El press de hombro con 15 kilos por maancuernas es MUY SERIO YA! Felicidades por el progreso
El PM afianza la técnica, que enseguida será interesante tomar nuevos máximos.
1 saludo
Gracias bro! en el PM cada ves me siento mas confiado!.
La proxima semana toca 17kg en hombros, aver si salen! . Saludos
Coincido con flesh,manejar mancuernas de 15 kg. para hacer hombro y a esas repes ya cuesta,es un gran avance.
Los fondos ¿las 10 repes es tu limite o solo haces las 10 repes y te quedas corto?
Y si no se nota mucho tu aumento de peso no hay de que preocuparse,si comes lo suficiente y te enfocas en subir en mi opinion 1 kg.-1.5 kg. por mes,tarde o temprano se notara y mucho.
Animo y un saludo!
Los fondos, ago de acuerdo como estan planteadas las progresiones de la rutina q estoy siguiendo, la primer semana era 2x12, ahora 2x10, la proxima 3x8, etc

.
Y con respecto a mi peso, tienes razon, ya se notara, ya q todo lleva su tiempo

.
Terrible ese peso muerto beat, felicitaciones. Muy bueno también el press de hombros. Un abrazo pa
De a poco van subiendo je

... ya quiero mover 20kg por mancuernas en hombros! ojala siga todo bien.
Saludos vago!
Me quedo con ese press de homrbos, muy bueno, pronto tendrás ahí encima dos cabezas más!! Enhorabuena por el récord en peso muerto
jajaja, de seguro en el gym me diran "el hombre de 3 cabezas"

... Saludos y gracias por los animos!.
Me he quedado realmente sorprendido con tus entrenamiento día a día, superándote a ti mismo y esa sentadilla esta bien buena en kg para ser profunda yo la hago hasta la altura de una silla y vuelvo a subir y como te dicen muchos por aquí ese press de hombro también es buenísimo.
Saludos.
Esta rutina me ah ayudando mucho! yo tambien estoy sorprendido!, ojala te ayude a ti tambien!
No paras de progresar vos!
Se hace lo q se puede

, pero tu no te quedas atras eh!, estas llevando un buen progreso con esa rutina, q sin duda voy a provarla mas adelante

.
Ese PM Tambien esta subiendo muy bien! sigue asi, ya es hora de ver record tras record! __genial__
Salu2 beat!
Por suerte Esta saliendo todo bien!, ya quiero q sea lunes para darle con todo!.
Gracias a todos por pasarse!