Diario de Beatbox

Lo entiendo perfectamente :D, con respecto a las fotos, yo tambien las espero jaja, es q este ultimo tiempo trate de no mirarme mucho al espejo adrede :D ... en fuerza tienes razon eh mejorado.
Por cierto, como ves la idea de hacer esta rutina mas adelante nuevamente? me ah gustado mucho y quisiera repetirla.
Con el paso de los dias tambien estare posteando ideas para saber con q rutina seguir, y la verdad q me gustaria tu opinion.
Saludos

Me alegro de que lo entiendas porque por mucho que trato de aleccionar a la gente con el tema de periodizar, de no trabajar al fallo y de seguir unas pautas básicas de adpatación al esfuerzo LA GENTE HACE CASO OMISO. Mete series "de bombeo", series al fallo y más repeticiones que famosos en "Salvamé"

Plantea opciones con las rutinas y las estudiaremos, ¿ok?

1 saludo para tí tb

Que envidia por todos tus records cabron!
Disfruta del momento y aprovechalo, esta semana debes seguir asi de motivado. Hay ''pequeñas epocas'' que no nos va muy bien, pero en cambio un dia de repente notamos que estamos mejor que nunca Y ES AHI cuando hay que aprovecharlo.

Se lo que se siente cuando se hace un entrenamiento donde mueves mas peso en todo, y es una cosa dificil de explicar.

FELICIDADES!

Grande beat, felicidades por todos los records. Ya te lo dijo flesh se ve una buena mejora en fuerza. Un abrazo
Gracias bro!
Notable entrenamiento! Récords en todos los ejercicios, te felicito!
Espero con ansias el informe sobre tu progreso en fuerza y en estética. Si has mejorado tanto en los pesos cargados y has llevado una dieta hipercalórica, ya me imagino los progresos estéticos :)
Saludos
estoy muy contento q todo este saliendo bien, con las fotos tampoco te emosiones tanto jeje, nose porq pero siempre fallo en lo estetico, anque eh subido un par de kilos ... ya veremos el viernes jeje.
Joder!!!
Con 2 cojones, de record en record!!!
jaja, se hace lo q se puede :D
Excelente bro, encantado de ver esos records que no paran de crecer _chino_
Gracias por los animos braa!
De es es lo que estoy hablando!!!
Record tras Record tras Record!
Buenisimo entreno bro, felicitaciones por todas esas subidas, lo mejor creo yo que las sentadillas, ya manejas 60kg facilmente... El inclinado y las dominadas bastante bien, el curl y el press igual todo bien hhahaha xd!
Salu2 beat, a darle asi semana tras semana! __genial__
En la sentadilla alfin voy a pasar la barrera de los 60 q tanto me costo, espero seguir mejorando y aver si llego a los 70kg!, pero tiempo al tiempo :D . Saludos
Simplemente fue un entreno perfecto,todo esta muy bien.
Y todavia falta mucho por aumentar!
Como dice flesh hay que ver que pasa en la parte estetica beat.
De tanto q me hablan de estetica, ya estuve pispeando aver q tal estoy jaja (hace mucho no me miraba al espejo) nose porq pero siempre me veo igual yo :D esperare un poco mas y si no veo una mejora notable empesare a tomar desiciones jaja ... por cierto tambien al principio de la rutina eh sacado medidas para ver de mejor manera el progreso.
Saludos
Que envidia por todos tus records cabron!
Disfruta del momento y aprovechalo, esta semana debes seguir asi de motivado. Hay ''pequeñas epocas'' que no nos va muy bien, pero en cambio un dia de repente notamos que estamos mejor que nunca Y ES AHI cuando hay que aprovecharlo.
Se lo que se siente cuando se hace un entrenamiento donde mueves mas peso en todo, y es una cosa dificil de explicar.
FELICIDADES!
Estoy de acuerdo bro! Sin duda lo estoy aprovechando! :D

Gracias a todos por pasarse!
Saludos

ostias tío se te ve enorme , se nota que vas mejorando y mucho ehh, felicitaciones ;)
Gracias luis! :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya q esta semana acabo con esta rutina, lo mas adecuado seria seguir con una rutina de fuerza, pero como eh ganado bastante, tengo pensado seguir una torso/pierna fullbody de 3 dias q me la ah pasado garnacho, aca se las dejo espero opiniones si puede ser. Tambien si quieren recomendarme otra rutina es mas q bienvenida.

Torso/Pierna/FullBody
Torso
Press plano 4x5-8
Dominadas 4x5-8
Press inclinado 3x10-12
Remo en polea baja 3x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12

Pierna:
Sentadilla 4x5-8
Peso muerto rumano 4x5-8
Zancadas 3x10-12
Gemelos 2x10-12
Curl Biceps SS Press agarre angosto 3x10-12

FullBody
Sentadilla 4x5-8
Peso muerto 4x5-8
Press plano 4x5-8
Remo 4x5-8
Jalones en polea 3x10-12
Press de hombros 3x8-10

-Lo unico q no me convence mucho son las series, cambiaria, en ves de 4x5-8 a 3x5-8 y los accesorios a 2x8-10 o 2x10-12 ... como lo ven?
-Tambien se me vino a la cabeza hacer pesado/liviano.
-Otra idea es variar con algunos ejercicios, por ejemplo los lunes ago con barra y los viernes con mancuerna, para trabajarlos de ambas maneras y tener un mejor equilibrio.

Como ven tengo un quilombo de ideas jaja, por eso me gustaria q si pueden me echen una mano.
Saludos

-Lo unico q no me convence mucho son las series, cambiaria, en ves de 4x5-8 a 3x5-8 y los accesorios a 2x8-10 o 2x10-12 ... como lo ven?

Prueba lo que más te convenza. Puedes empezar a hacer 3 series en los básicos y 2 los otros y, según te vayas viendo más fuerte, aumentar el número de series.

Saludos.

Puedes variar mucho, tanto fuerza el dia de torso-pierna, hipertrofia el dia de full-body, O viceversa, o fuerza en basicos y hipertrofia en auxiliares... Es cuestion de que vayas probando y veas como te va mejor/lo que mas te gusta.

Lo unico que cambiaria yo, seria el dia de torso para fuerza, en vez de dominadas, remo con barra... Y el remo en polea baja lo dejaria o variaria con jalones al pecho.. Depende de lo que busques.

Y lo que no me gusta, es el poco uso de dominadas y no hay fondos.

Si quieres meter fondos y dominadas... el dia de torso realiza: press plano, remo, fondos y dominadas, elevaciones laterales
Y el dia de fullbody sustituir el plano y el remo por, el press inclinado y el remo en polea baja o jalones al pecho..

Pero todo queda en tus gustos y lo que busques claro está.

Salu2 beat!

Se ha hablado en algunos post del foro que la clave para conseguir un buen cuerpo esta en los conceptos reclutar-hipertrofiar,es decir primero se hace un ciclo de fuerza tratando de reclutar todas las unidades motoras posibles y despues hipertrofiamos al maximo,como tu mencionas el esquema pesado-liviano puede ser una buena opcion ya que asi se reclutaria y se hipertrofiaria en la misma semana y no seria tan tedioso como tener que pasarse 8-12 semanas en una rutina de fuerza y 6-8 semanas en una de hipertrofia.

Saludos beat!

Se ha hablado en algunos post del foro que la clave para conseguir un buen cuerpo esta en los conceptos reclutar-hipertrofiar,es decir primero se hace un ciclo de fuerza tratando de reclutar todas las unidades motoras posibles y despues hipertrofiamos al maximo,como tu mencionas el esquema pesado-liviano puede ser una buena opcion ya que asi se reclutaria y se hipertrofiaria en la misma semana y no seria tan tedioso como tener que pasarse 8-12 semanas en una rutina de fuerza y 6-8 semanas en una de hipertrofia.

Saludos beat!

interesante esto, me lo apunto en mi coco.
reclutar-hipertrofiar, cada dia aprendo algo con ustedes.

Muy buena rutina, Beat, seguro que seguirás progresando a pasos agigantados como hasta ahora. Yo la hice con un día más de torso (para igualarlo a las piernas) y me fue bien. Sólo un par de cosas, ¿no llegarás muy cansado al peso muerto después de las sentadillas? ¿O las harás frontales? ¿El remo lo haces en polea por alguna lesión o molestias?

La rutina la veo bien, hace tiempo hice una parecida y la verdad me fue muy bien, espero que a tí también un saludo!!!

Torso/Pierna/FullBody
Torso
Press plano 4x5-8
Dominadas 4x5-8
Press inclinado 3x10-12
Remo en polea baja 3x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12

Las dominadas a bajas repes las veo bien siempre y cuando no tengas que lastrarte (dominadas con lastre = muchas posibilidades de hacerlas con peor forma y acabar en lesión)
Yo haría remo a 90º para equilibrar el press plano (ejercicio de empuje plano horizontal -- ejercicio de tirón plano horizontal)
El press inclinado lo haría con mancuernas o inlcuso lo cambiaría por unas aperturas (si lo haces a 10-12 repes)

Pierna:
Sentadilla 4x5-8
Peso muerto rumano 4x5-8
Zancadas 3x10-12
Gemelos 2x10-12
Curl Biceps SS Press agarre angosto 3x10-12

Las zancadas se pueden hacer muy duras después de la sentadilla y el PM rumano. Si las aguantas, OK. Si no, siempre puedes optar por unas extensiones o una prensa

FullBody
Sentadilla 4x5-8
Peso muerto 4x5-8
Press plano 4x5-8
Remo 4x5-8
Jalones en polea 3x10-12
Press de hombros 3x8-10

No metería sentadilla "pesada" este día si ya la has hecho el anterior. En todo caso una frontal a 8-10 repes.

-Tambien se me vino a la cabeza hacer pesado/liviano.

Lo del volumen yo lo haría un poco por sensaciones. Prueba una semana con 4 series en los básicos y mira que tal recuperas y si te sientes con fatiga.

1 saludo

Hola, Flesh

Le he puesto remo en polea el día de torso por cambiar, ya que en el día de Full Body hace remo con barra. Y sentadilla haría dos días: miércoles y viernes. Aunque sí podría cambiar lo que dices: El miércoles hacer prensa en lugar de zancadas y el vernes meter las zancadas por la sentadilla, o meter sentadilla frontal.

Saludos.

Gracias por todos sus consejos y opiniones! la modificare y mas tarde la subo, lo q todavia no estoy seguro es como van hacer las series, a lo mejor les ago caso y veo como voy de sensaciones... pero todavia me queda tiempo para resolverlo.
Saludos

Volumen Ectomorfos (III) - Semana 8

Miercoles:

Press Banca:----------------------- 3x8 (49kg) RecorD!
Sentadilla Frontal:------------------ 4x6 (47kg) RecorD !
Remo Kroc:------------------------ 1x8 (25kg C/M) 1x23 (20kg C/M)
PMR:------------------------------ 4x6 (60kg) RecorD !
Encogimientos Mancuernas:--------- 1x8 (25kg C/M) 1x24 (20kg C/M)

10 Min Estiramientos (enfasis cadera)

Aclaraciones:
- Series de aproximaciones para respectivos ejercicios.
- PB: De 10 !! ya casi 50kg a 8 repes! si sigo asi estoy seguro q lo conseguire!.
- Frontal: Sensaciones buenas! y ningun dolor !, por cierto estuve provando con poco peso el agarre olimpico y cuesta horrores ya q mi flexibilidad no es de las mejores jaja .
- PMR: Ya estoy en los 60kg! y lo mejor de todo es q no fui al fallo.
- En los demas ejercicios aumente las repes!, la semana pasada me habian costado mucho y hoy pude sin ningun problema.

Mas tarde subo la nueva rutina con sus modificaciones!.

Saludos

Excelente entreno. El press se ve sólido y la sentadilla frontal y el PM subiendo sin parar.

Un consejo con lo del agarre. Practicalo en los calentamientos o con pesos bajos y tira las series normales con tu agarre habitual. La flexibilidad se gana muy poco a poco (meses o años) en comparación con la fuerza o la resistencia muscular.

Excelente entreno. El press se ve sólido y la sentadilla frontal y el PM subiendo sin parar.

Un consejo con lo del agarre. Practicalo en los calentamientos o con pesos bajos y tira las series normales con tu agarre habitual. La flexibilidad se gana muy poco a poco (meses o años) en comparación con la fuerza o la resistencia muscular.

Exacto!, de esa manera lo eh practicado, y con respecto a lo q dices de la flexibilidad, me quedo mas tranquilo ahora jeje, ya q pense q se me iva a ser imposible ganarla.
Saludos

Última edición:
buena rutina beat , ya te digo no veo muy bien esas zancadas, personalmente una prensa a un 2-3 x 10 - 12, pero te digo , es mi opinión, teambién a mi los gemelos me gusta subirlos a unas 20 repes alternando un día de pié y otro sentado

saludos

Excelente ese entreno beat, lo del agarre olímpico es una mierda, pero bueno de poco lo vas a ir consiguiendo. Un Abrazo che.

Ya sabia que un diario se me habia pasado por alto xd!
Se ve que las progresiones te han servio bastante, te ha ido de lujo. Ya manejas facilemente 50kg en banca y sentadilla felicitaciones por eso! __genial__
Y con el rumano, ya le pusistes 60kg bastante bien... Me imagino que te emocionastes al meter los 2 discos gigante de cada lado no? hahahaha __meparto_

Salu2 beatbox a seguir!

PD: al terminar la rutina, deberias poner los pesos antes de empezar y los pesos de ahora, y unas fotos vendrian bien para ver que tal te ha ido respecto a musculatura.

Atrás