Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo creo que me influye el hecho de pensar que voy con pocos carbos y me creo que tengo menos fuerza o algo, pero supongo que sera como dices, la verdad es que he leido mucho respecto al tema, pero no acabo de atraverme a hacer una definicion porque me da miedo llevarme por delante el musculo si no lo hago bien
en mi opinión ( lo mas probable es que sea una chorrada jeje) es muy dificil llevarse musculo si se mantiene la actividad física,es este caso las pesas,es decir no consumimos nuestras kcal de mantenimiento y el musculo es tejido "vivo" pero si estamos dándole al cuerpo la señal de que lo necesita ya que tiene que levantar pesos,¿porque demonios debería adaptarse "eliminandolo"?
como te digo seguramente es un tontería pero yo al menos le he perdido el miedo completamente a perder musculo,con una dieta currada y un entreno pesado el musculo imagino que se quedara ahí.
+1. Se pierde algo, inevitablemente, pero no creo que sea ni siquiera apreciable4
Yo llevo ya 6 semanas con la CKD, aproximadamente 4 kilitos menos (me he estancado esta semana) y mis pesos en los básicos siguen siendo igual de ridículos.
Y si no bajo pesos, es que no pierdo músculo.
es eso tio,si mantienes rangos bajos (o incluso buscando una progresión en altos) por que demonios tendría que perderse,yo seguramente habré perdido algo,pero ni me noto mas flojo,ni menos fuerte.
otra cosa es que claro "hinchazón" si que se pierde y puede parecer que se pierde musculo,pero por desgracia "eso" no es musculo jeje
pues todos estos comentarios me quitan un peso de encima la verdad, lo que me pasa es que me vuelvo paranoico con este tema porque al igual que chey suelo bajar de peso con facilidad, y alomejor el simple hecho de bajar un par de kilos en la bascula aunque sea haciendo buena dieta ya me creo que estoy perdiendo o algo, pero como decis si se sigue entrenando y una buena dieta no tiene por que ser asi, gracias chicos
pues lo veo muy bien,rangos bajos y sin mucho volumen total puede funcionar perfectamente,los auxiliares tambien lo veo bien,sobre 8-10 reps incluso 10-12 y 3-4 series vas de sobra.
sobre lo del 3x3 hay un forero de musclecoop que se llama nivel7 (por cierto es un crack en rutinas) que usa mucho la combinacion de rangos de 5x5 y 3x3 dice que funciona muy bien,puedes hacer algo asi:
entrenos 1-2: 5x5
entrenos 3-4: 3x3
entrenos 5-6: 5x5 (mas peso que semana 1-2)
entrenos 7-8: 3x3 (mas peso que entrenos 3-4)
puedes emepezar suave ,es decir si tiras banca con 105-110kgs a 5 reps empezar con 90-95kgs e ir subiendo en cada entreno hasta llegar al maximo estimado o superarlo.
como lo ves?
Chey has estado haciendo definición? Puede ser el efecto diferido ese del que hablan
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/el-efecto-diferido-en-la-perdida-de-grasa-lyle-mcdonald
jajajaja ya podia curar el cancer joer xD
en polea no me gusta nada hacerlo, bueno es que poleas procuro tocarlas lo menos posible, como mucho patada para triceps, cruces y algun remo pero nada mas. alguna vez lo hice con mancuerna pero prefiero la barra la verdad.
si, yo creo que fue eso, hice el declinado con bastante peso e igual perdi fuelle ahi.. me notaba mas congestionado ademas. un abrazo paisano !!
no estoy definiendo aun, sigo con mi "dieta" de siempre, osea, comer a ojo, unos dias mas kcal que otros.. no llevo una dieta exacta pero mas o menos "calculo" lo que voy comiendo. pero ahora empezare con una pequeña definicion, iba a usar la dieta sostenible de platon pero no me convence demasiado.. quizas haga una cetogenica a mi manera, habia pensado en meter 3gr de proteina por kg de peso, 30gr de hidratos como mucho y lo demas todo grasas. pero bueno aun no tengo nada decidido, de aqui al lunes lo decidire al igual que la rutina xD
de un tiempo para aca, las penultimas fotos que tengo en mi hilo me dijeron que habia subido mucho y demas al igual que me habeis dicho vosotros, pero desde hace 1 mes o asi hasta el dia de hoy me han dicho ya varias personas que me he ciclado. ademas me lo dicen en serio, se medio enfadan porque piensan que les estoy mintiendo jaja. y bueno me lo noto yo por las camisetas, ademas de que he subido algunos kg y al mismo tiempo me veo mas definido por lo tanto aparenta que tengo mas masa muscular. a ver si me hago unas fotos antes de empezar la definicion y las subo.
Chaaas miralo. Si ya parece de revista y todo jajaj
Pues a ver si cuando definas un poco te quedas mejor, aunque asi estás perfect!![]()