Hablemos de fútbol.

Claro, Beckembauer no era nadie el hombre. Un libero que subia de esa forma no es digno ni de ser considerado made in germany.

Lo que si es cierto es que benzema y ozil son jugadores más asociativos que ronaldo y di maria, estos últimos tiran más de potencia y velocidad. O al menos a mi me lo parece. Sobre todo al portugues, que le tengo una mania XD, aunque reconozco lo buen jugador que es.

Pues honestamente, no se para que cojones viene Falcao al patetico, tirar una carrera por la borda como la de otros muchos. Fijate en Filipe Luis, pobrecito, con lo que apuntaba ese chabal.

No hay ningun jugador mas Made in Germany que se acerque siquiera al talento y nivel de Ozil.
Muller tambien lo considero buen jugador, pero no se pueden comparar.En mi opinion a Alemania le falta un delantero centro rompedor estilo de antaño Torpedo Muller, porque los Klose , Podolski , Kuranyi, Mario Gomez... son de un nivel muy normalito. Aunque Klose es jugador de grandes mundiales, aunque el resto del año pase desapercibido.

Klose, Podolski y Mario Gomez de origen andaluz son normalitos!??!?!?!?!?

+1 a lo de Rask. Pero elpipe se referia a la actualidad supongo xD

Se te olvidó mencionar a Schweinsteiger.

Un jugador con el record goleador en los mundiales por encima de delanteros como ronaldo no me parece tan "normalito", quiza no un superclase, pero tampoco es el abreu

Un jugador con el record goleador en los mundiales por encima de delanteros como ronaldo no me parece tan "normalito", quiza no un superclase, pero tampoco es el abreu

Está claro. Eso de normalito le queda bien a mí, a Benzemá, a Pato, a Ibra...etc..

Cuando digo normalito no digo que sea Abreu, digo que no es un primera espada del futbol mundial.
Para mi símplemente es un buén jugador a secas, te nombraría al menos 2 docesnas delanteros actuales mejores que él.
Con las selección se crece, pero a nivel de clubes nunca ha destacado especialmente.

A BENZEMA NO!!! Benzema es muy bueno y no os dais cuenta; ojala se pire del madrid al barça y ya vereis ya. Otro luis enrique que os daría por el culo. Al igual que el pipita que lo teneis al pobre en la cruz cada vez que falla una, por 45 de ronaldo (que rabia me da el tio la virgen XD)

También Salenko fue pichichi en un mundial y creo recordar tiene el record de goles en un mismo partido en una fase final, y no por ello dejo de considerarlo un delantero buenillo a secas.

Benzemá es bueno pero le falta potencial. Entre ello, tira antes, pasar antes, agresividad, ser menos patoso..etc.

Astur, dime tú que ha hecho Rubén Uría en toda su vida. Es un roncerdo y como tal, no merece admiración.

La admiración la tiene de los culés cerraós. Aún así yo dejo este artículo para meter mas leña:

El Real Madrid en blanco y negro y el equipo del regimen:

http://quevivaeldeporte.com/2011/04/13/el-real-madrid-en-blanco-y-negro-y-el-equipo-del-regimen/

Benzema es un jugador asociativo que cuando encuentra alguien en quien apoyarse da muestras de lo buen jugador que puede llegar a ser (aún es joven y no todo el mundo explota a los 17-18 como messi o ronaldo). Ejemplos de esto se pueden ver en las jugadas donde se alía con ozil.
Y como todos sabemos uno de los mejores madrid en cuanto a juego se dió la temporada pasada frente al racing, y quien faltaba ahi?? Sin duda ronaldo es un jugador que te puede resolver un partido el solito, pero hasta que punto se puede sacrificar un equipo por la brillantez de un jugador, ya que como hemos dicho este pierde muchos balones cuando no le sale todo como el quiere, balones que si se jugasen algo más igual acaban en la portería contraria.

Lo dicho, Benzema me gusta (futbolisticamente hablando) y defiendo que se le de bola, al igual que defendia a Higuain en su día.

A lo de Klose; hombre pichichi en un mundial puede serlo un delantero con suerte, pero estamos hablando del máximo realizador de la historia de los mundiales, con un total de 4 (no se si me equivoco aqui). No es un superclase, pero sabe aprovechar muy bien sus cualidades, obvio no se va a poner a hacer filigranas con el balon.

Benzemá es bueno pero le falta potencial. Entre ello, tira antes, pasar antes, agresividad, ser menos patoso..etc.

Astur, dime tú que ha hecho Rubén Uría en toda su vida. Es un roncerdo y como tal, no merece admiración.

La admiración la tiene de los culés cerraós. Aún así yo dejo este artículo para meter mas leña:

El Real Madrid en blanco y negro y el equipo del regimen:

El Real Madrid en blanco y negro y el equipo del régimen | Que Viva El Deporte

En cuanto al periodista, no lo conozco.
Y en cuanto a su opinión, no me interesa, la parte del artíiculo interesante es la de los datos que, suponiendo que san veraces, da que pensar.

Y no digo que el Madrid ganara por los arbitrajes por aquellos entonces (el periodista que criticas lo reconoce), símplemente se aportan estos datos para expresar que si en algún momento un club tuvo relación directa con el comité de árbitros, ese fue el Real Madid, no el Barcelona.

Es un aporte para dar un "zas en toda la boca" a los periodistas de la teoría de la conspiración.

Claro, Beckembauer no era nadie el hombre. Un libero que subia de esa forma no es digno ni de ser considerado made in germany.

Lo que si es cierto es que benzema y ozil son jugadores más asociativos que ronaldo y di maria, estos últimos tiran más de potencia y velocidad. O al menos a mi me lo parece. Sobre todo al portugues, que le tengo una mania XD, aunque reconozco lo buen jugador que es.

Pues honestamente, no se para que cojones viene Falcao al patetico, tirar una carrera por la borda como la de otros muchos. Fijate en Filipe Luis, pobrecito, con lo que apuntaba ese chabal.

Evidentemente cuando dije que no habia otro jugador del talento de Ozil en alemania me referia a la actualidad. Ha habido grandes jugadores alemanes como Beckenbauer o Torpedo Muller entre otros que han sido de primera linea mundial.

Klose es cuestion de gustos, pero para mi es un jugdor muy muy muy normalito, aunque ya puntualize que ha hecho grandes mundiales. Pero nunca ha sobresalido en ningun equipo. No lo considero un jugador de primera linea mundial.Con esto no quiero decir que sea un paquete.

Klose y Podolski solo juegan en la selección, sobretodo este último que acabó en la 2ª de Alemania. Mario Gómez es el único que se salva, que por lo menos sigue haciendo goles en el Bayern.

sí , en mi opinión era un fenomeno en las faltas y en los centros y un jugador mediocre en todos los demas aspectos del juego.
saludos!

Pues a mi me encantaba, se dejaba la piel en cada partido, defendía como el que más y no daba un balón por perdido. Yo prefiero a jugadores como Beckham o Raúl, antes que a jugadores como Robinho o Neymar, por ejemplo.

sí , en mi opinión era un fenomeno en las faltas y en los centros y un jugador mediocre en todos los demas aspectos del juego.
saludos!

Para mi gusto Beckham era un buen jugador, gran lanzador no solo de faltas sino a balon parado y en centros y pases largos.

Decir que en lo demas era un jugador mediocre, se me hace un poco exagerado. Era un buen jugador en terminos generales, tampoco era un jugador que se cortaba a la hora de ir al choque y que hacia muchos y muchos kilometros cada partido. Excepto en velocidad y potencia, en lo demas destacaba notablemente siendo un jugador combinativo y capaz de decidir un partido el solo con un pase o un disparo, cosa de los que de pocos se puede decir.

Diriais que es el mejor lanzador de faltas directas de la historia reciente del futbol mundial?? Mi opinion es que si , aunque pondria a la misma altura a Pernambucano tambien.

Última edición:
Para mi gusto Beckham era un buen jugador, gran lanzador no solo de faltas sino a balon parado y en centros y pases largos.

Decir que en lo demas era un jugador mediocre, se me hace un poco exagerado. Era un buen jugador en terminos generales, tampoco era un jugador que se cortaba a la hora de ir al choque y que hacia muchos y muchos kilometros cada partido. Excepto en velocidad y potencia, en lo demas destacaba notablemente siendo un jugador combinativo y capaz de decidir un partido el solo con un pase o un disparo, cosa de los que de pocos se puede decir.

Diriais que es el mejor lanzador de faltas directas de la historia reciente del futbol mundial?? Mi opinion es que si , aunque pondria a la misma altura a Pernambucano tambien.

Yo me quedo con Mihajlovic, después Juninho, y Beckham, en ese orden.

Atrás