Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nadie se opero de anginas? xd
despues de 3 semanas de definicion os comentare algo.
no me he pesado desde el otro dia cuando llevaba 2 semanas con la definicion y habia bajado casi 2 kilos. ahora, con una semana mas el brazo me mide casi 1cm menos pero lo noto mas definido. la cintura ya me ha bajado 2cm, los abdominales se me notan bastante mas y en pecho, espalda, cuadriceps y gemelo he bajado 1cm escaso. como lo veis?
un saludo !
dejo mi entreno de hoy. no me he podido pesar porque fui con prisa. al final no hice la rutina que vengo haciendo normalmente porque no quiero forzar mucho el hombro asi que hice lo siguiente:
biceps:
curl alterno 4x8: 10kg, 12kg, 12kg 12kg (cada mancuerna)
predicador a una mano 3x8: 12kg, 12kg, 12kg (cada mancuerna)
martillo con mancuerna 3x8: 12kg, 12kg, 12kg (cada mancuerna)
triceps:
press frances barra Z 4x8: 20kg, 20kg, 20kg, 20kg (mas la barra)
polea alta barra V 3x8: 25kg, 25kg, 25kg
patada en polea a una mano 3x8: 8kg, 8kg, 8kg
trapecio:
encongimientos 4x8: 30kg, 30kg, 30kg, 30kg
acabe bien congestionado en brazos. no fui al 100% porque como tuve malo esta semana pasada aun no estoy del todo bien y no queria forzar tampoco el hombro.
un saludo !
mi entreno de hoy:
MARTES: Entrenamiento láctico 1 + 15 minutos de trabajo aeróbico
A1. press inclinado mancuernas 12 reps 15kg
A2. Zancadas 12 reps 10kg
A3. remo sentado en polea agarre cerrado 12 reps 40kg
A4. femoral tumbado 12 reps 35kg
A5. abdominales superiores 12 reps
sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.
B1. press militar 12 reps 12kg
B2. sentadilla en maquina hack 12 reps 45kg
B3. remo T 12 reps 20kg
B4. elevacion de gemelo 12 reps 80kg
B5. abdominales inferiores
sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.
luego hice 15 minutos de cardio
pese a llevar 1 semana sin hacer circuitos debido a mi enfermedad de anginas me encontre muy bien. estoy sin hidratos en la dieta y mantuve los mismos pesos. en hombro y pecho no forcé mucho porque aun no tengo el hombro del todo bien. entrenamiento agotador, sudé un monton.
llevo 3 semanas con la dieta casi 4. veis bien que haya quitado los hidratos por completo? la semana pasada solo estaba con hidratos antes de entrenar (30gr de avena) ahora ni eso. como lo veis?