Diario de Beatbox

Buenos progresos carnal :D.

Qué tal te va con los ejercicios de las espalda ?, ya conoces las scapula push up? Yo ya debo de tener cerca de 3 meses haciendo todo eso y de verdad noto resultados

A lo que me preguntaste en mi diario. No, no me molestan, recuerdo que bilbo ( un pro de PB que esta en el foro) dijo que para evitar lesiones de muñeca hay que apretar bien fuerte la barra

Saludos

Sin duda lo mejor la sentadilla frontal,en el press nose con que tecnica lo hagas pero si aprendes a hacerlo version power creo que te sera mas facil subir el peso,yo desde que lo probe me ha funcionado muy bien.
A seguir asi! _latigo2_
El press es estilo power, creo q ya me lo habias preguntado y te respondi :D, y es verdad lo q dices, eh tenido un buen progreso gracias a esta tecnica.
Muy buena frontal y press banca, esto no deja de subir, así se hace. ¿ya vas viendo resultados en el aspecto estético?
Saludos!
La verdad es q noto muy poco el cambio estetico, a lo mejor se debe a q soy muy delgado, pero eso si, en fuerza y pesos eh mejorado.
Buenas senadillas y pmr beat. Y me gusta mucho esa forma de trabajar el remo, con una a 8 y la otra al fallo la voy a probar a ver que tal resulta. Un abrazo che
Gracias por los animos vago!, Saludos
Buenos progresos carnal :D.
Qué tal te va con los ejercicios de las espalda ?, ya conoces las scapula push up? Yo ya debo de tener cerca de 3 meses haciendo todo eso y de verdad noto resultados
A lo que me preguntaste en mi diario. No, no me molestan, recuerdo que bilbo ( un pro de PB que esta en el foro) dijo que para evitar lesiones de muñeca hay que apretar bien fuerte la barra
Saludos
Por suerte con la espalda estoy bastante bien! los ejercicios me dieron buenos resultados. Ahora toca darle un poco mas de caña ya q la tengo un poco atrasada jeje ... a lo mejor mas adelante ago una rutina con enfasis en ella.
Saludos
Gracias a todos por pasarse!

La verdad es q noto muy poco el cambio estetico, a lo mejor se debe a q soy muy delgado, pero eso si, en fuerza y pesos eh mejorado.

Ya sabes que para ver resultados en ese aspecto lo fundamental está en la dieta. Asegúrate de ingerir suficientes calorías. Yo creo que deberías tratar de aumentar alrededor de 1-2 kg por mes al menos.

Ya sabes que para ver resultados en ese aspecto lo fundamental está en la dieta. Asegúrate de ingerir suficientes calorías. Yo creo que deberías tratar de aumentar alrededor de 1-2 kg por mes al menos.

Lo se bro, desde q estoy con tu rutina eh aumentado 3kg, pero apenas se nota, y con respecto a la grasa no me veo mas gordo. Voy aver como sigo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Entreno de hoy:

Volumen Ectomorfos (III) - Semana 6

Viernes:

Peso Muerto:--------------------- 3x5 (64kg) RecorD!
Press de Hombros:---------------- 2x10 (15kg C/M) RecorD!
Gemelos Parado:----------------- SuperS. 1x12 (60kg) + 1xfallo (30kg Sentado) (90")
---------------------------------- 1x12 (65kg) + 1xfallo (35kg Sentado)
Fondos-Triceps:------------------ 2x10(sin lastre)
Curl Scott:----------------------- 2x10 (20kg)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- Muy contento con los resultados q se van dando en los pesos! .... me tengo q ir :D

Saludos

El press de hombro con 15 kilos por maancuernas es MUY SERIO YA! Felicidades por el progreso

El PM afianza la técnica, que enseguida será interesante tomar nuevos máximos.

1 saludo

Coincido con flesh,manejar mancuernas de 15 kg. para hacer hombro y a esas repes ya cuesta,es un gran avance.
Los fondos ¿las 10 repes es tu limite o solo haces las 10 repes y te quedas corto?
Y si no se nota mucho tu aumento de peso no hay de que preocuparse,si comes lo suficiente y te enfocas en subir en mi opinion 1 kg.-1.5 kg. por mes,tarde o temprano se notara y mucho.
Animo y un saludo!

Terrible ese peso muerto beat, felicitaciones. Muy bueno también el press de hombros. Un abrazo pa

Me quedo con ese press de homrbos, muy bueno, pronto tendrás ahí encima dos cabezas más!! Enhorabuena por el récord en peso muerto ;)

Me he quedado realmente sorprendido con tus entrenamiento día a día, superándote a ti mismo y esa sentadilla esta bien buena en kg para ser profunda yo la hago hasta la altura de una silla y vuelvo a subir y como te dicen muchos por aquí ese press de hombro también es buenísimo.

Saludos.

El press de hombro con 15 kilos por maancuernas es MUY SERIO YA! Felicidades por el progreso
El PM afianza la técnica, que enseguida será interesante tomar nuevos máximos.
1 saludo
Gracias bro! en el PM cada ves me siento mas confiado!.
La proxima semana toca 17kg en hombros, aver si salen! . Saludos
Coincido con flesh,manejar mancuernas de 15 kg. para hacer hombro y a esas repes ya cuesta,es un gran avance.
Los fondos ¿las 10 repes es tu limite o solo haces las 10 repes y te quedas corto?
Y si no se nota mucho tu aumento de peso no hay de que preocuparse,si comes lo suficiente y te enfocas en subir en mi opinion 1 kg.-1.5 kg. por mes,tarde o temprano se notara y mucho.
Animo y un saludo!
Los fondos, ago de acuerdo como estan planteadas las progresiones de la rutina q estoy siguiendo, la primer semana era 2x12, ahora 2x10, la proxima 3x8, etc :D.
Y con respecto a mi peso, tienes razon, ya se notara, ya q todo lleva su tiempo :D.
Terrible ese peso muerto beat, felicitaciones. Muy bueno también el press de hombros. Un abrazo pa
De a poco van subiendo je :D ... ya quiero mover 20kg por mancuernas en hombros! ojala siga todo bien.
Saludos vago!
Me quedo con ese press de homrbos, muy bueno, pronto tendrás ahí encima dos cabezas más!! Enhorabuena por el récord en peso muerto ;)
jajaja, de seguro en el gym me diran "el hombre de 3 cabezas" :D ... Saludos y gracias por los animos!.
Me he quedado realmente sorprendido con tus entrenamiento día a día, superándote a ti mismo y esa sentadilla esta bien buena en kg para ser profunda yo la hago hasta la altura de una silla y vuelvo a subir y como te dicen muchos por aquí ese press de hombro también es buenísimo.
Saludos.
Esta rutina me ah ayudando mucho! yo tambien estoy sorprendido!, ojala te ayude a ti tambien!
No paras de progresar vos!
Se hace lo q se puede :D, pero tu no te quedas atras eh!, estas llevando un buen progreso con esa rutina, q sin duda voy a provarla mas adelante :D.
Ese PM Tambien esta subiendo muy bien! sigue asi, ya es hora de ver record tras record! __genial__
Salu2 beat!
Por suerte Esta saliendo todo bien!, ya quiero q sea lunes para darle con todo!.

Gracias a todos por pasarse!

Q tal bro, vaya tu si que te has propuesto tomar enserio el entreno verdad : D excelente, sin problema ese aspecto nadamas no olvides la dieta ya sabes que esa es la fundamental ; D, y oye el d la foto de tu perfil es el de la pelicula de rendirse jamas?????? tiene un cuerpo muy groso : D

Q tal bro, vaya tu si que te has propuesto tomar enserio el entreno verdad : D excelente, sin problema ese aspecto nadamas no olvides la dieta ya sabes que esa es la fundamental ; D, y oye el d la foto de tu perfil es el de la pelicula de rendirse jamas?????? tiene un cuerpo muy groso : D

Gracias!, la verdad q es ya estoy mas comodo con la dieta, eh bajado un poco los ch y por suerte va todo bien.
Con respecto a mi avatar, si es ese, aunque no le vendria mal un poquito mas de volumen :D
Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente!, a partir de mañana, ya empiesa a ser mas serio el entrenamiento, con pesos mas duros, y seguramente records en basicos y demas ... a darle con todo!, aunque tengo un poco compliacada la semana con el tema del laburo, tratare de organizarme lo mejor posible para descanzar bien y poder asistir al gym.
Saludos

Hola, cómo va todo? hace tiempo no me pasaba.

Me espero al entrenamiento de hoy que según lo que dices se viene algo muuy bueno.

Saludos!

Hola fer!, por suerte va marchando todo bien, ayer no pude entrenar porq fue feriado en mi pais (Argentina), asi q subo mi entreno de hoy.

Volumen Ectomorfos (III) - Semana 7

Lunes:

Calentamiento (enfasis rodilla)

Sentadilla Profunda:------------- 5x3 (60kg) RecorD !
Press inclinado Mancuernas:----- 3x8 (17kg) RecorD !
Dominadas Pronas:-------------- 5x5
Curl con Barra:------------------ 3x8 (30kg) RecorD !
Press agarre Angosto:----------- 3x8 (40kg) RecorD !

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- Muy buen entreno tuve! hise records en repes en la mayoria de los ejercicios!.
- Sentadilla: Flesh te hise caso y coloque unos steps abajo, y la verdad q tengo profundidad pero me gustaria mejorarla un poquito mas. Los 60kg se me hisieron faciles! por fin voy a pasar esa barrera jaja.
- Dominadas: Bastante mejor q antes, ya no me cuesta tanto.
- En los demas ejercicios sigo bastante bien!.
Saludos

Muy buena la sentadilla.
Y el press angosto tb se ve bueno.

Siempre ten en cuenta lo de la sentadilla porque cuando uno entrena solo, siempre te parece que bajas suficiente, pero no siempre es así.

1 saludo

Me encanto la sentadilla bro _latigo2_ , hace tiempito que no me pasaba por acá jajaja

Saludos _chino_

Sisi que bueno el feriado, hizo bien el descanso por lo visto, y felicidades por esos records. La sentadilla y el press cerrado cada vez mejor che. Por cierto como andamos de peso?

Atrás