chauloko
New member
Venga no me jodaís con lo de fin de ciclo xD
A ver si llega el 10D que tengo unas ganas de ver ese partido.. además en abierto.
no tengas tantas ganas que alomejro os vais a 9 puntos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Venga no me jodaís con lo de fin de ciclo xD
A ver si llega el 10D que tengo unas ganas de ver ese partido.. además en abierto.
+1, al fin alguien que piensa igual que yo, lo mismo es la rojaEl Barcelona no es el mismo de otros años...
catalufos! a 6!!!!
+1, al fin alguien que piensa igual que yo, lo mismo es la roja
no tengas tantas ganas que alomejro os vais a 9 puntos![]()
Pero si soy madridista ajjaja pero digo que decir fin del ciclo tan precipitado lo veo una tontería , que luego apsa lo que pasa.
Y espero que el 10D sea mejor que el año pasaó que me tuve que ir del bar en el tercer gol.
y? las selecciones no diferencian mucho entre el oficial y el amistoso, ya sea por aquel sentimiento patrio y por las esporadicas oportunidades de jugar, la roja ya no es roja desde 2008, el 2010 lo ganaron justtamente, pero el futbol de barca y españa cada dia va más y más lentos, exageraro en su estilo, el toque pegajoso es aquel de 1ra intencion.la roja los partidos que a perdido han sido todos amistosos
y? las selecciones no diferencian mucho entre el oficial y el amistoso, ya sea por aquel sentimiento patrio y por las esporadicas oportunidades de jugar, la roja ya no es roja desde 2008, el 2010 lo ganaron justtamente, pero el futbol de barca y españa cada dia va más y más lentos, exageraro en su estilo, el toque pegajoso es aquel de 1ra intencion.
emocion el sabado que viene! jojojo
si hay juego limpio (cosa que dudo) ganará el barça, y si no tambien juas
.....ya empezamos con las pullitas __quiet__
emocion el sabado que viene! jojojo
si hay juego limpio (cosa que dudo) ganará el barça, y si no tambien juas