Hablemos de fútbol.

No, ese es hermel.

Por cierto, alguien sabe porque un gabacho (perdon winston XD) es del madrid??? No nos debería odiar por ganarle todos sus torneos como roland garros y el tour

_futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol_

Bueno ese tambien, son los 2 igual de asquerosos

Eso de que esta llegando con mucha facilidad no lo creo!! Sino llevaria ya 20 ocasiones. De todas formas si sigue asi el Dinamo(iendo mucho al ataque) las va a pasar canutas por su inexperiencia en estas competiciones.

hombre llegar han llegado muchas mas y estan en el campo del dinamo casi todo el rato pero 3-4 han sido muy claras por eso dije que raro que fallaran esas que tuvieron.

ha ganado el madrid con un gol de di maria por toda la escudra aunque podria haber sentenciado con mejor resultado la verdad.

Yo creo que el Madrid jugaría muuuuuuuuuucho mejor sin el amigo Ronaldo. Que chupón, que llorón, que tío joder, que egoista.

Yo creo que el Madrid jugaría muuuuuuuuuucho mejor sin el amigo Ronaldo. Que chupón, que llorón, que tío joder, que egoista.

A mi me gusta más. Ya lo dije varias veces, Benzema y Ozil si tienen el dia jugando entre ellos me parecen la ostia.

Y luego se extraña de caer mal.

Por cierto kelon, tú que odias tanto a los piscineros, estarás enfadado con Marcelo ¿no?
Lo mejor es que luego se queja.

No tengo problemas en decir que me dio vergüenza ajena verlo tirarse, pero no es lo mismo que lo de Alves, una cosa es tirarse y otra simular que te han partido tibia y peroné cuando no te han rozado.

Se queda pero lo tiene muy negro para jugar _comorr_

Va con segundas?

No vi el partido.XD,ultimamente sudo mucho del futbol.
Joder...pues yo ya lo havia traspasado en el pro....

Ayer jugó Lass en el Madrid con la equipación roja. Así que eso de los Spurs no sé donde lo has visto. Mou dijo que lo quería en el equipo y parece serq eu lo ha convencio jajaj

Atrás