Increible tio que conoci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo doy fe de que puede ser genetica un chaval de 16 años cuando estaba en mi clase yevava desde enero asta marzo haciendo 3 dias a la semana en el mismo gim al que voy yo y fue tremendo en ese tiempo como se puso y no tomaba ningun suplemento y segun me contaba comia lo que le ponian en casa nada de pijadas de dietas ni nada...

con tu edad lo que tenias que hacer es empezar a mirar a las pechugas y culitos de las chicas mas que los brazos de los chicos pero bueno eso es solo mi opinion

con tu edad lo que tenias que hacer es empezar a mirar a las pechugas y culitos de las chicas mas que los brazos de los chicos pero bueno eso es solo mi opinion

_paraguas_

Como diria Homer/Homero

This URL has been removed!

Pues no veo que hay de malo en asombrase por estas cosas, yo tambie llegue a sorprenderme pero bueno, sin ofender a nadie.

yo pillé a Bruce haciendo eso mismo...fué nuestra primera crisis

Seguro que sólo tocaba brazo??

PD: Bruce, traidor ya no te quiero que yo soy monógamo.

PDD: Respondiendo a lo del post, es cierto lo de la genética. Yo tengo un colega que tiene un bracorradial que no veas y no va al gimnasio. Luego me enteré de que no liga y "se quiere mucho a si mismo".

Pero aun así, tiene mérito.

Ok vale.
La ultima vez que te vi, creo recordar que ibas con una camiseta de Pikachu, ¿puede ser?

Pikachu_trollface_doing_it_right.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás