Hablemos de fútbol.

Revival te la dedico:

camiseta-gay.jpg

Fichajes de ultima hora:
Victor Ruiz(Napoles)Al valencia por 5 temporadas.no ha tenido suerte el experico en Italia por lo que parece.
Pablo Orbaiz(Bilbao)Al olimpiakos parece que Valverde lo reclama:)
Crusat(Almeria) Al wigan entrenador catalan que ficha a otro jugador catalan para este mediocre equipo de la Premier.

Añado:

Pedro León al Geta, cedido.
Weiss al Espanyol, cedido.
Gago a puntito de irse a la Roma ( Voy a rezar 77 padre nuestro y 38 ave marías antes de dormir)

Añado:

Pedro León al Geta, cedido.
Weiss al Espanyol, cedido.
Gago a puntito de irse a la Roma ( Voy a rezar 77 padre nuestro y 38 ave marías antes de dormir)

Lo de gago no tenia ni idea....esto me ira bien para hacer los traspasos en el pro..jajaja porcierto un colega me a dicho que el sevilla ha fichado a medel...me suena mucho este jugador..donde jugaba?B.Munich???

Lo de gago no tenia ni idea....esto me ira bien para hacer los traspasos en el pro..jajaja porcierto un colega me a dicho que el sevilla ha fichado a medel...me suena mucho este jugador..donde jugaba?B.Munich???

Medel lo fichó el Sevilla en el mercado invernal del año pasado, lo fichó procedente de Boca Juniors, un guerrero puro del centro del campo.

Madre mia como he desconktado de futbol..jajaja por cierto haveis leido lo qwue ha dicho OSVALDO:Vestir la camiseta rojiamarilla(ROMA)no es como vestir la de la fiore,genoa o espanyol,me gusta jugar bajo presión y con el clamor del publico que me haga subir la adrenalina,cosa que en espanya no me pesava...este tio entendi que se fuera...pero que se vaya sin pedir permiso a Italia y ahora esto...ya me toca los huevos...

Fichaje de ultimisima hora.

Messi ha dicho que deja el barça porque es un club asqueroso que le regalan los partidos. Se pira al rapido de bouzas.

Al final lo de Diego al Atlético en calidad de cedido, que vergüenza de directiva que con 85 millones no tengan cojones de hacer un equipo competitivo para 2-3 años mínimo, después se quejan de los derechos televisivos, para que quieren tanto dinero? Si después lo malgastan en tontunas..

PD: Apuesto a que si fuera jugador de Mendes lo compraba por 20M, pero no hay comisiones, no hay fichaje, lo dicho, unos ladrones.

Última edición:
Diego al atletico? pero si esta acabado alli donde jugava, no es ni la sombra de lo que era al principio ese esta mas acabado jajajaj vaya fixages que hacen

Atrás