Suplementos en entrenamiento matutino

Carey Mahoney

New member
Hola amigos,
Mi problema es que debido a mi horario entreno a las 9:00 de la mañana. Me levanto sobre las 7:45 desayuno y a las 9 al gym.
Quiero conseguir algo de volumen hasta el mes de Junio/Julio y mi idea era hacerme con monohidrato de creatina y un bote de aislado de suero (ambos de la marca "amix", se aceptan sugerencias sobre esto).
_comorr_La duda que tengo es como tomar dichos suplementos (y si son los idóneos para lo que busco que es volumen mas o menos limpio), ya que termino de entrenar sobre las 11:00, almuerzo rápidamente y me marcho al curro.
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias!!

Hola amigos,
Mi problema es que debido a mi horario entreno a las 9:00 de la mañana. Me levanto sobre las 7:45 desayuno y a las 9 al gym.
Quiero conseguir algo de volumen hasta el mes de Junio/Julio y mi idea era hacerme con monohidrato de creatina y un bote de aislado de suero (ambos de la marca "amix", se aceptan sugerencias sobre esto).
_comorr_La duda que tengo es como tomar dichos suplementos (y si son los idóneos para lo que busco que es volumen mas o menos limpio), ya que termino de entrenar sobre las 11:00, almuerzo rápidamente y me marcho al curro.
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias!!

buen combo y estupenda marca como mucho si deseas puedes meter un multivitaminico

claro claro no te vaya a gastar una pasta en un multivitaminico aqui te dejo un par de opciones baratas

vitomin de vitobest vastante bueno calidad precio

Super Multi Vitamin de dymatize vastante bueno calidad precio

si no con el supradyn vas de lujo esos 2 solo son una opcion mas.

Saludos

claro claro no te vaya a gastar una pasta en un multivitaminico aqui te dejo un par de opciones baratas

vitomin de vitobest vastante bueno calidad precio

super multi vitamin de dymatize vastante bueno calidad precio

si no con el supradyn vas de lujo esos 2 solo son una opcion mas.

Saludos

+1

Atrás