Y sabes, a mi me das la sensación de inocencia, que digas que es oficial y no hay mas discusión, ay dios mio, que mal estamos.
primero aunque ni a mi ni a vos nos guste o nos de desconfianza, siempre en primer lugar hay que creer de las fuentes oficiales, el tema que despues termino cerrando el circulo, porque la prensa arabe y musulmana lo confirmo, al quedo tambien lo confirmo ya hubo un atendado, quedo totalmente al descubierto que Pakistan traiciono y entrego a bin laden
y chau fin de la historia.
no hay mas discucion? pero por supuesto que si y en conflictos grandes como estos tener varias aristas para analizar y discutir, hay varias, la mas inmediata es que suspuestamente con este circo armado como murio "el malo" entonces que motivos hay para que sigan estando tropas en afganistan?
la otra que viene pegadita a esa es ver que va pasar con afganistan, y quien se va sumar a este proceso de corrupcion en el cual siempre hicieron lo quisieron en ese pais los imperialistas, lo que esta claro es que Pakistan se le cae la baba con el tema de afganistan hace rato ya y es problable que alla arreglo de por medio con eeuu
y dale perdicas con lo de peru, deja de meter en el medio lo que paso en peru porque no voy a responder ante eso porque no viene al tema sobre la relacion occidente y al queda
Derechos humanos no hace nada para solucionar problemas de terrorismo en el mundo
como que no hace nada? hay instituciones pidiendo mas datos sobre la muerte de osama, mas no pueden hacer ...
aparte el "terrorismo"? de que terrorismo me hablas? deja de etiquetar las cosas, que una buena parte de ese "terrorismo" no son mas que una cortina de humo para poder hacer guerras y cerrar negocios multi millonarios, mira las cosas con profundidad y deja de creer en los versitos sobre la guerra contra el terrorismo y los reyes magos ...
y jode cuando un gobierno mata y/o encarcela terroristas. A lo que voy es que si quieren meterse, que ayuden, sino que no jodan.
claro tenes razon, mejor caguemonos en los derechos humanos que tanto esfuerzo costo concebirlos y tantas vidas se perdieron en ese proceso y todo para eeuu y otras potencias mundiales puedan invadir otros paises con el pretexto tonto del terrorismo ...
total la estrategia funciona, porque mientras se mantienen a fachitos contentos que hablan por hablar sentados comodamente en su sillon en frente de un monitor como perdicas, mientras tanto meten aviones no tripulados y revientan a miles de familias, le vuelan la tapa de los sesos a quien les parece y consiguen regalias y beneficions economicos espelunantes
claro ... despues resulta que son los derechos humanos los que joden, las cosas que hay que leer por favor ...
Pareciera que te caen bien Al Qaeda y Sendero Luminoso, cuentanos mas de ti..
sisisi, soy re fanatico de al quaeda, todas las mañianas antes de comer mi avena y levantar un par de mancuernas me pongo una remera bien apretada
que dice: "yo amo la ley Sharia"
LOL