Hablemos de fútbol.

Si lo dice en broma es gracioso, si lo has dicho enserio no entiendes absolutamente nada de futbol......

Cuanto daño esta haciendo mouriño no solo a los del barça sino a los del propio madrid

Mourinho solo hace daño al ojo de "Pito".
Por lo demás, Mou para el Barsa, son todo ventajas.

Mourinho solo hace daño al ojo de "Pito".
Por lo demás, Mou para el Barsa, son todo ventajas.

Ya pero es que el barça todos los titulos que a conseguido en la era guardiola es gracias a platini, a los arbitros comprados, sino fuera por eso iestarian en segunda.

Me parece muuuuuy triste que muchisima gente diga que el barça a ganado por estas cosas que e dicho

Ya pero es que el barça todos los titulos que a conseguido en la era guardiola es gracias a platini, a los arbitros comprados, sino fuera por eso iestarian en segunda.

Me parece muuuuuy triste que muchisima gente diga que el barça a ganado por estas cosas que e dicho

Me recuerda enormemente a los culés de generaciones anteriores que tanto daño hicieron al Barcelona. Por suerte esas generaciones de culés victimistas se están extinguiendo. En su lugar está apareciendo una hornada de madridistas "llorones". Las tornas han cambiado, y esperemos que siga así durante un largo periodo. Ese será el legado de Mourinho, una afición victimista...

Ya, pero todos los que dicen esas cosas son del Madrid, y por supuesto no todos los aficionados del Madrid, por eso digo que no hace daño al Barsa en nada.
Solo hay que darse una vuelta por las ediciones digitales de los diarios deportivos extranjeros para darse cuenta de que esa imagen que quiere vender Mou de victimismo ante el Barsa no se la compra nadie, y que desde fuera ven al Barsa como lo que es, uno de los mejores equipos que nunca haya existido.
El Madrid sale perdiendo. Que Mou caiga antipático y pise tantos charcos no le va bién a la imagen de su club, por mi que siga muchos años que de paso es el mejor motivador que pueda tener la plantilla del Barsa.

Y que tendrá que ver que tenga o no tenga Copas de Europa, con lo que son en el presente. Por esa regla de 3, tendrías que asustarte si coincides con el Nottingham Forest, ya que tiene 2 Copas de Europa en su palmarés. Y ahora mismo está en la segunda división inglesa...

Pues sí, te lo digo.
Actualmente el Shaktar tiene bastante más nivel que el Ajax.

Lo de las copas de Europa lo has sacado tú.

Y bueno yo estaré Mourinhizado, pero ustedes estáis Guardiolizados, porque que me vengáis diciendo que el Shaktar es mejor que el Ajax y el Marsella madre mía...

Ajax: Vermeer, Van Der Wiel, De Jong, Aissati, Eriksen, El Hamdaoui, Sulejmani.. ( Y hasta hace poco Luis Suárez )

Marsella: Azpilicueta, Lucho, Remy, Ayew, Valbuena, Gignac, Fanni..

Shaktar: Douglas Costa, Willian, Luiz Adriano, Alex Teixeira y... y..

Ahora me direis que son muy rápidos buenos al contragolpe y que no hay que fiarse de nadie..

Te digo lo mismo que Winston, te guias por lo que te da la gana.
El Ajax no es nadie hoy en día, da menos guerra que el Rubín, equipo muy correoso e incluso menos que el Panathinaikos que al menos e hace fuerte en casa.
No marcas como importante al Sahrtak, equipo que si lo es, y marcas al O. Marsella que nunca hace nada.
Si fueras un poco objetivo verías que son glupos similares.
Y no vas más atrás porque ya aparecen los años en los que nos tocó el Chelsei.
Todo sea por alimentar tu paranoia de la conspiración judeomasónica.

Eso puede estar firmado por Guardiola perfectamente, el Rubin correoso, el Panathinaikos fuerte en casa.. El Shaktar que es? Un equipo que tiene buen toque en el centro del campo, y? La defensa es un coladero, no tiene un goleador nato y en cuanto le metes uno te puede ir a dormir.

Pues claro, Kelon, pensaba que sabías al menos un poquito de fútbol.

Cuando te darás cuenta de que el hecho de que tengas más título no te hace mejor equipo en la actualidad.

Eso es evidente, pero no me va a entrar en la cabeza que el Shaktar sea mejor que el Ajax y el Marsella, solo porque para Guardiola el Shaktar sea un equipo de ensueño

Venga vale, pues el Ajax que lleva no sé cuantos años sin hacer nada en Europa es mejor que le Shaktar que en los últimos 3 años ha ganado una Europa League y llegado a cuartos de final de la Champions League...

Y bueno yo estaré Mourinhizado, pero ustedes estáis Guardiolizados, porque que me vengáis diciendo que el Shaktar es mejor que el Ajax y el Marsella madre mía...

Ajax: Vermeer, Van Der Wiel, De Jong, Aissati, Eriksen, El Hamdaoui, Sulejmani.. ( Y hasta hace poco Luis Suárez )

Ahora me direis que son muy rápidos buenos al contragolpe y que no hay que fiarse de nadie..

Eso puede estar firmado por Guardiola perfectamente, el Rubin correoso, el Panathinaikos fuerte en casa.. El Shaktar que es? Un equipo que tiene buen toque en el centro del campo, y? La defensa es un coladero, no tiene un goleador nato y en cuanto le metes uno te puede ir a dormir.

Eso es evidente, pero no me va a entrar en la cabeza que el Shaktar sea mejor que el Ajax y el Marsella, solo porque para Guardiola el Shaktar sea un equipo de ensueño

Kelon, mírate lo lejos que ha llegado cada equipo que nombras en la champions estos últimos años, el Shartak ha sido cuartofinalista y tiene un buén puñado de jugadores de gran calidad.
Pero es que además de que los títulos pasados no hacen mejor a un equipo, tener más "nombres" sobre el papel, tampoco te combierte automáticamente en tal.
Y bueno, ni que los futbolistas que has nombrado de Ajax y Marsella fueran algo espectacular, los brasileños del Shartak con mejores que cualquier otro de esos 2 euipos.

Honestamente ajax y o.marsella son unos equipos de mierda.

El Shaktar en los ultimos años ha ganado una uefa (lo siento pero europa league no me sale), y zenit también

Última edición:
Venga vale, pues el Ajax que lleva no sé cuantos años sin hacer nada en Europa es mejor que le Shaktar que en los últimos 3 años ha ganado una Europa League y llegado a cuartos de final de la Champions League...

Efectivamente ,en europa el Shaktar es mas rival que el Ajax hoy en dia .

Pues nada ahora el Shaktar es un equipazo increíble porque el año pasado pasó de grupos jugando contra equipazos como Braga y Partizan. Y en octavos a la peor Roma de la última década que este año ha quedado fuera de Europa.

No sé que intentas comparando nombres, pero no veo donde está la superioridad del Ajax y el OM sobre el Shaktar. Que dicho de paso te has dejado unos cuantos nombres: Eduardo, Jádson, Srna, Rakitski.

Pues nada ahora el Shaktar es un equipazo increíble porque el año pasado pasó de grupos jugando contra equipazos como Braga y Partizan. Y en octavos a la peor Roma de la última década que este año ha quedado fuera de Europa.

Y la europa leage se la regalaron ¿no?
Y vaya, ahora si te fijas en que es la peor Roma de la última década pero ignoras el malísimo estado de forma de otros equipos como el Marsella o el Ajax.
Lo que decía, objetividad ninguna.
Y si tan fácil es pasar de octavos como es que el Madrid llevaba 8 años sin hacerlo?

Nadie ha dicho que sea un equipo increíble. Pero que actualmente es mejor equipo que Ajax y OM, sin ninguna duda. Su trayectoria por Europa en los últimos años lo avala.

Por cierto, el Shaktar acabó primero de su grupo el año pasado por encima del Arsenal. Pero eso, lo obvias...

Pero el shaktar tuvo ayudas arbitrales seguro que fue culpa del barça tambien es que no lo entendeis.

Creo que la crisis española tambien es culpa de guardiola estoi segurisimo.

Última edición:

Que el Ajax y Olympique tengan más prestigio no quiere decir que sean mejor equipo. En los ultimos años shaktar ha ganado titulos europeos, esos primeros no, no se que más pruebas necesitas.

En cuanto a estilo de juego, pues se vio en la supercopa que jugo contra el barça que era un equipo duro y compacto. Quiza no tenga un equipo lleno de gente que hace bicicletas pero sin duda es un buen bloque. Además no se si sabras que la cantera del Shaktar dicen que será una cuna de muy buenos jugadores en el futuro. Pero eso el tiempo lo dira.

Es como si me dices que el PSG o el Saint Ettiene, equipos con historia, son mejores que estos últimos.

Una cosa es historia futbolística y otra la realidad actual.

Pero el shaktar tuvo ayudas arbitrales seguro que fue culpa del barça tambien es que no lo entendeis.

Creo que la crisis española tambien es culpa de guardiola estoi segurisimo.

En algunos foros se dice que el Barça formaría parte del Grupo Bilderberg, junto a Villar y De Bleeckere.

Atrás