[AYUDA] Suplementos

Si quieres subir de peso aumenta los carbohidratos, si te es imposible subir aun metiendo mucha cantidad de comida entonces si puedes meter un gainer, si lo que quieres es subir limpio tienes que dejarte de gainer, si quieres definir tendrás que reducir los hidratos y grasas.

Si yo los he aumentado, pero el amigo me dice que no coma en las noches carbohidratos me quedo O_O, seguiré comiendo carbos entonces...

Si pero quiero ganar lo mas limpio posible, así que eso de gainer creo que no me va :S.

Pues es que si kieres ganar limpio tendras que tomarte puros aislados, hidrolizados y con baja cantidad de carbos y calorias y creme k te tardaras milenios para lograr tu volumen deseado, es por eso que existen los gainers. Ellos te ayudaran a alcanzar tu volumen y peso deseado y si te tapas un poco ya solamente te ocupas de definir. Yo por ejemplo si me tape un poco pero ya me estoy ocupando de eso y veo buenos resultados, ya me empiezo a definir de nuevo ;) Todo esta en la constancia, si tu preocupacion esk sientes k no podras definirte por la desesperacion no te preocupes, todo esta en la paciencia, esto del culurismo y tener un cuerpo fitness solo rekiere paciencia, el cuerpo no se pone ideal de la noche a la mañana con una varita magica, hay que trabajar duro y tener constancia. Suerte ;)

Si yo los he aumentado, pero el amigo me dice que no coma en las noches carbohidratos me quedo O_O, seguiré comiendo carbos entonces...

En la cena no es recomendable meter carbohidratos a no ser que seas ectoformo puro, ya cambia mucho la cosa, si éste no es tu caso es mejor que metas proteínas y grasas en la cena solo.

A que hora entrenas?

yo estoy tomando las mismas protes que tu, las gold standar de ON y van de lujo, son algo carillas pero merecen la pena. Yo si te recomiendo que tomes la creatina ya, pero sin vitargo. Antes has dicho que habias adelgadazo mucho, por lo tanto tu cuerpo intentará volver a engordar, así que yo en tu lugar no le meteria el vitargo que son hidratos de carbonos hidrolizados, porque lo que vas a hacer es llenar tus musculos de grasilla y eso es muy incómodo de quitar. Ami me pasó eso, estube tomando el vitargo y me fue de lujo, pero se me bajó algo de grasa a la zona del abdomen y no veas si cuenta quitarlaa =S

En la cena no es recomendable meter carbohidratos a no ser que seas ectoformo puro, ya cambia mucho la cosa, si éste no es tu caso es mejor que metas proteínas y grasas en la cena solo.

A que hora entrenas?

Entreno una semana en las mañanas de 11 am a 2 pm, y otra semana de 3 pm a 5 pm o 6 pm.

Pero en las cenas si puedo agregar un sandwich con atún, o pechuga de pollo con lechuga y tomates algo así?.

Última edición:
El día que entrenes por las tardes, solo tienes que meter hidratos en TODAS las comidas pre-entreno, y en el post solo un poco de hidratos simples.

Los días que entrenes por las mañanas tendrás que meter hidratos complejos en las primeras 3 comidas, después de entrenar un poco de hidratos simples, en las demás comida hay que evitar siempre estos carbohidratos.

El sandwich lleva pan, es mejor meter atún, pollo, pescado o claras+ verduras o frutos secos.
El tomate está bien también.

Antes de acostarte puedes meter queso descremado, el que no contenga grasa.

El día que entrenes por las tardes, solo tienes que meter hidratos en TODAS las comidas pre-entreno, y en el post solo un poco de hidratos simples.

Los días que entrenes por las mañanas tendrás que meter hidratos complejos en las primeras 3 comidas, después de entrenar un poco de hidratos simples, en las demás comida hay que evitar siempre estos carbohidratos.

El sandwich lleva pan, es mejor meter atún, pollo, pescado o claras+ verduras o frutos secos.

Antes de acostarte puedes meter queso descremado, el que no contenga grasa.

Que te refieres los días de las mañanas que después del entrenamiento no puedo comer carbohidratos, pero la comida que le sigue es el almuerzo :S, que comería entonces, y con respecto a el queso descremado son esos que son como nata o suero cierto? son como líquidos?.

Si si, carbohidratos si que puedes comer, hasta el medio día mas o menos, si lo que tienes es el almuerzo después de entrenar puedes meter patata, arroz, avena o pasta+ pollo, ternera o pescado+ verduras+ frutas.

El queso no tiene porque ser líquido, también lo hay normal, recuerda mirar la etiqueta y que ponga 0 grasas y como no, los carbohidratos que contenga una cantidad razonable.

Última edición:

Obvio que el sandwich lleva pan _comorr_xD sino como lo haces sandwich??? Ferreria, es bueno que te comas el pan del sandwich porque tiene carbos, pokitos pero los tiene, no te hacen mal, puedes comerlos, adelante, si es integral mejor y si le pones atun, pollo o huevo esta mas que excelente. Las verduras no se tu, pero para mi gusto esas van a la hora de la comida, no en las noches. Yo te recomiendo que te cenes un par de huevos con arroz o un sandwich de atun, cualkiera de los 2 esta excelente. Te digo sobre el huevo con arroz porque tiene una excelente combinacion de albumina proveniente del huevo (una excelente fuente de proteinas, de hecho he oido que es la mejor proteina k puedes consumir despues de entrenar) y el arroz, que dispara los niveles de azucar en la sangre, asu vez disparando a los carbohidratos (los cuales te ayudaran a crecer muscularmente, crear volumen). Para mi es una excelente combinacion. De hecho yo me ceno esas 2 cosas, los huevos con arroz y el sandwich de atun o de jamon de pechuga de pavo con una embarrada de frijoles (aminoacidos) para consumir las protes k mas pueda despues de entrenar (claro, obviamente me tomo mi licuado de prote). Suerte

Obvio que el sandwich lleva pan _comorr_xD sino como lo haces sandwich??? Ferreria, es bueno que te comas el pan del sandwich porque tiene carbos, pokitos pero los tiene, no te hacen mal, puedes comerlos, adelante, si es integral mejor y si le pones atun, pollo o huevo esta mas que excelente. Las verduras no se tu, pero para mi gusto esas van a la hora de la comida, no en las noches. Yo te recomiendo que te cenes un par de huevos con arroz o un sandwich de atun, cualkiera de los 2 esta excelente. Te digo sobre el huevo con arroz porque tiene una excelente combinacion de albumina proveniente del huevo (una excelente fuente de proteinas, de hecho he oido que es la mejor proteina k puedes consumir despues de entrenar) y el arroz, que dispara los niveles de azucar en la sangre, asu vez disparando a los carbohidratos (los cuales te ayudaran a crecer muscularmente, crear volumen). Para mi es una excelente combinacion. De hecho yo me ceno esas 2 cosas, los huevos con arroz y el sandwich de atun o de jamon de pechuga de pavo con una embarrada de frijoles (aminoacidos) para consumir las protes k mas pueda despues de entrenar (claro, obviamente me tomo mi licuado de prote). Suerte

Vale, un día también puedo agregar pasta en vez de arroz?, una ensalada tampoco caería nada mal, la tortilla con yemas o sin llevas, siempre acostumbro a comer en las mañanas con una sola yema y en las noches solo claras que tal así?, o también unas patatas al vapor.

Última edición:
Vale, un día también puedo agregar pasta en vez de arroz?, una ensalada tampoco caería nada mal, la tortilla con yemas o sin llevas, siempre acostumbro a comer en las mañanas con una sola yema y en las noches solo claras que tal así?, o también unas patatas al vapor.

__genial__

hola una cosiya como tomais las gold standar de ON, repartidas entre 4-5 comidas o ayunas y postentreno? en el bote recomiendan repartirlo entre comidas pero veo mas comodo y eficaz , mas k nada en el post, no?

si el scoop es de 30g por toma, si yo hago 2 tomas esos 30g los tengo k dividir en 15g-15g? o son por cada toma 30g y 30g?

gracias y saludos

Un scoop de 30 gramos después de entrenar y otro por la mañana en ayunas (opcional éste último).

Ferreria disculpame, te proporcione el dato mal, no habia entendido bien el video que habia visto pero en este momento lo estoy volviendo a ver y el arroz no provoca eso que te comente, lo hacen los acidos grasos Omega 3 contenidos principalmente en los peces azules de aguas frias (atun, caballa, sardina, salmon), y no disparan el azucar en la sangre, al contrario, lo ralentizar y de este modo se disparan los carbohidratos.

Ferreria disculpame, te proporcione el dato mal, no habia entendido bien el video que habia visto pero en este momento lo estoy volviendo a ver y el arroz no provoca eso que te comente, lo hacen los acidos grasos Omega 3 contenidos principalmente en los peces azules de aguas frias (atun, caballa, sardina, salmon), y no disparan el azucar en la sangre, al contrario, lo ralentizar y de este modo se disparan los carbohidratos.

Conclusión: comer mas pescado en las noches que carne y pollo? XD.

El pollo lo puedes comer tranquilamente en la noche, pero añádele frutos secos crudos o pescado.

Conclusión: comer mas pescado en las noches que carne y pollo? XD.

Si, eso estaria muy bien. Tambien come fruta (para los carbohidratos), un poco de papa o pasta. Para la recuperacion muscular se necesitan primero los carbohidratos que las proteinas. Suerte

Buenas de nuevo, tengo una nueva pregunta :p.

Que me recomiendan, seguir entrenando 5 veces a la semana ( lunes a viernes ), o dejar un día libre como puede ser el miércoles?, otra cosa todo los días entreno 2 músculos, mis entrenamientos duran aproximadamente 2 horas, que dicen ustedes bajo el ritmo, quito un musculo, me ayudan un poco?.

Saludos.

Buenas de nuevo, tengo una nueva pregunta :p.

Que me recomiendan, seguir entrenando 5 veces a la semana ( lunes a viernes ), o dejar un día libre como puede ser el miércoles?, otra cosa todo los días entreno 2 músculos, mis entrenamientos duran aproximadamente 2 horas, que dicen ustedes bajo el ritmo, quito un musculo, me ayudan un poco?.

Saludos.

Dime que rutina haces.

Atrás