Hablemos de fútbol.

kelon que nos digais vosotros los del madrid precisamente a nosotros los del barsa lo de sentirnos segundones cuando llevais casi 4 años ganando una copita nada mas y en 11 partidos solo fuisteis capaces a ganarnos en 1.. es un poco ironico no crees?

o cuando llevamos 11 de 13 titulos posibles y vosotros 1. o cuando esta misma temporada llevamos 3 titulos y vosotros ninguno. o cuando os hemos eliminado de la champions, os hemos ganado en liga incluyendo un 2-6 (si quieres este no lo cuento que estabais con otro entrenador), pero si puedo contar un 1-3 en el bernabeu esta misma temporada, un 5-0 en el camp nou, os ganamos la supercopa de españa viniendo de la playa.

nose, que nos llameis segundones ahora precisamente... ya te digo que suena ironico, si hay aqui algun segundon es el madrid por todos los motivos que te acabo de dar, que no son pocos.

pero bueno, algunos madridistas sois asi, no veis mas alla del color blanco y como ahora vais lideres en liga ya esta todo solucionado, pero recordar, este barsa ha ganado a este madrid todos estos titulos de los que te estoy hablando, que no se te olvide.

PD: despues del 5-0 tambien poniais escusas, o despues de eliminaros de la champions o cuando os ganamos 3 ligas seguidas, o despues de ganaros la supercopa de españa... asi que ahora que vais lideres que voy a esperar de gente como tu tan cerrada del madrid que no sabe ver la realidad?

DIOS, menudo ZAS que le acabas de meter shurmano jajajajajajajaa

el que más titulos tiene ( ah no coño, que ese es también el madrid )

Para nada, actualmente el Barça creo que tiene 3 títulos más que el Madrid (pero vamos, que más tiene si, exactamente si son 2 o 3 más ni idea). Otra cosa es que el Madrid tengo más de los más importantes, pero una cosa no quita la otra.

Copas Cataluña y Gampers no cuentan eh

Es que no cuentan, ahí cuentan los títulos oficiales, igual que en los del Madrid no cuentan los trofeos Santiago Bernabéu, o Di Stefano o como lo quieras llamar, son títulos oficiales.

Es que no cuentan, ahí cuentan los títulos oficiales, igual que en los del Madrid no cuentan los trofeos Santiago Bernabéu, o Di Stefano o como lo quieras llamar, son títulos oficiales.

Jaja ya lo se tío, era coña porque ese número me parece abultado por revival contando hasta los títulos de los de fútbol 7

Que sí que muy bien, que el Barcelona es el mejor equipo de la tierra, el que mejor juega, el que más pases da en su área, el que mejor ha jugado en la historia, el que más goles mete ( ah no coño, eso es el Madrid ) el que más titulos tiene ( ah no coño, que ese es también el madrid ) y el que tiene el césped más bonito. Pero es que un equipo humilde, de dudosa calidad, que no juega a nada, que es el antifútbol, qe nunca gana a nadie, y que es ultramegadefensivo, OS SACA 8 PUNTOS y estáis contentos, explicadme eso.

Y ya de paso las declaraciones de un ex-directivo del Barcelona, que ha vivido el villarato desde dentro

te voy a dar la oportunidad de que tu mismo busques en la wikipedia los titulos totales de uno y otro equipo que veo que de memoria vas mal.

si quieres te contesto yo, pero bueno mira para no hacerte otro zas en toda la boca te voy a dar la oportunidad de que lo busques en la wikipedia y tu mismo te rectifiques ;)

ah y eso de que somos el equipo que mas pases da en su area.. para solo dar pases en nuestra propia area os ganamos facilmente no crees?

pero bueno eso, aqui te dejo la web de la wikipedia que veo que no la sabes:

www.wikipedia.es

PD: antes de hablar por lo menos enterate bien de las cosas porque desde el año pasado en el que ganamos varios titulos ya os hemos pasado en titulos totales ;)

PD1: sin contar gampers, ni copas cataluñas ni santiagos bernabeu ni trofeo di stefano claro esta

DIOS, menudo ZAS que le acabas de meter shurmano jajajajajajajaa

es que que vengan de creciditos a estas alturas de la pelicula es de tontos, que vinieran en la era de gaspart vale, me callo la boca, pero ahora.. madre mia, es tirar piedras contra su propio tejado colega jajaja

Última edición:
Pfff a saber que títulos están contando ahí para que tenga más el Barcelona madre mía jajaj Ya con que cuente el mundialito es de vergüenza

el madriz los hacia en los años 50,puedes comprarte un cinexin y tal vez veas algo memorable en campos de tierra y pedrolos cual camino de cabras.

Sé que se te pone dura cuando ves una camiseta azul y grana, pero no sabía que eso te cortara todo el riego cerebral...

Yo me acuerdo de Zidane y compañía, en color, no hace mucho, cuando se os caían los mocos viendo entrar la pelota por la escuadra y mirando vuestra única copa de Europa.
También me acuerdo de ver al Madrid la 8ª. Si no recuerdo mal, luego vino la 9ª.
Eso no eran los años 50, por aquel entonces ya tenías pelillos.
Y lo que no me acuerdo es dónde estaba el Barcelona por aquel entonces.

Quizá desempolvando la camara VHS para ver el gold de Koeman, aquella Copa de Europa que tardásteis 100 años de historia en ganar. No lo sé, haz memoria.

Sé que se te pone dura cuando ves una camiseta azul y grana, pero no sabía que eso te cortara todo el riego cerebral...

Yo me acuerdo de Zidane y compañía, en color, no hace mucho, cuando se os caían los mocos viendo entrar la pelota por la escuadra y mirando vuestra única copa de Europa.
También me acuerdo de ver al Madrid la 8ª. Si no recuerdo mal, luego vino la 9ª.

Quizá desempolvando la camara VHS para ver el gold de Koeman, aquella Copa de Europa que tardásteis 100 años de historia en ganar. No lo sé, haz memoria.

+10000. Chincheta a esto ya.

Ya tenéis que volver al pasado para recordar una buena época del Madridismo jajajajajajajajja

Esto me hace mucha gracia la verdad, porque desde el 2005 hasta la época nunca hablan, por que será ? Es obvio jajajajaa

PD: No creas Javi que el Barça era un equipo que se le caía el moco viendo jugar al Madrid, sin ir más lejos no se si recuerdas a Romario en el Bernabéu, otra manita para la galería, una pena que solo jugase un año aquí.

Ya tenéis que volver al pasado para recordar una buena época del Madridismo jajajajajajajajja

Esto me hace mucha gracia la verdad, porque desde el 2005 hasta la época nunca hablan, por que será ? Es obvio jajajajaa

PD: No creas Javi que el Barça era un equipo que se le caía el moco viendo jugar al Madrid, sin ir más lejos no se si recuerdas a Romario en el Bernabéu, otra manita para la galería, una pena que solo jugase un año aquí.

Tenemos que volver al pasado tal y como volvistéis vosotros y volveréis a volver, porque esto es cíclico, pero parece que no lo pilláis.
Ese es el espíritu del segundón.
Habéis estado callados como putas hasta ayer. Hoy resulta que ya no estáis a 8, estáis a 4... Hoy sí habláis...
Eso es de segundón. Pero vamos, que siempre ha sido así, no es nuevo.
Ganásteis 6 t´tulos y seguíais mirando al Madrid. Muy normal no es.

Última edición:
bueno visto que sigues en las tuyas quedando mal en vez de informarte aqui te dejo los titulos de uno y otro equipo. si tan solo con ver las noticias o leer informacion basica en los medios deportivos deberias saber que el año pasado o hace 2 años ya os pasamos a titulos totales pero bueno oye, aqui estoy yo para informarte:

barcelona:

liga española=21
copa del rey=25
copa de la liga=2
supercopa de españa=10
copa eva duarte(anterior supercopa de españa)=3

mundialito de clubs=2
champions=4
uefa=4
copa de ferias(anterior europa league)=4
copa latina=2
supercopa de europa=4

total: 81

real madrid:

liga española=31
copa del rey=18
copa de la liga=1
supercopa de españa=8
copa eva duarte(anterior supercopa de españa)=1

copa intercontinental=3
champions=9
uefa=2
copa latina=2
supercopa de europa=1

total: 76

como ves ni cuento copas de cataluña, ni trofeos santiago bernabeu ni nada de eso, cuento los titulos "oficiales"

Jajaja bueno especifico porque veo que quieres que te lo diga directamente, joder.

Champions 9 - 4, Ligas 31'5 - 21 Copas de Feria 0 - 4

Jajaja bueno especifico porque veo que quieres que te lo diga directamente, joder.

Champions 9 - 4, Ligas 31'5 - 21

ay amigo, ahora ya cambia la cosa? ahora solo cuentas lo que te interesa no? ni que solo se jugaran ligas o champions jajaja. para ti los titulos totales se resumen a ligas y champions verdad? jajajajaja patetico en serio

Tenemos que volver al pasado tal y como volvistéis vosotros y volveréis a volver, porque esto es cíclico, pero parece que no lo pilláis.
Ese es el espíritu del segundón.
Habéis estado callados como putas hasta ayer. Hoy resulta que ya no estáis a 8, estáis a 4... Hoy sí habláis...

O no, recuerda que el Barça tiene el mejor proyecto de futuro del mundo (junto a otros clubs de otras ligas, como por ejemplo Boca y su cantera, o Arsenal con Wilshere y varios jugadores más que va sacando muy jovenes). El Madrid cuando el tito Floren se pire y no tengan tanto dinero para fichajes ni para pagar sueldos desorbitados (Kaka, es un jugador que actualmente está en un estado de forma pésimo y que juega 4 minutos contados, está cobrando 8 millones netos por temporada), se va a ver el gran proyecto de futuro del Madrid, fichar y fichar, así nunca vas a tener un equipo bien formado si cada año sacas a 3 o 4 jugadores y metes a 3 o 4 nuevos.

Solamente Callejón, Jese (si es que no se pira, viendo que en la vida lo van a subir), Carvajal, Morata, etc... De estos Callejón es el único que juega, Granero es malo y ya comienzan a pasarle los años... Los únicos con futuro y jóvenes son Dí María, Ozil, Marcelo (aunque este ya tiene sus años también), Benzemá y para de contar, pocos más.

Aquí se confía en la cantera y hay muchos jugadores con muchísimo futuro en el Barça, Tello, Cuenca, Miño (cuando Valdés se retire), Thiago, Fontás, Piqué, Cesc, Muniesa, Deulofeu, Busquets, Bojan que dentro de unos años va a volver, Afellay, Alexis, Messi que tiene solo 24 tacos, etc....

Si es cíclico, este ciclo va a ser de los más largos que se recuerden con un Barça increíble, ahí te dejo eso, no hay que mirar el presente, sino el futuro, y tenemos uno de los mejores futuros posibles sin lugar a dudas.

Dudo mucho que todo esto que te he escrito arriba sea el espíritu del segundón shurmano jajajajaa

Seguimos a 8 y dependemos del Madrid, solamente he dicho que si en el Madrigal este finde empatáis o perdéis, va a haber mucho canguelo en la meseta. Porque estaremos a 6 o a 5 puntos (si ganamos, pero es un partido muy fácil, en el Camp Nou contra el Granada y venimos como venimos, a 300km/h) y faltará el clásico del Camp Nou y varias salidas que tenéis muy jodidas, como por ejemplo San Mamés, y varias más...

Champions 9 - 4, Ligas 31'5 - 21 Copas de Feria 0 - 4

La copa de Ferias no era la actual mierda de la Europa League donde puede jugar hasta el octavo de la clasificación.

bueno visto que sigues en las tuyas quedando mal en vez de informarte aqui te dejo los titulos de uno y otro equipo. si tan solo con ver las noticias o leer informacion basica en los medios deportivos deberias saber que el año pasado o hace 2 años ya os pasamos a titulos totales pero bueno oye, aqui estoy yo para informarte:

barcelona:

liga española=21
copa del rey=25
copa de la liga=2
supercopa de españa=10
copa eva duarte(anterior supercopa de españa)=3

mundialito de clubs=2
champions=4
uefa=4
copa de ferias(anterior europa league)=4
copa latina=2
supercopa de europa=4

total: 81

real madrid:

liga española=31
copa del rey=18
copa de la liga=1
supercopa de españa=8
copa eva duarte(anterior supercopa de españa)=1

copa intercontinental=3
champions=9
uefa=2
copa latina=2
supercopa de europa=1

total: 76

como ves ni cuento copas de cataluña, ni trofeos santiago bernabeu ni nada de eso, cuento los titulos "oficiales"

te lo vuelvo a copiar para que te lo memorices, asi la proxima vez no metes la pata hablando de titulos totales y quedas mal vale?

claro que si a ti te interesa contar solo 2 competiciones en vez de las mas de 5 que hay pues oye, eso ya alla cada uno. tambien puede venir ahora uno del bilbao y contar solo las copa del rey no te jode jajaja. pero lo dicho, patetico que alguien del madrid solo quiera contar 2 competiciones, pero bueno, has quedado mal.. ahora vienen las escusas jajaja

La copa de Ferias no era la actual mierda de la Europa League donde puede jugar hasta el octavo de la clasificación.

No tengo ni zorra, el nombre me hace gracia de entrada. Pero lo que he leído es que no iba ni por clubs, si no por ciudades. Vamos que iba Londres con una selección de Chelsea, Arsenal etc.. Y Barcelona con una selección de jugadores de Barcelona, pero no el Barcelona como club, por lo cual no se porque se le cuenta la institución. Por cierto vaya equipos había: Barcelona, Basilea, Birmingham, Copenhague, Fráncfort del Meno, Lausana, Leipzig, Londres, Milán y Zagreb.

Atrás