Diario de Chey

Llevo 3 años en esto mas o menos tengo buen cuerpo, me esoty pensando hacer un diario xq se aprende muxisimo!! No soy de los que le da solo cintura para arriba me encanta acer piernas.. Y aparte del futbol cuando jugaba las tengo bien.. Pero es solo eso el pexo ke me veo eso raro como si de mayor fuera ser gordo jajaja tetas caidas xD nosee la verda que creo je voy a empeza a acer presscerrado a ver si el interior del
Pecho se iguala al exterior!!

Gracias men

avisa si te creas un diario pero estaria bueno que cambies un poco la ortografia para entenderte,

buen entreno Chey yo tambien le di a las gambas, en un rato lo subo.

EXTENSIONES CON 100 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME QUITO EL SOMBRERO TIO

Wathaman, mete fondos en paralelas un tiempo a ver si te mejora ;) es un ejercicio cojonudo

avisa si te creas un diario pero estaria bueno que cambies un poco la ortografia para entenderte,

buen entreno Chey yo tambien le di a las gambas, en un rato lo subo.

Corregiria la ortografia pero es la buya jeje sorry! Aparte el escribir con el iphone!

EXTENSIONES CON 100 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME QUITO EL SOMBRERO TIO

Wathaman, mete fondos en paralelas un tiempo a ver si te mejora ;) es un ejercicio cojonudo

gracias tio, poco a poco las piernas van respondiendo mejor. hoy por ejemplo no tengo apenas dolores ni agujetas.. y creo que es la 4 sesion que hago nada mas.

En fondos noto mucho los hombros.. Nose porque, pero creo que los hago bien!!

a mi me pasa igual, los fondos no me gustan nada, me tira mucho de los hombros y la clavicula.. prefiero el declinado 1000 veces antes xD

gracias tio, poco a poco las piernas van respondiendo mejor. hoy por ejemplo no tengo apenas dolores ni agujetas.. y creo que es la 4 sesion que hago nada mas.

a mi me pasa igual, los fondos no me gustan nada, me tira mucho de los hombros y la clavicula.. prefiero el declinado 1000 veces antes xD

El declinado como lo haces? Yo en mi gym me tumbo en el banco grande de abdominales que se puede poner casi vertical pero solo lo subo mas o
Menos asin \ bueno mas horizontal jajaaj y con mancuernas.. Porque en otros banco no puedo colgarme de los pies, y en la multipower de barra fija me resvalo mucho..

No mueve kilos el Chey este..... jajajaja

Cuando haga una rutina de fuerza dentro de un tiempo, o el gym es bastante completo, o se queda sin kilaje suficiente el amigo xD

Que pasa Chey, creo que es la primera vez que entro en tu diario, estas cogiendo unos pesos bastante considerables :| jajaja me pasare por aqui mas a menudo tio:)

El declinado como lo haces? Yo en mi gym me tumbo en el banco grande de abdominales que se puede poner casi vertical pero solo lo subo mas o
Menos asin \ bueno mas horizontal jajaaj y con mancuernas.. Porque en otros banco no puedo colgarme de los pies, y en la multipower de barra fija me resvalo mucho..

lo hago ahi en ese banco tambien, el que usan para los abdominales, lo bajo hasta abajo, en el ultimo agujero que ya queda declinado igualmente. lo hago con mancuernas tambien, me gustan mucho mas las mancuernas que las barras..

Me suscribo..!

vale !! bienvenido !

No mueve kilos el Chey este..... jajajaja

Cuando haga una rutina de fuerza dentro de un tiempo, o el gym es bastante completo, o se queda sin kilaje suficiente el amigo xD

+100000000

jajaja nah kilaje hay, lo que no hay son mancuernas.. como mucho de 40kg pero cuando haga la rutina de fuerza como siga asi me van a quedar pequeñas fijo pero bueno ya hay 2 de 50kg que armó uno del gym que se cicla que las usa para hacer pecho.

Es tremendo lo tuyo! de a poco sigues progresando muy bien!
Saludos

PD: Pobres piernas jaja.

gracias beatbox !! las piernas es lo que tienen, ya tuvieron estos meses atras descansando.. ahora a darles caña a tope jaja

Que pasa Chey, creo que es la primera vez que entro en tu diario, estas cogiendo unos pesos bastante considerables :| jajaja me pasare por aqui mas a menudo tio:)

bienvenido luiso, por aqui nos vemos pues !

en un rato cuelgo el entreno de hoy

espalda-triceps

dominadas 4xfallo-8-8-8: 10kg de lastre, 15kg, 20kg
remo con barra inclinado 3x8: 60kg, 70kg, 80kg
remo polea baja agarre cerrado 3x8: 70kg, 75kg, 80kg
remo 1 mano mancuerna 3x8: 25kg, 27.5kg, 30kg

frances 3x8: 35kg, 40kg, 45kg
fondos entre bancos 3x8: 40kg, 60kg, 80kg (la peña flipaba en el gym cuando me puse los 80kg xDD)
patada polea 1 mano 3x8

hoy casi no voy a entrenar, estaba cansadisimo, sin ganas.. de hecho por eso no hice el PM. pero segun fui entrenando fui entrando en materia y al final acabo un buen entreno, asi que contento.

buenas dominadas y buen francés!! 45 kilos en francés esta de puta madre.. ahora entiendo el por que tiras tanto en pecho jaja

espalda-triceps

fondos entre bancos 3x8: 40kg, 60kg, 80kg (la peña flipaba en el gym cuando me puse los 80kg xDD)
patada polea 1 mano 3x8

hoy casi no voy a entrenar, estaba cansadisimo, sin ganas.. de hecho por eso no hice el PM. pero segun fui entrenando fui entrando en materia y al final acabo un buen entreno, asi que contento.

Joder 80 kilazos.. Al bajar no se te menean los discos para el estomago?

En remo con barra como las
Cojes laa palmas para arriba o para abajo?

80? te vas a quedar sin pelotas jajaj

Esos si son pesos y los que quedan.

En general buen entreno aunque no haya PM ;)

buenas dominadas y buen francés!! 45 kilos en francés esta de puta madre.. ahora entiendo el por que tiras tanto en pecho jaja

gracias tio !! en triceps siempre tire bastante, frances nunca lo hacia, siempre hacia press cerrado.. creo que eso fue lo que me ayudo a tirar bien en pecho tambien y ganar fuerza en triceps.

Joder 80 kilazos.. Al bajar no se te menean los discos para el estomago?

En remo con barra como las
Cojes laa palmas para arriba o para abajo?

no entiendo eso de los discos.. los discos no se mueven :S

lo hago con las palmas hacia abajo

espalda-triceps

patada polea 1 mano 3x8

siempre con entrenos tan caca.. haber cuando empezas a levantar peso como hombre...

jajaj mentira de puta mdree los remo como siempre resaltando !! che lo que vi o lei mal es que la primera serie de dominadas la haces al fallo (sin peso supongo que sera) para que? generas ya de entrada una re fatiga al musculo capaz podes tirar mas peso todavia en la ultima sino fatigas tanto la 1era serie

80? te vas a quedar sin pelotas jajaj

Esos si son pesos y los que quedan.

En general buen entreno aunque no haya PM ;)

jajaja

gracias fon !

siempre con entrenos tan caca.. haber cuando empezas a levantar peso como hombre...

jajaj mentira de puta mdree los remo como siempre resaltando !! che lo que vi o lei mal es que la primera serie de dominadas la haces al fallo (sin peso supongo que sera) para que? generas ya de entrada una re fatiga al musculo capaz podes tirar mas peso todavia en la ultima sino fatigas tanto la 1era serie

gracias peko. me he equivocado, no es al fallo exactamente, es que no las he contado, mas que nada hago las que veo oportunas hasta que me noto bien a tono para empezar a cargar lastres. sensaciones mias mas que nada.. lo he escrito mal xD

Atrás