elpipe
Deltoidemaniaco
Madrid al 100%?
Barça al 50%?
Y esos datos quién te los ha proporciado? el INE?
Lo que yo vi en el campo fue un Madrid con poca suerte superior al Barça con suerte. Porque no me jodais que los goles del Barça salen aposta, con jugadas ensayadas..etc.
Y si dices eso de Pepe, que es el mayor.... poco fútbol mundial has visto tú.
No hace falta que me proporcionen datos, el Real Madrid ha realizado una pretemporada muy superior al barcelona, contando con todos sus efectivos desde el principio y numerosos partidos de preparacion llegando a la supercopa a un nivel fisico muy superior. Eso por supuesto es merito del Real Madrid. Pero no se puede negar que el Barcelona el Domingo no estaba ni al 50-60% , sin casi haber entrenado algunos jugadores y con 5 titulares en el banquillo o lesionados, y jugando un partido a medio gas con dos chispazos apago todo el partido del Real.
Te aseguro que de otra cosa no, seguramente de nada, pero de futbol no me tiene qe dar lecciones nadie. He visto mas futbol mundial que el 99% de este foro y he visto mucho hachero, pero gente con tan mal fondo como pepe y mala persona con acciones como la de casquero he visto muy pocos.