Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicitaciones por esos records!
Muy bueno!Le estas dando duro beatbox!esas rtuinas contas e intensas son lo mejor!A seguir dandole pibe!
Gracias a los 3 por pasarse y darme animos!buen peso muerto aunque ya sabes deberias bajar un poco las repes
Hola bro!, mira justamente me estuve fijando en eso, trato de bajar lo mayor posible, pero como tengo piernas largas me cuesta un poco hacerlas profundas. No hay problema q el espacio entre ellas sea mas grande de lo comun?57 kilos en sentadilla. Bien! ´
Por cierto grábate si puedes para ver la profundidad de la sentadilla. te lo digo por experiencia. Siempre que la hacía pensaba que rompía la paralela, hasta que un día grabándome me dí cuenta de que no siempre era así. Si no te pasará como a otro joven de este diario (lovezno4 creo) que movía unos pesos increíbles. Cuando subió un video de sentadillas entendí porque
Y las dominadas pronas... todas las series bien? sin llegar al fallo? cuánto tiempo necesitaste de descanso entre series?
1 saludo amigo
Hola, Beat
Me paso por tu diario para dejarte una propuesta de Torso-Pierna-FullBody y así no guarrear el diario de Coiler.
Torso
Press plano 4x5-8
Dominadas 4x5-8
Press inclinado 3x10-12
Remo mancuerna 3x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12
Pierna:
Sentadilla 4x5-8
Peso muerto rumano 4x5-8
Zancadas 3x10-12
Gemelos 2x10-12
Curl Biceps SS Triceps (el que te guste) 3x10-12
FullBody
Sentadilla 3x5-8
Peso muerto 3x5-8
Press plano 4x5-8
Remo 4x5-8
Press militar 4x5-8
Gracias bro! ... como ves ya estoy pensando q rutina seguir y la q me paso garnacho tiene buena pinta, y depaso variar a torso/pierna q nunca hise.Que buena esa sentadilla profunda bro! buen entreno _chino_
Saludos
Hola bro!, mira justamente me estuve fijando en eso, trato de bajar lo mayor posible, pero como tengo piernas largas me cuesta un poco hacerlas profundas. No hay problema q el espacio entre ellas sea mas grande de lo comun?
Con respecto a las pronas, nose porq pero me cuestan mucho, las ultimas dos series fui al fallo, mas o menos el descanso es de 90seg.
Saludos
Si !! ... es mas, me gusta mas q la trasera, me siento mas comodoVeo que continuas bien con la frontal. Asi me gusta!