torillo_96
New member
Hola.Tengo 14 años, mido 167cm y pesaré alrededor de 50kg. Hubo una temporada en la que fui al gimnasio con una rutina puesta por el monitor para subir de peso, pero llegué a pesar 48kg. con un 8% de grasa midiendo 167cm!!!. Así que fuí al medico y me dijo que hasta que no consiga 55kg no podria volver al gym. que comiera para engordar (que me olvidara del concepto de "comer limpio" y que comiera todo lo "cerdil" que pudiera) y que vigilara el deporte por eso ahora entreno a baloncesto 1 hora lunes,miercoles y jueves y a tenis 1 hora martes y jueves y descanso viernes, sábado y domingo. ahora estoy tapado del abdomen (por comer tan cerdil) pero se que solo tenia el six pack antes por estar tan delgado (y eso era insano)
Ahora mismo como de todo en grandes cantidades: pizza, hamburguesas, patatas fritas...
Cuando vuelva al gym con 55kg (espero volver al acabar semana santa que voy a estar casi 1 mes sin hacer baloncesto ni tenis. ya que el 8 me voy a francia de viaje de estudios y no vuelvo hasta acabar semana santa; y allí comeremos a base de hamburgueserías y pizzerías). vigilaré un poco mas esos alimentos para no ganar tanta grasa.
Cuando vaya al gym con 55kg quiero seguir subiendo peso pero mas "limpio" y limpiandome un poco la grasa abdominal que habré ganado.
1.¿Sería aconsejable tomar algún suplemento cuando vuelva al gym para transformar la grasa que habré ganado en músculo? ¿Que suplemento puedo con 14 años? ¿Qué marca?
2. Tengo entendido que puedo tomar proteína. ¿Creatina o algo asi para lo que yo quiero conseguir y con mi edad sería recomendable?
3. Comentadme un poco la dosis porque no tengo ni idea xD
Ahora mismo como de todo en grandes cantidades: pizza, hamburguesas, patatas fritas...
Cuando vuelva al gym con 55kg (espero volver al acabar semana santa que voy a estar casi 1 mes sin hacer baloncesto ni tenis. ya que el 8 me voy a francia de viaje de estudios y no vuelvo hasta acabar semana santa; y allí comeremos a base de hamburgueserías y pizzerías). vigilaré un poco mas esos alimentos para no ganar tanta grasa.
Cuando vaya al gym con 55kg quiero seguir subiendo peso pero mas "limpio" y limpiandome un poco la grasa abdominal que habré ganado.
1.¿Sería aconsejable tomar algún suplemento cuando vuelva al gym para transformar la grasa que habré ganado en músculo? ¿Que suplemento puedo con 14 años? ¿Qué marca?
2. Tengo entendido que puedo tomar proteína. ¿Creatina o algo asi para lo que yo quiero conseguir y con mi edad sería recomendable?
3. Comentadme un poco la dosis porque no tengo ni idea xD