Diario de Beatbox

Felicitaciones por ese peso muerto beat! Pero a corregir la postura que es algo muy muy importante, de resto todo perfect!
Buen press de hombros, la proxima seguro logras las reps que tienen que ser. El curl bien y los fondos a darle! a cuantas reps tienes pensado lastrarte?

Otro día con progresos notables! felicitaciones! Tu PM ha mejorado muchísimo. opino igual, el PM y la sentadilla me parecen ejercicios muy técnicos, trata de no remplazar más peso por técnica en esos ejercicios (opino que esto se cumple en todos, pero principalmente en estos 2).

Un abrazo!

Enhorabuena por los nuevos records, Beat. Veo que estás sacando mucho provecho a la rutina. ¿Cuánto pesas ya?

Por cierto, gracias por explicarme lo del remo kroc.

Y sigue subiendo ese peso muerto _salta_.
El press de hombros tambien muy notable con las mancuernas...¿sentado o de pie?
El curl scott tambien se me hace muy buen peso,¿ese es en polea o con barra?
El resto bien.
Saludos beat!

Beat buenísmo esos dos records. Respecto al pm, bien por los 68 kilos pero si no podes mantener bien la técnica es preferible que las primeras 2 series las tires con 64 y después las demás con 68. Lo digo mas que nada pa evitar molestias posteriores. En otros ejercicios quizas uno cuando esta cansado puede trampear algo, pero en pm y sentadilla trataría de no hacerlo por las dudas. Buen finde
Lo tendre en cuenta! como todos los consejos q me das jaja :D gracias bro! Buen finde para ti tambien.
Felicitaciones por ese peso muerto beat! Pero a corregir la postura que es algo muy muy importante, de resto todo perfect!
Buen press de hombros, la proxima seguro logras las reps que tienen que ser. El curl bien y los fondos a darle! a cuantas reps tienes pensado lastrarte?
Es verdad, para mi es primordial la postura asi q no cabe duda q tratare de mejorarla.
En los fondos voy a esperar a terminar la rutina y empesare con los lastres, ya q eh mejorado mucho en estos.
Otro día con progresos notables! felicitaciones! Tu PM ha mejorado muchísimo. opino igual, el PM y la sentadilla me parecen ejercicios muy técnicos, trata de no remplazar más peso por técnica en esos ejercicios (opino que esto se cumple en todos, pero principalmente en estos 2).
Un abrazo!
Gracias por los animos y consejos ! para la proxima estare a full con la tecnica.
Enhorabuena por los nuevos records, Beat. Veo que estás sacando mucho provecho a la rutina. ¿Cuánto pesas ya?
Por cierto, gracias por explicarme lo del remo kroc.
Un gusto verte denuevo por aqui!, es verdad, estoy muy contento con ella, con respecto a mi peso ya eh pasado la barrera de los 58kg, empese a subir mas lento, prefiero q sea asi para no aumentar mucho de grasa, igual me queda un camino largo :D, mi meta es llegar a los 65kg o un poco mas y despues depende como estoy veo como sigo. ni bien acabe la rutina, pondre los progresos q eh tenido y mi peso final.
Y sigue subiendo ese peso muerto _salta_.
El press de hombros tambien muy notable con las mancuernas...¿sentado o de pie?
El curl scott tambien se me hace muy buen peso,¿ese es en polea o con barra?
El resto bien.
Saludos beat!
El press de hombro a partir de este kilaje lo empese hacer sentado, me cuesta mucho levantarlo parado :D
y el curl es con barra z.
ole y ole ese peso muerto fantastico tio
Estoy muy contento con el!, pero ahora a mejorarlo!.

Gracias a todos por pasarse!
Saludos

Hola gente!, esta es la ultima semana de la rutina, la verdad q me ayudo bastante en general, estoy muy contento!... Flesh eres un crack :D hisiste un gran trabajo, te felicito bro!.
El viernes pondre los progresos obtenidos y si puedo algunas fotos.

Volumen Ectomorfos (III) - Semana 8

Lunes:

Calentamiento (enfasis rodilla)

Sentadilla Profunda:------------- 3x8 (57kg) RecorD !
Press inclinado Mancuernas:----- 4x6 (20kg) RecorD !
Dominadas Pronas:-------------- 3x6 RecorD !
Curl con Barra:------------------ 4x6 (32kg) RecorD !
Press agarre Angosto:----------- 4x6 (44kg) RecorD !

10 Min Estiramientos (enfasis cadera)

Aclaraciones:
- Estupendo entreno!, muy buenas sensaciones.
- Esta ultima semana a los basicos los trabajare como en la semana 1, para ver como estoy y depaso saber si eh progresado.
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- Sentadilla: Motivadisimo!, estoy tendiendo un gran progreso con ella, no pense q iva a estar asi despues de mi lesion.
- Press Inclinado: DPM!! 20kg cada mancuerna!, quede sorprendido al terminar! no pense q podria.
- Dominadas: Llegue a 6 ! y lo mejor de todo es q las hise con agarre prono!, eso si, fueron controladas y el recorrido fue completo.
- En los demas ejercicios tambien mejore! muy contento con todo!.

Saludos

Genial la sentadilla
Muy bueno ese press con mancuernazas de 20 kilos.

Y OLÉ TUS H.... sacaste 3 series de 6 dominadas pronas!!!

Me alegro de que te gustara la rutina. Ahora a ver los progresos en el tema estético porque en cuanto a fuerza creo que los resultados están más que demostrados.

"No entrenar al fallo" He ahí el camino. Entrena en submáximos!! (para el que lo quiera entender que lo entienda)

Me sorprende bastante la sentadilla profunda. Yo es que así las haga con poco peso de 5 repeticiones en adelante sufro bastante

Buen trabajo!

Genial la sentadilla
Muy bueno ese press con mancuernazas de 20 kilos.
Y OLÉ TUS H.... sacaste 3 series de 6 dominadas pronas!!!
Me alegro de que te gustara la rutina. Ahora a ver los progresos en el tema estético porque en cuanto a fuerza creo que los resultados están más que demostrados.
"No entrenar al fallo" He ahí el camino. Entrena en submáximos!! (para el que lo quiera entender que lo entienda)
Lo entiendo perfectamente :D, con respecto a las fotos, yo tambien las espero jaja, es q este ultimo tiempo trate de no mirarme mucho al espejo adrede :D ... en fuerza tienes razon eh mejorado.
Por cierto, como ves la idea de hacer esta rutina mas adelante nuevamente? me ah gustado mucho y quisiera repetirla.
Con el paso de los dias tambien estare posteando ideas para saber con q rutina seguir, y la verdad q me gustaria tu opinion.
Saludos
Me sorprende bastante la sentadilla profunda. Yo es que así las haga con poco peso de 5 repeticiones en adelante sufro bastante
Buen trabajo!
Ami me pasa algo parecido jaja, hoy termine echo agua al terminar las 3 series, por suerte salieron.
Tambien estoy trabajando en la profundidad, ya q estuve viendo y me faltaria un poquito mas para q sea completamente profunda.
Saludos

Grande beat, felicidades por todos los records. Ya te lo dijo flesh se ve una buena mejora en fuerza. Un abrazo

Notable entrenamiento! Récords en todos los ejercicios, te felicito!

Espero con ansias el informe sobre tu progreso en fuerza y en estética. Si has mejorado tanto en los pesos cargados y has llevado una dieta hipercalórica, ya me imagino los progresos estéticos :)

Saludos

Lunes:

Calentamiento (enfasis rodilla)

Sentadilla Profunda:------------- 3x8 (57kg) RecorD !
Press inclinado Mancuernas:----- 4x6 (20kg) RecorD !
Dominadas Pronas:-------------- 3x6 RecorD !
Curl con Barra:------------------ 4x6 (32kg) RecorD !
Press agarre Angosto:----------- 4x6 (44kg) RecorD !

Joder!!!

Con 2 cojones, de record en record!!!

De es es lo que estoy hablando!!!
Record tras Record tras Record!
Buenisimo entreno bro, felicitaciones por todas esas subidas, lo mejor creo yo que las sentadillas, ya manejas 60kg facilmente... El inclinado y las dominadas bastante bien, el curl y el press igual todo bien hhahaha xd!

Salu2 beat, a darle asi semana tras semana! __genial__

Simplemente fue un entreno perfecto,todo esta muy bien.
Y todavia falta mucho por aumentar!
Como dice flesh hay que ver que pasa en la parte estetica beat.

Atrás