Diario de Beatbox

Felicitaciones por esos records!
Muy bueno!Le estas dando duro beatbox!esas rtuinas contas e intensas son lo mejor!A seguir dandole pibe!
buen peso muerto aunque ya sabes deberias bajar un poco las repes
Gracias a los 3 por pasarse y darme animos!
Saludos

Me gusta esa manera de entrenar tan sofisticada bro!! son entrenamientos intensos, vas por buen camino de alcanzar un gran nivel _chino_

Y me gustaria que hagas lo que dicen la mayoria: Bajar las repeticiones en PM haber cuanto mas levantas, de esta manera veremos tu capacidad y tus progresos en los proximos entrenos !!

Saludos

Volumen Ectomorfos (III) - Semana 6

Lunes:

Calentamiento (enfasis rodilla)

Sentadilla Profunda:------------- 3x5 (57kg)
Press inclinado Mancuernas:----- 2x10 (15kg)
Dominadas Pronas:-------------- 5x5
Curl con Barra:------------------ 2x10 (27kg)
Press agarre Angosto:----------- 2x10 (36kg)
Mi teclado no funciona luego me paso por sus diarios!
10 Min Estiramientos

57 kilos en sentadilla. Bien! ´
Por cierto grábate si puedes para ver la profundidad de la sentadilla. te lo digo por experiencia. Siempre que la hacía pensaba que rompía la paralela, hasta que un día grabándome me dí cuenta de que no siempre era así. Si no te pasará como a otro joven de este diario (lovezno4 creo) que movía unos pesos increíbles. Cuando subió un video de sentadillas entendí porque

Y las dominadas pronas... todas las series bien? sin llegar al fallo? cuánto tiempo necesitaste de descanso entre series?

1 saludo amigo

57 kilos en sentadilla. Bien! ´
Por cierto grábate si puedes para ver la profundidad de la sentadilla. te lo digo por experiencia. Siempre que la hacía pensaba que rompía la paralela, hasta que un día grabándome me dí cuenta de que no siempre era así. Si no te pasará como a otro joven de este diario (lovezno4 creo) que movía unos pesos increíbles. Cuando subió un video de sentadillas entendí porque
Y las dominadas pronas... todas las series bien? sin llegar al fallo? cuánto tiempo necesitaste de descanso entre series?
1 saludo amigo
Hola bro!, mira justamente me estuve fijando en eso, trato de bajar lo mayor posible, pero como tengo piernas largas me cuesta un poco hacerlas profundas. No hay problema q el espacio entre ellas sea mas grande de lo comun?
Con respecto a las pronas, nose porq pero me cuestan mucho, las ultimas dos series fui al fallo, mas o menos el descanso es de 90seg.
Saludos

Última edición:
Hola, Beat

Me paso por tu diario para dejarte una propuesta de Torso-Pierna-FullBody y así no guarrear el diario de Coiler.
Torso
Press plano 4x5-8
Dominadas 4x5-8
Press inclinado 3x10-12
Remo mancuerna 3x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12

Pierna:
Sentadilla 4x5-8
Peso muerto rumano 4x5-8
Zancadas 3x10-12
Gemelos 2x10-12
Curl Biceps SS Triceps (el que te guste) 3x10-12

FullBody
Sentadilla 3x5-8
Peso muerto 3x5-8
Press plano 4x5-8
Remo 4x5-8
Press militar 4x5-8

Hola, Beat

Me paso por tu diario para dejarte una propuesta de Torso-Pierna-FullBody y así no guarrear el diario de Coiler.
Torso
Press plano 4x5-8
Dominadas 4x5-8
Press inclinado 3x10-12
Remo mancuerna 3x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12

Pierna:
Sentadilla 4x5-8
Peso muerto rumano 4x5-8
Zancadas 3x10-12
Gemelos 2x10-12
Curl Biceps SS Triceps (el que te guste) 3x10-12

FullBody
Sentadilla 3x5-8
Peso muerto 3x5-8
Press plano 4x5-8
Remo 4x5-8
Press militar 4x5-8

+1, me encanto la idea para variar a futuro...

Que buena esa sentadilla profunda bro! buen entreno _chino_
Saludos
Gracias bro! ... como ves ya estoy pensando q rutina seguir y la q me paso garnacho tiene buena pinta, y depaso variar a torso/pierna q nunca hise.
Saludos

Buena esa sentadilla! va subiendo bastante bien! Igual el curl bastante bueno! De resto se va manteniendo bien!
Salu2 bro! Records Records Records hahahaha! __genial__

Un buen progreso en la sentadilla beat!
Tambien pienso que la rutina que puso garnacho es buena idea,como tu dices para variar el entreno,ademas en mi caso yo no sabia que se podia combinar torso-pierna-fullbody,es decir no se me habia ocurrido,te deseo suerte y que sigas avanzando!! _paz_

Hola bro!, mira justamente me estuve fijando en eso, trato de bajar lo mayor posible, pero como tengo piernas largas me cuesta un poco hacerlas profundas. No hay problema q el espacio entre ellas sea mas grande de lo comun?
Con respecto a las pronas, nose porq pero me cuestan mucho, las ultimas dos series fui al fallo, mas o menos el descanso es de 90seg.
Saludos

Respecto a lo de bajar, tómatelo con calma, pero lo importante es que tengas algo que te permita conocer la profundidad. Pónte un banco bajo, una caja o cualquier otro objeto y asegúrate de siempre rozarlo antes de subir. En cuanto a la posición de las piernas es muy personal. Tienes que ir probando y encontrar la postura en que te sientas cómodo bajando.

En cuanto a las pronas, si hace falta dáte 2 minutos de descanso entre series, y si aún así no puedes completarlas, trata de completarlas con agarre supino o neutro. (ejemplo: haces 4 reps y te falta 1 pero no puedes, pues esa la haces supinada y listo)

Gracias a todos por pasarse para darme animos y consejos! me motiva mucho!.
Flesh lo tendre en cuenta gracias bro!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volumen Ectomorfos (III) - Semana 6

Miercoles:

Press Banca:----------------------- 3x5 (50kg)
Sentadilla Frontal:------------------ 2x10 (40kg)
Remo Kroc:------------------------ 1x8 (20kg C/M) 1x24 (15kg C/M)
PMR:------------------------------ 2x10 (47kg)
Encogimientos Mancuernas:--------- 1x8 (20kg C/M) 1x28 (15kg C/M)

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximaciones para respectivos ejercicios.
- Press Banca: Motivado! ... ya empiesa a costar un poco.
- Frontal: Muy contento, la ultima serie fue un poco agotadora pero pude completarla.
- Con respecto a lo demas, sigo aumentando peso, y todos los ejercicios fueron sin ir al fallo, salvo el kroc y los encogimientos.
Saludos

Sin duda lo mejor la sentadilla frontal,en el press nose con que tecnica lo hagas pero si aprendes a hacerlo version power creo que te sera mas facil subir el peso,yo desde que lo probe me ha funcionado muy bien.
A seguir asi! _latigo2_

Muy buena frontal y press banca, esto no deja de subir, así se hace. ¿ya vas viendo resultados en el aspecto estético?

Saludos!

Buenas senadillas y pmr beat. Y me gusta mucho esa forma de trabajar el remo, con una a 8 y la otra al fallo la voy a probar a ver que tal resulta. Un abrazo che

Atrás