.
Pero da lo mismo. Te pitan dos penaltys en contra y te roban dos y aún hay que pedir perdón...

PD: Chey, enserio, me estás tocando un poquito la polla, esto no es una charla con tus colegas, a mi no me conoces de NADA, así que si no es para discutir de fútbol hablándome con respeto, deja de mencionarme, porque llevo 2 pág ignorándote, si no te gusta lo que escribo no lo leas o no digas nada al respecto y punto.

me ignoras porque ya te he callado la boca varias veces como he explicado mas arriba. sigue con tu forofismo y yo seguire callandotela. ya me diras donde te estoy faltando el respeto

Curioso eh?
Como tampoco hay penalty de Vales, y hay dos del Granada. Uno a Alexis y otro por mano en la segunda parte.
Pero da lo mismo. Te pitan dos penaltys en contra y te roban dos y aún hay que pedir perdón...

Jaja no sé, en directo se veía claro el fuera de juego, esa imagen de donde se ha sacado?

me ignoras porque ya te he callado la boca varias veces como he explicado mas arriba. sigue con tu forofismo y yo seguire callandotela. ya me diras donde te estoy faltando el respeto

Ya te lo dije una vez, cada vez que tengas algo que decir lo dices sin comentarios de colegas como ajo y agua, zas en toda la boca ( que no se a que viene ), vete a dormir, etc.. No se quien coño te crees para dirigirte hacia mi con esa chulería.

Con Winston y Astur por ejemplo siempre he discutido igual y nunca nos hemos faltado el respeto.

Jaja no sé, en directo se veía claro el fuera de juego, esa imagen de donde se ha sacado?

Ya te lo dije una vez, cada vez que tengas algo que decir lo dices sin comentarios de colegas como ajo y agua, zas en toda la boca ( que no se a que viene ), vete a dormir, etc.. No se quien coño te crees para dirigirte hacia mi con esa chulería.

Con Winston y Astur por ejemplo siempre he discutido igual y nunca nos hemos faltado el respeto.

para mi es una falta de respeto que tu vengas diciendo unas cosas como por ejemplo los titulos totales del madrid y barsa y yo te copie los verdaderos titulos de cada uno desmintiendo lo que tu has dicho y no digas nada y me ignores. ahi te falte el respeto? si yo veo que estas equivocado te lo dire y ya esta, no te ignorare, al igual que si tu me lo dices a mi.

en cuanto al tema del barsa-bilbao has hecho lo mismo..

y el decirte zas en toda la boca no es falta de respeto, si te lo tomas asi no te lo volvere a decir pero no era con esa intencion, simplemente era como diciendo: kelon te acaban de dejar mal o te acaban de desmentir.

en cuanto a lo de ajo y agua no lo he dicho y lo de acuestate es una forma de hablar tambien, no se donde ves la falta de respeto pero bueno te digo lo mismo, si te sentiste ofendido retiro esa expresion

Ni es balón de oro, ni es vigente campeón de la champions, creo que te has confundido con Leo Messi jejejee

Solo le tengo envidia por la pasta que tiene y lo que cobra, nada más.
y la novia y de jugar a nivel profesional y de ser guapo y de ser de los mejores del mundo y de hablar 4 lenguas dftes a la perfección.

es que el madrid es eso, defienden 4, atacan 4 y en mediocampo solo hay 2. eso os sirve contra equipos que no saben defender ni atacar, pero llega un equipo que la sabe tocar y os marea como quiere. vease el malaga en la primera parte, barsa, rayo, betis...
entonces erudito futbolístico, porqué no estás dirigiendo al chelsea o milán y le das lecciones a mou de como parar a un equipo compacto?

entonces erudito futbolístico, porqué no estás dirigiendo al chelsea o milán y le das lecciones a mou de como parar a un equipo compacto?

erudito futbolistico no, simplemente veo la tele. ahora me vas a decir que el rayo, betis, malaga (en la primera parte) y barsa no os dieron un baño no? si para eso hay que ser un erudito pos oye, que me contraten

erudito futbolistico no, simplemente veo la tele. ahora me vas a decir que el rayo, betis, malaga (en la primera parte) y barsa no os dieron un baño no? si para eso hay que ser un erudito pos oye, que me contraten
y acaso el juego del rayo se basa en ball possesion? no jodas....
al betis lo citas simplemente porque le empató en la 1ra ronda. y en cuanto a lo del barca, ya no te acuerdas del ultimo partido en el camp nou? quien le dio baño a quien?

Para mi que el arsining este es un clon de Kelon, que ya no quiere le que dejemos peor y tiene esta otra cuenta para hacer lo mismo muahahahahahahaa

wiston

esa imagen no vale nada,que mas da que messi no este en fuera de juego si no se ve la pelota...quien me dice que hay todavia no han dado el pase y luego cuando lo dan messi entra en fuera de juego? para saber si es fuera de juego tienes que ver en la misma imagen a messi y al balon

pd:no soy ni del barsa ni del madrid

Atrás