Creatina monohidrato + mermelada

belkin210

Sin Rendirse!
Hola, bueno esta es una pregunta, algo freak que me paso por la cabeza.

El monohidrato de creatina hay que tomarlo con zumo de uva o melocotón por su alto nivel glucemico.
Me pregunte, que pasa si uno al llegar del gym y servirse su monohidrato lo mezcla no se un ejemplo, en vez de zumo, con 10 grs de mermelada de uva casera y los 5 grs. de creatina, lo revuelves un poco y comes a cucharadas, nunca lo eh echo, pero sera lo mismo? estoy pensando en comprarme monohidrato de creatina, pero fue algo que se me paso por la mente, ya que en mi casa hay mucha mermelada casera, pero también pensé que llevan una gran gran cantidad de azucar, se puede hacer esto?
Y otra cosa, es lo mismo tomar la creatina con néctar que con zumo?
Ya que por zumo, yo entiendo que tu mismo exprimas la fruta, sin echarle nada más.
Por nectar yo entiendo y me refiero a los que venden en el supermercado en botellas de a litro/litro y medio, etc., esto quiere decir que pasan por procesos químicos aparte de que le agregan azucares y sodio, etc.

Bueno, son unas par de preguntas curiosas _humillaci que se que alguien sabra o supongo jeje
Espero comentarios. Cambio y fuera _guerra_

Saludos! :D

jajaja lo ideal es dextrosa o maltodextrina pero zumo bien y la mermelada no se supongo q sirva un poco empalagoso eso pero no se xD pero el jugo que no tenga ácido citrico ...

Zumo la mayoria creo yo se refieren al que compras en el super o como le llaman ustedes mercadona !!
Creo que es mejor con zumo por ser liquido.

Zumo la mayoria creo yo se refieren al que compras en el super o como le llaman ustedes mercadona !!
Creo que es mejor con zumo por ser liquido.

Soy de Chile, yo no lo llamo mercadona, no se que es eso jajaja yo le digo nectar o jugo jajaja
Sirven esos nectar YUZ, SOPROLE, WATTS, ANDINA, SPRIM, ETC. ???

Saludos.

No sabeis lo que es Mercadona? tranquilos pronto lo descubrireis, esta conquistando el mundo. jajajaja... (Mercadona es una cadena de supermercados de aqui de España)

Necesitas tomarlo con algo dulce que sirva como transporte hacia el musculo por eso lo ideal es el zumo, ya sea de frutas o industrial. Obviamente mejor natural pero bueno el de frutas no esta mal. Creo que mejor tomarlo con algo liquido antes que con algo como la mermelada lo digo por la disolucion mas que nada.

Sobre la dextrosa o maltodextrina,pues para gustos colores pero el resultado va a ser basicamente el mismo que con zumo de uva.

No sabeis lo que es Mercadona? tranquilos pronto lo descubrireis, esta conquistando el mundo. jajajaja... (Mercadona es una cadena de supermercados de aqui de España)

Necesitas tomarlo con algo dulce que sirva como transporte hacia el musculo por eso lo ideal es el zumo, ya sea de frutas o industrial. Obviamente mejor natural pero bueno el de frutas no esta mal. Creo que mejor tomarlo con algo liquido antes que con algo como la mermelada lo digo por la disolucion mas que nada.

Sobre la dextrosa o maltodextrina,pues para gustos colores pero el resultado va a ser basicamente el mismo que con zumo de uva.

Muy bueno, que haria yo sin mi mercadona jejeje.

Saludos

Atrás