Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Acabasteis encamados?
Pues que has ligado
Le queda bien el bigote a zyzz... _coti_
Le queda bien el bigote a zyzz... _coti_
Rompes con la fantasia brucy.. _adios_Yo diria que no es zyzz
Rompes con la fantasia brucy.. _adios_
+1111 pero hay ciertos estados que por cojones tienes que hacer algo.Es decir nadie tiene la buena genetica para estar como...nose el capitan america sin hacer nada
hay las dado,hasta cierto punto de x kilos de musculo por x%de grasa corporal
luego tambien hay casos increibles de gente muy fuerte,que pisa el primer dia el gim y mueven kilos muy altos
como el forero ese "bilbo" que visto hoy sus videos y me quedado_susto_
encima no parece entrenar con mucha logica,menos mal que si no
Hay gente que se mata en el gym y comiendo sano y te dicen esos cuentos y hay quienes efectivamente tienen la genetica.
hay las dado,hasta cierto punto de x kilos de musculo por x%de grasa corporal
luego tambien hay casos increibles de gente muy fuerte,que pisa el primer dia el gim y mueven kilos muy altos
¬¬ vamos a ver no respondere a comentarios xorras como el de arriba de este....
Acaso crees que Bilbo tiene unos dias en el gimnasio? Tiene muchos años en esto... y sin logica?
Hay que ver cada comentario _dormir_
como si tiene 200 años de entreno como si se mete toda la chasca del mundo
Recuerdo haber leido que tiene 17 años especializandose en la banca... y el ha dicho que entrena solo y exclusivamente para eso...
ese hombre es un fuera de serie,esa fuerza es increible se haya lo que se haya esforzado
Nadie lo discute, tambien tiene sus años de esfuerzo
sabes tu de entrenamientos de fuerza? de periodizacion? de progresiones?
Algo, Algo y Algo... ya que no soy experto en el tema
el no sigue nada de eso,le leido decir que entrena instintivo,eso en fuerza no es buen metodo en culturetas quizas,en fuerza no
El tiene su propio metodo para ganar fuerza, dice que no se guia por los metodos comunes de entrenar maximos, es todo...
ve mas facil ganar fuerza trabajando altas reps con x's peso... en vez de lo tipico: 1-5reps con maximo peso...
aora sus resultados son increibles,quiere decir eso que su entrenamiento es un buen metodo? pues no,por que a saber donde hubiese llegado entrenando con alguien que le hubiese asesorado
yo conozco gente que comiendo comida chatarra sube limpia,si sus resultados son buenos,diremos que es buen metodo?o diremos "joder si se hubiese alimentado bien
Tu acaso, has probado su metodo, para decir que no sirve? quien sabe, yo no lo he probado... pero a Bilbo le fue excelente
asi que relajaros que no faltado el respeto a nadie,solo dicho que no entrena con logica y si no preguntarselo a el
Pues el otro estaba de fiesta con unos amigos y pasa un tio con unos brazos bastante grandes de mas o menos mi edad y yo le digo ''Menudos brazos'' y el dice gracias y Le pregunto a q gym vas y me dice a ninguno esto es genetica y se va. Y ayer estaba con unos amigos bulgaros y resulta que el estaba con ellos y tambien era bulgaro y me empezo a decir q solo a entrenado durante un mes y que es practicamente todo genetica y claro yo flipando porke tenia unos brazos q yo les conseguiria con 2 años de entrenamiento intenso y buena dieta...
weno que os parece esto...
Respondere por parte... amigo leyenda
Todos relajados... pero tu llamas entrenar sin logica, al que entrena de manera distinta... es todo