Chey1
New member
buen entrenamiento chey, no te exijas demasiado, deja descansar tu cuerpo y duerme más
ya, ya lo se.. pero ahora viene el finde asi que descansar poco.. unicamente el domingo. a ver si para el lunes estoy como nuevo xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entrenamiento chey, no te exijas demasiado, deja descansar tu cuerpo y duerme más
Al fin llegaron los 30kg por mancuerna! muy buen entreno bro!.
Por cierto ami tambien esta semana me paso algo parecido, a la hora de entrenar estaba con todas las pilas pero cuando llegaba a mi casa y pasaba el dia me sentia muy cansado.
Saludos
gracias beatbox, al fin llegaron si jaja.
de donde eres exactamente? debe ser del tiempo sino no me lo explico..
pues sera eso, los cambios de temperatura..
yo al final salgo hoy de fiesta y a las 5 de la mañana a currar, si señor jajaja intentare beber poco...
increible un militar con 30kg cada una!
Sigue asi espero fotos omo siempre
Enorme entreno chey!! Enorme como tu jejejej!! Sigue asin, deseando ver esa fotooss
ambos sabemos que eso es una mentirael beber con moderacion no existe jeje, es o bebes o no bebes asi de una jajajj
lo de triceps entre bancos tiras mucho peso porque influye en gran parte el pectoral, es imposible que el triceps cargue tanto peso se te romperia el codo xD me parece que es mejor si lo queres aislar realizar otro ejercicio, igualmente sos un loco jajaja yo veo a alguien hacer eso y le tengo que dar la mano !!
Joder chey es que vaya entrenos te pegas ya , menudos pesos mueves tío , me quito el sombrero ante esos fondos .. si señor , me uno a la cola de los que quieren ver fotos xD que viendo las primeras fotos y las ultimas se aprecian unos cambiazos que pa que , en que peso estas ya ??
Un saludoo !![]()
Grande el militar tio!!!! Y como te dicen intenta aprovechar el finde para descansar, sal, porque hay qeu salir xD pero descansa
entreno de hoy despues de un gran finde.. ya me entendeis jaja.
pecho-biceps
press declinado mancuernas 4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg
press banca 4x8-8-8-6: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg
aperturas 4x8: 15kg, 17.5kg, 20kg, 20kg
cruces polea baja 3x8
curl alterno 3x8: 12.5kg, 15kg, 17.5kg cada mancuerna
curl alterno sentado 3x8: 12.5kg
martillo 3x8: 35kg, 40kg, 45kg
muy contento con el entreno, sobretodo esos 100kg en press banca despues de haber hecho un declinado muy intenso. he subido peso tambien en biceps.