Muerte de Osama Bin Laden

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Están barajando las posibilidades hay tanto video como fotos, el problema es que es un tema delicado, ahora lo que se intenta hacer es la menor propaganda para los radicales islamistas porque según como actúen podría convertirse una vez muerto en un martir y eso sería un error.

Parece que la razón por la que se ha tirado al mar es para evitar que exista un lugar de peregrinación, donde simpatizantes se congreguen y promuevan ese caldo de cultivo tan peligroso. También han dicho que el cuerpo fué limpiado y tuvo una ceremonia de acuerdo con al religión islamista, en fin, es un tema bastante espinoso.

Por estas razones es por las que aún no han decidido que mostrarnos, pero si, existe video y fotos de echo los SEAL graban todas sus misiones.

A esperar nos toca.

¿Qué os hace pensar a algunos que de haber fotos las publicarían?

Unos utilizan la figura de Osama para hacer política, y otros para hacer causa, no se os olvide.

Si está muerto mejor para él, ahora disfruta de 72 vírgenes. Se joda.

ACTOS FALLIDOS XD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Me parece que si brus, pero estuvo bien el intento

mentira-meme.jpg

Vaya tela lo del Bin Laden de los cojones.

Yo vivía a 2 manzanas de Atocha cuando el atentado,vamos al lado. Por suerte no me ha tocado a ningún familiar,pero empatía hacia los perjudicados no me falta.

Llega un momento que hay tanta información manipulada que cuesta creer en UN solo culpable por mucho que te lo vendan.

Parece que todos dudamos (lógicamente) y todos sabemos mucho sobre el tema y tal y cual... y aún manteniendo la actitud de escepticismo casi insultante,seguimos aceptando lo que nos echen.

Es como que todos sabemos que el sistema es un engaño,pero a la vez tenemos la sensación de bien estar en el 1er mundo,aunque de vez en cuando tengamos un susto.

Porque lo abran ''hechado al mar''? me parece algo demasiado extraño y sin ninguna explicacion...

Hace no mucho encontraron restos de Hitler, y los tiraron a un rio (no recuerdo cual) para evitar que gente peregrinara al sitio donde lo enterraran.

En este caso lo hacen por lo mismo para que nadie lo peregrine.

-Yo la verdad que creo que si ha sido real esto que han hecho sino al qaeda ya hubiera dicho algo o si el Osama este siguiera vivo ya hubiera desmentido esto y hubiera jodido a EEUU al pillarle la mentira.

Ya se vera que pasa.

Hace no mucho encontraron restos de Hitler, y los tiraron a un rio (no recuerdo cual) para evitar que gente peregrinara al sitio donde lo enterraran.

En este caso lo hacen por lo mismo para que nadie lo peregrine.

-Yo la verdad que creo que si ha sido real esto que han hecho sino al qaeda ya hubiera dicho algo o si el Osama este siguiera vivo ya hubiera desmentido esto y hubiera jodido a EEUU al pillarle la mentira.

Ya se vera que pasa.

Para mi eso son puras patrañas,un teje y maneje de los q estan al poder para que la investigacion quede en la nada,x eso es que los medios de comunicacion tienen que evitar la manipulacion de informacion por parte de los paises en conflicto.
Sin ir mas lejos,y si tocamos lo de peregrinar algun Icono politico,cultural o de lo q sea y que genera cierta o toda identificacion en un grupo MASIVO de gente podemos citar a LADI DI, sus restos descansan en un lugar fisico verdad?y es un icono QUERIDO no como Osama que podra ser querido pero no es masivo.
Volviendo a Ladi Di, se puede decir que estamos hablando tmb de un Reinado,de una potencia como pais como Inglaterra con el poder que tiene la reina para tapar y manejar lo q se le cante.

Quizas pase como lo que paso con Yabran aca en Argentina,desp de muchos años todo dicen q lo han visto vivo con look y lifting en otro pais.Con todas las innovaciones que hay hoy dia mas el dinero que manejan estos tipos,es razon suficiente para hacerse pasar por muerto.
Sera redundante,pero insisto para mi... Osama esta vivito y coleando.

Ahora dice Zapatero que lo podían haber juzgado como otro terrorista mas. En fin, así nos pasa a nosotros en España.

También han citado que lo encontraron gracias a un método de tortura muy famoso en Guantánamo, pues muy bien lo veo también. Ya que seguro que al que se lo hicieron no era un santo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás