Diario de Chey

no pero este es el press militar sentado con mancuernas. siempre me dijeron que era este y que se puede hacer con barra o con mancuernas y de pie o sentado.. si no es asi el nombre entonces me he equivocado pero el ejercicio que hago es el que sale en el video xD

estoy q tre pongo pegas para pasar el rato XD, al final el nombre es lo de menos lo q importa es lo q se hace, otra cosa seria q digas q estes haciendo press militar y estes haciendo en realidad buenos dias, ahi si q seria raraso XD

saludos cheyy

Con respecto al press de hombro, militar sentado con mancuernas o como sea, siempre estuvo la duda si al final del movimiento se bloquean los codos.
Algunos dicen q no, asi se mantiene la tension, o para tirar con mas peso.
Yo cuando lo hacia, no bloqueaba, sentia mejor los hombros y tuve buenos resultados.
Tu como lo haces chey? y q opinas?
Saludos

estoy q tre pongo pegas para pasar el rato XD, al final el nombre es lo de menos lo q importa es lo q se hace, otra cosa seria q digas q estes haciendo press militar y estes haciendo en realidad buenos dias, ahi si q seria raraso XD

saludos cheyy

ya, lo de menos es el nombre, nose si se llamara press mancuernas o press militar pero bueno da igual xD

Con respecto al press de hombro, militar sentado con mancuernas o como sea, siempre estuvo la duda si al final del movimiento se bloquean los codos.
Algunos dicen q no, asi se mantiene la tension, o para tirar con mas peso.
Yo cuando lo hacia, no bloqueaba, sentia mejor los hombros y tuve buenos resultados.
Tu como lo haces chey? y q opinas?
Saludos

sin bloquear, si bloqueas estas aguantando el peso arriba y relajas el musculo. yo procuro en todos los ejercicios nunca dejar que relaje el musculo. asi claro que ademas sientes mucho mejor el musculo que estes trabajando.

dejo el entreno de hoy tras un gran finde.. iba a salir sin beber y al final fiesta maxima por culpa de que tuve cumpleaños.. este finde tendre que relajar un poco xD

pecho-biceps

press banca mancuernas 3x8: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
press declinado mancuernas 4x8-8-8-10: 30kg, 35kg, 40kg, 45kg c/m
aperturas inclinadas 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg cada mancuerna
cruces polea baja 3x8

curl alterno 3x8: 12,5kg, 15kg, 15kg cada mancuerna
curl predicador 3x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg cada mancuerna

contentisimo con el entreno, buena congestion en el pectoral. me vi con mas fuerzas, hice plano con las mancuernas de 40kg a 8 reps y podria haber cojido mas peso pero en el gym las mancuernas mas grandes son de 40kg. en declinado me calenté en la ultima serie e hice 10reps con las de 40kg tambien jaja.

en biceps hice solo 2 ejercicios porque tenia prisa y ademas estaba contento con el entreno asi que una ducha y para casa xD

A la mayoria le pasa lo mismo con las mancuernas, es medio frustante pero bueno :), en mi gym hay hasta 30kg asi q imaginate lo molesto q es jeje.
Muy buen entreno de pecho!, no entiendo como puede ir atrazado con lo q levantas! aunque me dijiste q va mejorando ya.
Saludos bro!

A la mayoria le pasa lo mismo con las mancuernas, es medio frustante pero bueno :), en mi gym hay hasta 30kg asi q imaginate lo molesto q es jeje.
Muy buen entreno de pecho!, no entiendo como puede ir atrazado con lo q levantas! aunque me dijiste q va mejorando ya.
Saludos bro!

es que eso de atrasado.. una gente me dice que quizas estaba atrasado, otros al contrario.. no lo se jaja. yo siempre me lo vi bien, nada del otro mundo en comparacion a los pesos que levanto pero bueno. como te he dicho me lo veo mejor, le estuve dando bastante caña con frecuencia x2 y se nota, ademas de darle caña en la zona inferior. a ver si dentro de poco subo otras fotos para que las veais. un saludo !

que poder loco 40kg por mancuernas? a mi me cuestan subir las de 25kg (en el inclinado) se ve que te gusta entenar pecho xD yo casi ni bola le doy

que poder loco 40kg por mancuernas? a mi me cuestan subir las de 25kg (en el inclinado) se ve que te gusta entenar pecho xD yo casi ni bola le doy

si que me gusta si, aunque lo entreno igual que los demas grupos musculares. quizas le meta frecuencia x2 a hombro y piernas.. a piernas segurisimo pero a los hombros igual le meto tambien otra vez que me habian respondido bien

Gran entreno menn!! E entendido que le estas dando mas cañas al declinado? Si es asin te pasa igual ke a mi.. El pexo me lo veo como caido (tetas de gordos) jajaj pero desarrolado nose si es xq no trabajo muxo el declinado para ponerlo duro o por trabajarlo? Y otra cosa tengo mas desarrollado el pectoral
Pero por el exterior osea llegando a los sobacos, lo que es el interior dnd esta la raja de separacion hay no lo tengo tan desarrollado ( puede k sea genetica) pero sabes algun ejercicio. Aparte del presa cerrado para pecho??

Las poleas bajas que haces, puedes poner video de como las aces? Yo las hago pero avece me tira de espalda.. Y eso k lo hago con poco peso para contraer mejor..

Un saludo menn

An por ciertooo como tomabas tu los bcaa y la creatina? Los bcaa son pastillas y las creatina polvo..

Gracias men

si que me gusta si, aunque lo entreno igual que los demas grupos musculares. quizas le meta frecuencia x2 a hombro y piernas.. a piernas segurisimo pero a los hombros igual le meto tambien otra vez que me habian respondido bien

Piernas sí que puedes, pero hombros ni loco o los saturarás y joderás el resto de grupos musculares.....

Con una sesión especializada para hombros, es más que suficiente. Piensa que los hombros los utilizas para todos los ejercicios de presses, remos y dominadas.....se hacen hombros indirectamente en todas las rutinas menos en piernas.

dejo el entreno de hoy tras un gran finde.. iba a salir sin beber y al final fiesta maxima por culpa de que tuve cumpleaños.. este finde tendre que relajar un poco xD

pecho-biceps

press banca mancuernas 3x8: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
press declinado mancuernas 4x8-8-8-10: 30kg, 35kg, 40kg, 45kg c/m
aperturas inclinadas 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg cada mancuerna
cruces polea baja 3x8

curl alterno 3x8: 12,5kg, 15kg, 15kg cada mancuerna
curl predicador 3x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg cada mancuerna

contentisimo con el entreno, buena congestion en el pectoral. me vi con mas fuerzas, hice plano con las mancuernas de 40kg a 8 reps y podria haber cojido mas peso pero en el gym las mancuernas mas grandes son de 40kg. en declinado me calenté en la ultima serie e hice 10reps con las de 40kg tambien jaja.

en biceps hice solo 2 ejercicios porque tenia prisa y ademas estaba contento con el entreno asi que una ducha y para casa xD

O_O enhorabuena por el entreno! Flipante lo de las mancuernas con 40kg...algun día espero poder hacer también eso...jejeje Por cierto,no te cuesta más con un lado que con el otro? yo intento hacer todo con barra,porque con mancuerna,el izquierdo siempre se me desequilibra más que el derecho...supongo que será porque aun soy noob,y el izquierdo siempre lo tuve medio inutil...xDD

Saludoss!

Chey sigues pesando 61 kg actualmente? flipante el peso que mueves en mancuernas, yo solo he llegado a las de 30 kilos jajaj

Echate un vistazillo a mi diario que lo abri hace poco, un saludo

Gran entreno menn!! E entendido que le estas dando mas cañas al declinado? Si es asin te pasa igual ke a mi.. El pexo me lo veo como caido (tetas de gordos) jajaj pero desarrolado nose si es xq no trabajo muxo el declinado para ponerlo duro o por trabajarlo? Y otra cosa tengo mas desarrollado el pectoral
Pero por el exterior osea llegando a los sobacos, lo que es el interior dnd esta la raja de separacion hay no lo tengo tan desarrollado ( puede k sea genetica) pero sabes algun ejercicio. Aparte del presa cerrado para pecho??

Las poleas bajas que haces, puedes poner video de como las aces? Yo las hago pero avece me tira de espalda.. Y eso k lo hago con poco peso para contraer mejor..

Un saludo menn

An por ciertooo como tomabas tu los bcaa y la creatina? Los bcaa son pastillas y las creatina polvo..

Gracias men

yo el pectoral me lo veo bien, ni caido ni nada de eso (puedes ver la foto de mi avatar por ejemplo) lo que pasa que me gusta ir variando porque en superior lo tengo bastante desarrollado y quiero trabajarlo todo por igual. para trabajar la parte interior el cruces en polea me viene bien, pero donde esten los presses que se quite todo lo demas jaja.

el cruces en poleas es este:

y en cuanto a la creatina nunca la tome.. bueno si una vez hace mucho y no me hizo nada. pero normalmente se toma 5 gr antes o despues de entrenar me parece.. aunque segun tengo entendido es irrelevante cuando hagas las tomas ya que la creatina se mantiene en el organismo o algo asi.

los bcaas yo me tomaba 2 pastillas antes y 2 pastillas despues de entrenar. eran los de dymatize.

yo el pectoral me lo veo bien, ni caido ni nada de eso (puedes ver la foto de mi avatar por ejemplo) lo que pasa que me gusta ir variando porque en superior lo tengo bastante desarrollado y quiero trabajarlo todo por igual. para trabajar la parte interior el cruces en polea me viene bien, pero donde esten los presses que se quite todo lo demas jaja.

el cruces en poleas es este:

y en cuanto a la creatina nunca la tome.. bueno si una vez hace mucho y no me hizo nada. pero normalmente se toma 5 gr antes o despues de entrenar me parece.. aunque segun tengo entendido es irrelevante cuando hagas las tomas ya que la creatina se mantiene en el organismo o algo asi.

los bcaas yo me tomaba 2 pastillas antes y 2 pastillas despues de entrenar. eran los de dymatize.

Gracias men!! Yo el pectoral cnd salgo de acer pecho lo tng barbaro pero cnd esta ya descansado esta algo caido.. Ns si trngo k trabajarlo mas el inferior o no :s

Las cruced ke as puesto bajas, es la
K yo hago pero yo doi dos paso para ke estiren mas los pecho nose si es correcto o no..

Y las cruces que dices de arriba como son xq de arriba conosco varias .. Puto pectoral xD

Piernas sí que puedes, pero hombros ni loco o los saturarás y joderás el resto de grupos musculares.....

Con una sesión especializada para hombros, es más que suficiente. Piensa que los hombros los utilizas para todos los ejercicios de presses, remos y dominadas.....se hacen hombros indirectamente en todas las rutinas menos en piernas.

la idea era entrenar la parte posterior, es que me veo el hombro bien, pero segun la postura que ponga veo el hombro anterior mucho mas desarrollado y no me gusta.. ademas el hombro se me recupera rapido. la idea seria meter un par de ejercicios de hombro posterior el dia de piernas. por ejemplo martes y viernes.

O_O enhorabuena por el entreno! Flipante lo de las mancuernas con 40kg...algun día espero poder hacer también eso...jejeje Por cierto,no te cuesta más con un lado que con el otro? yo intento hacer todo con barra,porque con mancuerna,el izquierdo siempre se me desequilibra más que el derecho...supongo que será porque aun soy noob,y el izquierdo siempre lo tuve medio inutil...xDD

Saludoss!

gracias tio !! la verdad que cuando empece claro, tiraba mas con un brazo que con el otro.. pero ahora tiro con los 2 practicamente igual, segun que ejercicios o dias tiro mas con el derecho o con el izquierdo.. ademas me gusta trabajar con mancuernas, es lo mejor, sabes que vas a tirar el mismo peso con los 2 brazos, en cambio con la barra siempre tiraras mas de tu brazo mas fuerte.. asi que yo te recomiendo que uses mancuernas y asi los igualas. un saludo !!

Chey sigues pesando 61 kg actualmente? flipante el peso que mueves en mancuernas, yo solo he llegado a las de 30 kilos jajaj

Echate un vistazillo a mi diario que lo abri hace poco, un saludo

si, por ahi ando, 60kg arriba o abajo.. lo que pasa que me veo mas definido y con mas volumen muscular, subire fotos dentro de poco, en cuanto tenga unas piernas decentes para mi gusto.. asi las subo de cuerpo completo.

ahora me paso por ahi a ver que tal.

Gracias men!! Yo el pectoral cnd salgo de acer pecho lo tng barbaro pero cnd esta ya descansado esta algo caido.. Ns si trngo k trabajarlo mas el inferior o no :s

Las cruced ke as puesto bajas, es la
K yo hago pero yo doi dos paso para ke estiren mas los pecho nose si es correcto o no..

Y las cruces que dices de arriba como son xq de arriba conosco varias .. Puto pectoral xD

pues no lo se.. es que el pectoral es un musculo tan "raro" para mi.. jajaja. si llevas poco en esto no te preocupes, tu haz press banca e inclinado, por lo general la zona inferior se trabaja perfectamente con el press plano por ejemplo. el cruces en polea lo hago en polea baja porque hace mas incapié en la zona baja del pectoral y acabo mas congestionado, el de polea alta me tira demasiado en los hombros.. no me gusta aunque estos dias atras lo hice alguna vez para variar.

y si, yo tambien doy un paso hacia adelante o 2.. eso es simplemente cuestion de que no te pegue la pesa en la polea y quizas te haga tirar un poco mejor.

es este el de arriba:

dejo el entreno de hoy de piernas

sentadilla 4x8: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg
prensa 4x8: 150kg, 180kg, 200kg, 220kg
extensiones 4x8: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg

curl femoral tumbado 4x8: 45kg, 50kg, 55kg, 55kg

elevaciones talones 4x12: 110kg, 115kg, 120kg, 125kg
soleo sentado 3x12: 40kg, 50kg, 50kg

hice las sentadillas mejor, ademas creo que hice mas series que la semana pasada. en prensa mas holgado y mas peso. en extensiones me acabe la maquina tambien. en elevaciones de talones tambien me acabe la maquina. ademas de meter mas peso en gemelo he hecho 12 reps, cuando anteriormente hacia 8. ire variando cada semanas aunque visto lo visto.. tendre que hacer 12 reps para que me queme algo sino voy a ir muy holgado.

ahora imaginar como tengo las piernas pero me encanta jaja. ahora a recuperarse y mañana a ver si voy a hacer espalda-triceps.

Llevo 3 años en esto mas o menos tengo buen cuerpo, me esoty pensando hacer un diario xq se aprende muxisimo!! No soy de los que le da solo cintura para arriba me encanta acer piernas.. Y aparte del futbol cuando jugaba las tengo bien.. Pero es solo eso el pexo ke me veo eso raro como si de mayor fuera ser gordo jajaja tetas caidas xD nosee la verda que creo je voy a empeza a acer presscerrado a ver si el interior del
Pecho se iguala al exterior!!

Gracias men

Atrás