Chicos, tengan mucho cuidado con Propecia/Proscar/Finasteride como quieran llamarle, aun mas si hacen pesas...Lo que Finasteride hace es disminuir los niveles de la hormona dihidrotestosterona (que se crea a partir de las testosterona) que es la hormona que influye en el debilitamiento y posterior caida de cabello
Yo no soy un estudioso del tema ya que el culturismo no es mi campo, pero muchos en este foro van a saber con certeza si reducir tus niveles de dihidrotestosterona es malo o no para el entrenamiento con pesas, yo tengo entendido que lo es, y ojala alguien que sepa bien del tema venga a aclararlo
No es ir a la farmacia a comprarlo y ya esta, este medicamento no es joda, en muchos casos causa problemas de indole sexual (poco semen, dolor en un testiculo, que no se te pare como antes debido a que llega menos sangre, que directamente no se te pare en absoluto), recuerdo haber leido que en algunos casos hasta causo disfuncion sexual irreversible, tambien fue estudiado como provocador de cancer de pecho en hombres, y si bien no dio como positivo, el estudio marco que "no podia descartarse que existiese la posibilidad y que lo mejor seria estudiarlo mas detenidamente"
De por si, un producto que miente sobre el porcentaje de personas afectadas por sus efectos secundarios ya no es un producto de confianza, tecnicamente el 1% de los que lo toman sufren efectos secundarios, en la realidad el numero de personas que sufre efectos secundarios debe encontrarse entre el 15% y el 20%, eso o la razon por la que no se le para a las personas esta todo en su cabeza (ya saben, efecto placebo)
Felicito a la persona que posteo esto y me alegro que lo haya beneficiado sin sufrir efectos secundarios, pero los demas, tengan cuidado
EDIT:
Si alguien tiene ganas de leer un articulo al respecto, busquen en google "Fármacos contra la calvicie provocan disfunción sexual masculina "
No puedo colocar la URL porque no tengo los suficientes posts
Cito una parte del articulo:
"En algunos pacientes los efectos secundarios pueden ser prolongados, y en otros no se recuperan bien tras suprimir su uso"