Hablemos de fútbol.

Al Barça le falta pegada arriba. Villa falla mucho, Pedro no es el mismo de las dos temporadas anteriores y Messi está claro que necesita descansar. Alexis encara muy lejos de la portería y apenas chuta a puerta. Anoche el atasco fue monumental, y no hay que excusarse en el planteamiento defensivo del Getafe, cada rival puede jugar como quiera. Al menos este año Mou no dirá que al Barça le regalan los partidos...

Saludos

no tengas tantas ganas que alomejro os vais a 9 puntos :)

Pero si soy madridista ajjaja pero digo que decir fin del ciclo tan precipitado lo veo una tontería , que luego apsa lo que pasa.

Y espero que el 10D sea mejor que el año pasaó que me tuve que ir del bar en el tercer gol.

Pero si soy madridista ajjaja pero digo que decir fin del ciclo tan precipitado lo veo una tontería , que luego apsa lo que pasa.

Y espero que el 10D sea mejor que el año pasaó que me tuve que ir del bar en el tercer gol.

ah jaja me habia parecido que eras del barsa , nah este año la ida es en madrid , no digo que ya sea el fin del ciclo sino que es el principio del fin , cuando al madrid le vaya bien españa va a salir de la crisis , fijaos que a sido cambiar de gobierno y a perdido el barsa XD

la roja los partidos que a perdido han sido todos amistosos
y? las selecciones no diferencian mucho entre el oficial y el amistoso, ya sea por aquel sentimiento patrio y por las esporadicas oportunidades de jugar, la roja ya no es roja desde 2008, el 2010 lo ganaron justtamente, pero el futbol de barca y españa cada dia va más y más lentos, exageraro en su estilo, el toque pegajoso es aquel de 1ra intencion.

y? las selecciones no diferencian mucho entre el oficial y el amistoso, ya sea por aquel sentimiento patrio y por las esporadicas oportunidades de jugar, la roja ya no es roja desde 2008, el 2010 lo ganaron justtamente, pero el futbol de barca y españa cada dia va más y más lentos, exageraro en su estilo, el toque pegajoso es aquel de 1ra intencion.

que españa jugo esos amistosos como si fuera una pachangeta con los amigos y los otros jugaron como si fuera la final del mundial , si empezamos a perder partidos oficiales ahi si me preocupare

pues a mi tampoco ees que me haga mucha gracia perder los amistosos, asi se empieza, primero pierdo los amistosos y despues me eliminan en cuartos del mundial

EDITO: ademas no creo que jueguen tanto como si fuera una pachanga ya que un amistoso, por muy amistoso que sea es reputacion y el campeon del mundo deberia de demostrar lo que vale

nada nuevo...

madrid-barça
barça-madrid

los red bull de la liga,ya solo hay emocion en los derbys y las finales...tomaran creapure? :)

Atrás