Diario de Chey

Al fin llegaron los 30kg por mancuerna! muy buen entreno bro!.
Por cierto ami tambien esta semana me paso algo parecido, a la hora de entrenar estaba con todas las pilas pero cuando llegaba a mi casa y pasaba el dia me sentia muy cansado.
Saludos

Al fin llegaron los 30kg por mancuerna! muy buen entreno bro!.
Por cierto ami tambien esta semana me paso algo parecido, a la hora de entrenar estaba con todas las pilas pero cuando llegaba a mi casa y pasaba el dia me sentia muy cansado.
Saludos

gracias beatbox, al fin llegaron si jaja.

de donde eres exactamente? debe ser del tiempo sino no me lo explico..

gracias beatbox, al fin llegaron si jaja.
de donde eres exactamente? debe ser del tiempo sino no me lo explico..

Es verdad puede ser eso, Soy de argentina ... hace 1 semana aca empeso el frio constante, osea antes eran 2 dias y volvia el calor pero ahora se puso a full jeje.
Y lo peor de todo, en mi gym, justo donde esta la jaula de potencia , esta helado jaja ... pero bueno, de a poco me voy acostumbrando.
Saludos

pues sera eso, los cambios de temperatura..

yo al final salgo hoy de fiesta y a las 5 de la mañana a currar, si señor jajaja intentare beber poco...

pues sera eso, los cambios de temperatura..

yo al final salgo hoy de fiesta y a las 5 de la mañana a currar, si señor jajaja intentare beber poco...

ambos sabemos que eso es una mentira :) el beber con moderacion no existe jeje, es o bebes o no bebes asi de una jajajj

lo de triceps entre bancos tiras mucho peso porque influye en gran parte el pectoral, es imposible que el triceps cargue tanto peso se te romperia el codo xD me parece que es mejor si lo queres aislar realizar otro ejercicio, igualmente sos un loco jajaja yo veo a alguien hacer eso y le tengo que dar la mano !!

increible un militar con 30kg cada una!

Sigue asi espero fotos omo siempre

Enorme entreno chey!! Enorme como tu jejejej!! Sigue asin, deseando ver esa fotooss

gracias a los 2. las fotos a ver, a ver si le digo a mi hermana un dia de estos que me las saque jaja.

ambos sabemos que eso es una mentira :) el beber con moderacion no existe jeje, es o bebes o no bebes asi de una jajajj

si, si que es mentira pero bueno.. me intento convencer a mi mismo aunque no lo consigo jaja. ayer al final bebi.. y bastante, no tanto como lo que voy a beber hoy pero bueno. es que tenia que ir a trabajar. menos mal que ya he acabado porque estaba muerto, ahora a ver si duermo un poco antes de salir de fiesta jaja

lo de triceps entre bancos tiras mucho peso porque influye en gran parte el pectoral, es imposible que el triceps cargue tanto peso se te romperia el codo xD me parece que es mejor si lo queres aislar realizar otro ejercicio, igualmente sos un loco jajaja yo veo a alguien hacer eso y le tengo que dar la mano !!

puede ser, aunque he probado muchos ejercicios de triceps y el que mas me congestiona y mas siento el triceps es este, los fondos entre bancos. que otro ejercicios me recomendarias por ejemplo?

Joder chey es que vaya entrenos te pegas ya , menudos pesos mueves tío , me quito el sombrero ante esos fondos .. si señor , me uno a la cola de los que quieren ver fotos xD que viendo las primeras fotos y las ultimas se aprecian unos cambiazos que pa que , en que peso estas ya ??
Un saludoo ! ;)

Grande el militar tio!!!! Y como te dicen intenta aprovechar el finde para descansar, sal, porque hay qeu salir xD pero descansa

Joder chey es que vaya entrenos te pegas ya , menudos pesos mueves tío , me quito el sombrero ante esos fondos .. si señor , me uno a la cola de los que quieren ver fotos xD que viendo las primeras fotos y las ultimas se aprecian unos cambiazos que pa que , en que peso estas ya ??
Un saludoo ! ;)

gracias green.world. pues ahora mismo mantengo el peso, estoy haciendo un volumen o un mantenimiento muy justo, lo justo como para ir aumentando de masa muscular muy poco pero de calidad. al mismo tiempo me veo mas definido tambien, pero el peso es el mismo. las kcal mas o menos como digo son de mantenimiento, unos dias 200kcal mas o incluso menos y a veces tengo deficit calorico. no dejo que el cuerpo se acostumbre a tener kcal de mas o de menos, voy variando.. cosas que prueba uno ya sabes, y de momento me va bien. despues del verano si que me metere a volumen a tope.

Grande el militar tio!!!! Y como te dicen intenta aprovechar el finde para descansar, sal, porque hay qeu salir xD pero descansa

bff descansar poco.. pero bueno, descansare mañana jajaja

entreno de hoy despues de un gran finde.. ya me entendeis jaja.

pecho-biceps

press declinado mancuernas 4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg
press banca 4x8-8-8-6: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg
aperturas 4x8: 15kg, 17.5kg, 20kg, 20kg
cruces polea baja 3x8

curl alterno 3x8: 12.5kg, 15kg, 17.5kg cada mancuerna
curl alterno sentado 3x8: 12.5kg
martillo 3x8: 35kg, 40kg, 45kg

muy contento con el entreno, sobretodo esos 100kg en press banca despues de haber hecho un declinado muy intenso. he subido peso tambien en biceps.

entreno de hoy despues de un gran finde.. ya me entendeis jaja.

pecho-biceps

press declinado mancuernas 4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg
press banca 4x8-8-8-6: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg
aperturas 4x8: 15kg, 17.5kg, 20kg, 20kg
cruces polea baja 3x8

curl alterno 3x8: 12.5kg, 15kg, 17.5kg cada mancuerna
curl alterno sentado 3x8: 12.5kg
martillo 3x8: 35kg, 40kg, 45kg

muy contento con el entreno, sobretodo esos 100kg en press banca despues de haber hecho un declinado muy intenso. he subido peso tambien en biceps.

Pedazo entrenamiento!! no te cansas de subir pesos ehh!!
Por cierto,me quede O_O al ver ese martillo!! A seguir así,crack!!

fuaa nose como tiras 100kg en banca despues de un inclinado de 40kg x mancuerna, que bestia chee !! chey lo que no te pregunte si hacias algo de cardio en la semana?

puta madre me da vergüenza postear mis entrenamientos ahora, bestia chey felicitaciones excelentes progresos

Buena chey esos 100 kilos, yo hoy por fin consegui hacer 6 repes con 80 kilos aunque tambien es verdad que era el primer ejercicio jejeej, pero bueno luego le meti otros 80 en inclinado y por primera vez hice aperturas con 20 kilitos por mancuerna jaja

A seguir bien

No veas Cheyzz....... el Press de Banca impresionante tío!!

Y el Curleo Martillo ni te cuento...pfpfpf... brutal. 45kg por mancuerna o 45kg con alguna especie de barra o algo ?

PD: Has ido alguna vez a Tomorrowland ? Es simple curiosidad ya que te gusta salir y tal... yo el año que viene voy muahaha

ostia con el martillo.. jaja al principio he pensado que era con mancuernas y me quedado loco.. me imagino que sera con barra de esas que tiene para poder hacer en plan martillo pero aun así muy bien chey! otro día hazlo como primer ejercicio de bíceps que seguro que así tiras con mas jeje

Atrás