Muerte de Osama Bin Laden

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero en La Cantuta los que murieron fueron un profesor y varios estudiantes comunistas que daban vivas a la lucha armada. Esa universidad era de terrucos asi que el servicio de inteligencia la tenia en la mira. Muerte Justificada? Si.

te estas llendo por las ramas, en todo caso abri un thread sobre la historia de peru, y nos ponemos tranquilos a debatir sobre dichas masacres y el nefasto gobierno de fujimori, etc porque si no nos desviamos del tema.

todavia no me respondiste que tiene de "imbeciles" los derechos humanos, cuentanos mas por favor ...

Unos dicen que es mentira, otros que es verdad, otros que fue una injusticia (wtf)

es oficial que lo asesinaron, hubo una confirmacion en parte por al quaeda, ademas de que ya hubo en atentado en reaccion a lo sucedido ... lo de la injusticia, lo explique antes, si no leen, mas no puedo hacer

que se autodestruyeron sus propias Torres Gemelas ya que suena un poco masoca y estúpido.

me da la sensación que ni te molestaste por leer algo o mirar, ya que hasta incluso hay documentales, sobre el movimiento de la verdad 9/11, digo, porque si algo hubieras visto, sabrias que por lo menos eso no es otro caso de "conspiratontos" si no que hay algo mas sustancial y concreto antes que las tipicas toerias conspirativas sin sentido a las que estamos acostumbrados

me da la sensación que ni te molestaste por leer algo o mirar, ya que hasta incluso hay documentales, sobre el movimiento de la verdad 9/11, digo, porque si algo hubieras visto, sabrias que por lo menos eso no es otro caso de "conspiratontos" si no que hay algo mas sustancial y concreto antes que las tipicas toerias conspirativas sin sentido a las que estamos acostumbrados

Me dices que me moleste en leer cuando NI TÚ LO HACES? has leido mi comentario? porque vamos, ni lo has leido y remueves la mierda por lo que veo, cuando lo leas bien alomejor te respondo en condiciones.

es oficial que lo asesinaron, hubo una confirmacion en parte por al quaeda, ademas de que ya hubo en atentado en reaccion a lo sucedido ... lo de la injusticia, lo explique antes, si no leen, mas no puedo hacer

Y sabes, a mi me das la sensación de inocencia, que digas que es oficial y no hay mas discusión, ay dios mio, que mal estamos.

Sigo tan seguro que dentro de muchos años (con suerte) sabremos si esta vivo, o realmente lo mataron (a Osama), como a el resto de los misteriosas muertes. ( al estilo M.Jackson, y demás).

Yo de lo único que me sorprendo, es de la capacidad de las personas para fingir su muerte, siendo conocidas mundialmente. Me llama la atención su planeacion e ingenio.

Y sabes, a mi me das la sensación de inocencia, que digas que es oficial y no hay mas discusión, ay dios mio, que mal estamos.

Sigo tan seguro que dentro de muchos años (con suerte) sabremos si esta vivo, o realmente lo mataron (a Osama), como a el resto de los misteriosas muertes. ( al estilo M.Jackson, y demás).

Yo de lo único que me sorprendo, es de la capacidad de las personas para fingir su muerte, siendo conocidas mundialmente. Me llama la atención su planeacion e ingenio.

Ya somos 2 compa...

te estas llendo por las ramas, en todo caso abri un thread sobre la historia de peru, y nos ponemos tranquilos a debatir sobre dichas masacres y el nefasto gobierno de fujimori, etc porque si no nos desviamos del tema.

todavia no me respondiste que tiene de "imbeciles" los derechos humanos, cuentanos mas por favor ...

No tengo por que irme por las ramas, y mucho menos discutiendo contigo. Lo de Peru lo puse porque es un ejemplo de lo que critico: Derechos humanos no hace nada para solucionar problemas de terrorismo en el mundo y jode cuando un gobierno mata y/o encarcela terroristas. A lo que voy es que si quieren meterse, que ayuden, sino que no jodan.

Pareciera que te caen bien Al Qaeda y Sendero Luminoso, cuentanos mas de ti..

primero aunque ni a mi ni a vos nos guste o nos de desconfianza, siempre en primer lugar hay que creer de las fuentes oficiales, el tema que despues termino cerrando el circulo, porque la prensa arabe y musulmana lo confirmo, al quedo tambien lo confirmo ya hubo un atendado, quedo totalmente al descubierto que Pakistan traiciono y entrego a bin laden

y chau fin de la historia.

no hay mas discucion? pero por supuesto que si y en conflictos grandes como estos tener varias aristas para analizar y discutir, hay varias, la mas inmediata es que suspuestamente con este circo armado como murio "el malo" entonces que motivos hay para que sigan estando tropas en afganistan?

la otra que viene pegadita a esa es ver que va pasar con afganistan, y quien se va sumar a este proceso de corrupcion en el cual siempre hicieron lo quisieron en ese pais los imperialistas, lo que esta claro es que Pakistan se le cae la baba con el tema de afganistan hace rato ya y es problable que alla arreglo de por medio con eeuu

y dale perdicas con lo de peru, deja de meter en el medio lo que paso en peru porque no voy a responder ante eso porque no viene al tema sobre la relacion occidente y al queda

Derechos humanos no hace nada para solucionar problemas de terrorismo en el mundo

como que no hace nada? hay instituciones pidiendo mas datos sobre la muerte de osama, mas no pueden hacer ...

aparte el "terrorismo"? de que terrorismo me hablas? deja de etiquetar las cosas, que una buena parte de ese "terrorismo" no son mas que una cortina de humo para poder hacer guerras y cerrar negocios multi millonarios, mira las cosas con profundidad y deja de creer en los versitos sobre la guerra contra el terrorismo y los reyes magos ...

y jode cuando un gobierno mata y/o encarcela terroristas. A lo que voy es que si quieren meterse, que ayuden, sino que no jodan.

claro tenes razon, mejor caguemonos en los derechos humanos que tanto esfuerzo costo concebirlos y tantas vidas se perdieron en ese proceso y todo para eeuu y otras potencias mundiales puedan invadir otros paises con el pretexto tonto del terrorismo ...

total la estrategia funciona, porque mientras se mantienen a fachitos contentos que hablan por hablar sentados comodamente en su sillon en frente de un monitor como perdicas, mientras tanto meten aviones no tripulados y revientan a miles de familias, le vuelan la tapa de los sesos a quien les parece y consiguen regalias y beneficions economicos espelunantes

claro ... despues resulta que son los derechos humanos los que joden, las cosas que hay que leer por favor ...

Pareciera que te caen bien Al Qaeda y Sendero Luminoso, cuentanos mas de ti..

sisisi, soy re fanatico de al quaeda, todas las mañianas antes de comer mi avena y levantar un par de mancuernas me pongo una remera bien apretada

que dice: "yo amo la ley Sharia"

LOL

Última edición:
Y por que? Si no hicieron nada para pararlo, por que ahora que esta muerto estan tan interesados en el tema?

no me hagas repetirte las cosas varias veces, vos no podes entrar a otro pais y asesinar a quien vos te parece, se lo tuvo que capturar y enjuiciarlo, con el plus que una person importante como osama podria dar infomacion sobre como esta constituida una red tan difusa como al queda

ahi tenes tu guerra contra "el terrorismo" al tipo que podria haberle hecho juicio y sacarle un monton de informacion, decidieron ejecutarlo, porque sabia cosas que comprometen mucho a eeuu entre otras cosas

mira el lindo dobble discurso que tienen tus amiguitos imperialistas que tanto defendes ...

Parece que eres parte de algun servicio de inteligencia o algo por el estilo, vamos cuentanos mas, por favor. Pobre gente que vive con paranoias, seguro te gusta Zeitgeist no?

no lo vi nunca, porque se de que va y no comparto esa vision de ver la realidad

Y supongo que tu estas haciendo algo para solucionar las violaciones de derechos humanos en el mundo o el terrorismo, teniendo en cuenta que andas enviciado en el battlefield?

no le tengo que dar explicaciones a nadie sobre mi vida privada, menos a alguien tan infantil como vos

No vale la pena continuar esta discusion contigo, piensas que sabes mas que el resto solamente porque ves un par de documentales estupidos con teorias estupidas. Saludos, enterado.

me da igual si queres o no continuar la discucion, lo unico que te puedo decir es que esperaba mejor contra argumentos, que es eso de que los derechos humanos son tonterias?

porque mas alla que no deja de ser una incoherencia muy frivola, vos hoy por hoy podes decir semejantes palabras, porque por suerte en tu vida no tuviste importantes necesidades basicas sin cubrir, por ende podes escribir aca escribir las ridiculeses que escribis e irte a dormir tranquilito, sabiendo que al otro dia tu dia empieza con total normalidad junto con tus seres queridos o la gente que te rodean

estas de ese lado de la vereda, tuviste suerte, ambos tuvimos suerte, porque yo tambien estoy aca escribiendo, pero hay gente que no tuvo esa suerte, hay gente que esta del otro lado de la vereda

entonces vos hoy ignoras los derechos humanos, pero si estarias en los zapatos de esa gente, que en medio de la noche te levantas con sobre saltos, y te enteras que un grupo de extraños irrumpieron en tu hogar, que tratan mal a tus hijos, que a vos te pegan golpes, torturan a tu familia y a le apuntan con un rifle a tu señora esposa o tus hijos

ahi te acordarias de los derechos humanos ...

Última edición:
que es eso de que los derechos humanos son tonterias?

No me cites cosas que no he dicho. Cuando digo "Derechos Humanos", me refiero a la organizacion, no a las condiciones del acta. Con las estipulaciones estoy de acuerdo, mas no con el actuar de la organizacion.

Tu vas a maldecir a "Derechos Humanos" (organizacion), cuando llegue a tu casa un grupete de capuchas rojas y mate a toda tu familia en nombre de "la libertad" y luego les den 2 años de carcel gracias a "Derechos Humanos".

no le tengo que dar explicaciones a nadie sobre mi vida privada, menos a alguien tan infantil como vos

Avisado estabas...

Dos semanas. Si advierto algo, es para que se me haga caso. Lo he pedido de la manera más educada y suave posible. Así que lo corto por lo sano. Ya lo siento.

Tu vas a maldecir a "Derechos Humanos" (organizacion), cuando llegue a tu casa un grupete de capuchas rojas y mate a toda tu familia en nombre de "la libertad" y luego les den 2 años de carcel gracias a "Derechos Humanos".

que la forma en que la institucion ddhh actue en determinado pais no te guste, no quiere decir que algunas potencias mundiales hagan lo que quieran y violen tales derechos

yo creo que esta vez si que lo mataron , antes pensaba que habia muerto en las montañas de tora bora porque me parecia improbable que teniendolo rodeado hubiera esacapado de ahi , y tbn porque en el 2007 benzamir natanbuyu ( no se como se escribe exactamente) una mujer que iba a ser presidenta de pakistan dijo que lo habian matado . Creo que deberian enseñar las fotos del cuerpo y el video de los seals para ver como fue exactamente el enfrentamiento porque creo que podrian haberlo pillado vivo pero no les interesaba porque les daria dolores de cabeza con algunas cosas que sabria .

El tema de alqaeda... q dicen que han confirmado la muerte... al qaeda no es una superorganizacion que opera en 40 paises eso son inventos de los estados unidos , era una pekeña organizacion que en su mejor tiempo no se si llegaria a los 500 integrantes , lo q hay ahora son pequeños grupos de radicales pero no creo que esten organizados entre todos , todo eso que dicen en las noticias de grupos ligados a alqaeda o la rama de alqaeda no se donde... no me lo creo.

Otra cosa aqui la mayoria sois jovenes y solo os enterais de las cosas que hacen los moros , pero estados unidos lleva metiendose en paises dsd hace 60 años , haciendo golpes de estado y metiendose en guerras para controlar recursos estrategicos ( petroleo , gas...etc) , asi que no os creais que los moros son locos que han dicho de un dia para otro " venga vamos a suicidarnos contra las torres gemelas porque si..." no... es por las cosas que a echo estados unidos y algunos otros paises que tienen la misma politica exterior..

Espero que a nosotros no nos pase lo mismo por lo de afganistan y ahora lo de libia ... porque tarde o temprano todo se paga en esta vida

Como muchos han dicho aqui, la muerte de bin laden no vale de nada, Él martir y encima a los 2 segundos otro igual ó PEOR QUE EL. (su maestro).

Señores Solucionar esto mediante la paz me parece imposible.

venga vamos a suicidarnos contra las torres gemelas porque si..." no... es por las cosas que a echo estados unidos y algunos otros paises que tienen la misma politica exterior..

totalmente de acuerdo, años y años de imperialismo no vienen solos ... y en esos atentados se ve el claro ejemplo de que en las guerras la peor parte se la llevan la gente inocente que nada tiene que ver con el conflicto mientras los que impulsaron las guerras estan comodamente sentado en su sillon haciendo negocios y contando billetes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás