Diario de Chey

No veas Cheyzz....... el Press de Banca impresionante tío!!

Y el Curleo Martillo ni te cuento...pfpfpf... brutal. 45kg por mancuerna o 45kg con alguna especie de barra o algo ?

PD: Has ido alguna vez a Tomorrowland ? Es simple curiosidad ya que te gusta salir y tal... yo el año que viene voy muahaha

Endynem fue y según él, es de los mejores festivales de los que ha estado.

A ver si me saco unas pelas y voy a mostrar mi cuerpo escombro al resto del mundo.

PD. Chey, joder macho, cada vez que veo los pesos que mueves, me deprimo xD

Pedazo entrenamiento!! no te cansas de subir pesos ehh!!
Por cierto,me quede O_O al ver ese martillo!! A seguir así,crack!!

el martillo es con la barra esa especial que hay eh, no es con mancuernas, no jodais.. jajaja

fuaa nose como tiras 100kg en banca despues de un inclinado de 40kg x mancuerna, que bestia chee !! chey lo que no te pregunte si hacias algo de cardio en la semana?

yo tambien, me quede sorprendido al tirar 100kg despues del declinado.. asi que estoy contesntisimo. que va, no hago nada de cardio. hice el verano pasado en la definicion pero poca cosa. en volumen no hago nada de cardio. y en definicion dudo que lo haga, simplemente bajare las kcal.

puta madre me da vergüenza postear mis entrenamientos ahora, bestia chey felicitaciones excelentes progresos

muchas gracias tio !

No veas Cheyzz....... el Press de Banca impresionante tío!!

Y el Curleo Martillo ni te cuento...pfpfpf... brutal. 45kg por mancuerna o 45kg con alguna especie de barra o algo ?

PD: Has ido alguna vez a Tomorrowland ? Es simple curiosidad ya que te gusta salir y tal... yo el año que viene voy muahaha

el martillo es con la barra no jodas.. cada mancuerna 40kg.. quita quita jajaja. que va nunca fui, yo salgo poco de asturias.. como mucho a leon y poco mas.. este año quiero ir a salou, a ver si puedo.. la cuestion es cojer vacaciones y nunca las suelo tener xD

ostia con el martillo.. jaja al principio he pensado que era con mancuernas y me quedado loco.. me imagino que sera con barra de esas que tiene para poder hacer en plan martillo pero aun así muy bien chey! otro día hazlo como primer ejercicio de bíceps que seguro que así tiras con mas jeje

sisi es con la barra. el martillo lo hago al final porque prefiero darle mas enfasis al curl mancuerna. el martillo lo hago al final siempre. voy variando, unas veces martillo y otras concentrado.. segun el dia. hoy como hice curl sentado que ya es muy concentrado por eso hice martillo.

Endynem fue y según él, es de los mejores festivales de los que ha estado.

A ver si me saco unas pelas y voy a mostrar mi cuerpo escombro al resto del mundo.

PD. Chey, joder macho, cada vez que veo los pesos que mueves, me deprimo xD

por mi iba.. lo que pasa que lo que le dije a adryzz.. no suelo tener vacaciones entonces no es plan. pero a ver este año si me escapo hasta salou por lo menos a liarla un poco jajaja.

Ese banca de re puta madre, icnreible 100kilos,

Sobre el entreno de biceps te recomiendo cambiar los curl alterno aunque por cusetion de gusto personal que no me gusta.

Saludos sigue asi.

y cuando hagas una rutina de fuerza que haces? Coges el gimnasio entero, no?

jajaja ya me gustaria tener esa fuerza jajaja. pues queria hacer una dentro de poco pero ultimamente nose si es porque varie un poco mi alimentacion pero estoy progresando bastante bien asi que tendra que esperar la rutina de fuerza hasta que me estanque, seguire con mi weider xD

Gran entrenamiento, me flipa el press banca tio!!!!!!!!!! sigue asi

gracias tio ! asi seguiremos aunque ultimamente salgo mucho de fiesta, ayer sin ir mas lejos pille una buena tranca.. bff pero bueno, el aerobico tambien cuenta ya sabes jajaja

Ese banca de re puta madre, icnreible 100kilos,

Sobre el entreno de biceps te recomiendo cambiar los curl alterno aunque por cusetion de gusto personal que no me gusta.

Saludos sigue asi.

gracias zear ! el curl de biceps por que no te gusta? que lo prefieres en barra? a mi es el que mas me gusta, me encanta, ademas no me molestan nada las muñecas. en cambio con barra me molestan muchisimo, siempre que puedo lo hago todo con mancuerna. un saludo !

Chey te voy a hacer una crítica constructiva, espero no la tomes a mal. ¿Por qué no haces un ciclo de fuerza? Como había dicho un forero anteriormente en el press de banca, por ejemplo, no has subido mucho y ha pasado bastante tiempo. No crees que te vendría bien?

Chey te voy a hacer una crítica constructiva, espero no la tomes a mal. ¿Por qué no haces un ciclo de fuerza? Como había dicho un forero anteriormente en el press de banca, por ejemplo, no has subido mucho y ha pasado bastante tiempo. No crees que te vendría bien?

en press banca si es cierto que he estado un tiempo algo estancado pero ya lo explique en su dia. antes tiraba con 90-100kg en volumen, pesaba mas, me alimentaba mejor.. ahora peso algo menos, como menos.. no es lo mismo. bueno, en realidad ahora tiro mas que antes, tiro con 110kg y antes eran 90-100 como te digo y en volumen. a parte que los demas ejercicios en pecho tambien he subido, tanto press mancuernas, como incluso aperturas.

la idea que tenia era hacer la rutina de fuerza por lo mismo que me has dicho pero claro, luego fue cuando pense lo que te dije, que no es lo mismo tirar 100kg alimentandote muy bien, comiendo muchas kcal y en volumen que estando comiendo menos kcal y pesando menos.. entonces decidi seguir con weider. de hecho ahora como te digo he subido los pesos igualmente, por eso de momento sigo con esta rutina, si veo que me estanco probare con fuerza que ademas tengo ganas de ella.

y tranquilo, no me parecen mal las criticas y menos aun si son constructivas, al contrario, es lo que me gusta para seguir mejorando aun mas.

nose si me he explicado bien porque estoy con algo de resaca pero bueno xD

No digas que no a las criticas de una chica guapa.

jajajaja. oye nickyh quien es esa chica? (y no me digas que tu novia o amiga porque no me lo creo jaja). creo que ya habias puesto fotos de ella en el hilo de lagartos y mujeres no? mira a ver si me las posteas aqui en grande, asi gano algo de motivacion y la veo mejor jaja

jajajaja. oye nickyh quien es esa chica? (y no me digas que tu novia o amiga porque no me lo creo jaja). creo que ya habias puesto fotos de ella en el hilo de lagartos y mujeres no? mira a ver si me las posteas aqui en grande, asi gano algo de motivacion y la veo mejor jaja
Me uno,así yo también pillo motivación!!

La chica será alguna fan de zyzz o algo así,me suena de verla en google al poner zyzz...xDD

sentado-con-mancuernas.jpg

Este es el press que doniminas militar copn mancuernas no?

si, bajando bien los codos porque hay gente que solo los baja hasta 90º y asi estaria mal hecho, estas acortando el movimiento y se tiraria con mucho mas peso por supuesto xD

buen entreno chey, pero me ha entrado una duda, tu cuando estas en haciendo el declinado con mancuernas al terminar el ejercico como dejas las mancuernas de 40kg? las tiras? o haces un crunch con 80 kg? jaja
salu2

buen entreno chey, pero me ha entrado una duda, tu cuando estas en haciendo el declinado con mancuernas al terminar el ejercico como dejas las mancuernas de 40kg? las tiras? o haces un crunch con 80 kg? jaja
salu2

gracias makinon. hago abs tio.. ey que no jajaja. tengo a mis 2 compañeros de entreno que se encargan de cojermelas (las mancuernas jajaja)

dejo el entreno de hoy

espalda-triceps

dominadas 4x10-8-8-8: libres, 10kg, 15kg, 20kg de lastre
PMR 4x8: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg
remo con barra inclinado 3x8: 60kg, 70kg, 80kg
remo mancuerna 1 mano 3x8: 30kg, 35kg, 35kg cada mancuerna

press frances 3x8: 35kg, 40kg, 45kg
fondos entre bancos 3x8: 40kg, 50kg, 60kg de lastre
triceps cuerda en polea alta 3x8

contento con el entreno, en espalda fui muchisimo mejor. en triceps me duele un codo, al tocarlo incluso, es algo muy raro.. y las muñecas tambien me molestan.. sobretodo al hacer fondos, por eso meti menos peso.

Atrás