Obvio que el sandwich lleva pan _comorr_xD sino como lo haces sandwich??? Ferreria, es bueno que te comas el pan del sandwich porque tiene carbos, pokitos pero los tiene, no te hacen mal, puedes comerlos, adelante, si es integral mejor y si le pones atun, pollo o huevo esta mas que excelente. Las verduras no se tu, pero para mi gusto esas van a la hora de la comida, no en las noches. Yo te recomiendo que te cenes un par de huevos con arroz o un sandwich de atun, cualkiera de los 2 esta excelente. Te digo sobre el huevo con arroz porque tiene una excelente combinacion de albumina proveniente del huevo (una excelente fuente de proteinas, de hecho he oido que es la mejor proteina k puedes consumir despues de entrenar) y el arroz, que dispara los niveles de azucar en la sangre, asu vez disparando a los carbohidratos (los cuales te ayudaran a crecer muscularmente, crear volumen). Para mi es una excelente combinacion. De hecho yo me ceno esas 2 cosas, los huevos con arroz y el sandwich de atun o de jamon de pechuga de pavo con una embarrada de frijoles (aminoacidos) para consumir las protes k mas pueda despues de entrenar (claro, obviamente me tomo mi licuado de prote). Suerte